Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 32: SEgunda division

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jornada 32: SEgunda division




  • #2
    Respuesta: Jornada 32: SEgunda division

    Xerez 2 - Hercules 0 Otro gol de Momo.

    Ha tenido un mano a mano Momo pero lo ha fallado, podia haber sido la sentencia por parte del Xerez. Viendo el partido he visto a Calatayud, creo recordar ex-portero del Malaga y me ha parecido ver a nuestro Tote!!! aquel que nos dio grandes tardes de gloria... ¿Es el que estuvo en el Betis?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Jornada 32: SEgunda division

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      Xerez 2 - Hercules 0 Otro gol de Momo.

      Ha tenido un mano a mano Momo pero lo ha fallado, podia haber sido la sentencia por parte del Xerez. Viendo el partido he visto a Calatayud, creo recordar ex-portero del Malaga y me ha parecido ver a nuestro Tote!!! aquel que nos dio grandes tardes de gloria... ¿Es el que estuvo en el Betis?
      Pos no ves que sí... xD

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Jornada 32: SEgunda division

        Zaragoza ya ha metido el ritmo para primera

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Jornada 32: SEgunda division

          En el Hercules también está Farinos.... un jugador que en sus comienzos con el Valencia parecia que se comería el mundo.... de hecho creo que en el año 2000 el Inter lo fichó por 12 MILLONES de euros....desde entonces su carrera a ido en claro declive aunque por lo visto este año tanto el,como su equipo estan haciendo una buena temporada.

          Espero que el año que viene lo veamos a el y a su Hercules en primera división junto con el Zaragoza y el Rayito .

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Jornada 32: SEgunda division

            Resultados de los partidos disputados hoy Sabado en la 2º division Española:
            Girona1 0Murcia
            Zebiya At1 1Alavés
            Xerez3 0Hércules
            Gimnástic0 0Las Palmas
            Eibar1 1R. Sociedad
            Castellón1 1Zaragoza

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X