Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Equipos más odiados?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Equipos más odiados?

    Bueno , como se aproxima la fecha de nuestro enfrentamiento con el Malaga CF , me he dado una vuelta por sus foros para ver que se cocía por allí , y me ha llamado la atención que haya un post que se llame así.
    Curiosamente y para mi asombro ,resulta que dentro de sus equipos más odiados están algunos andaluces.Digo para mi asombro porque yo no soy andaluza , en cambio si me preguntasen ¿si no hubieses nacido en Ceuta , dónde te gustaría haberlo hecho ? lo tengo muy claro , en Andalucía . Mi pasión es el Betis, pero , me dió mucha pena por ejemplo cuando descendió el Cádiz , me alegré un montón cuando el año pasado ascendió el Malaga , y siento tristeza por la situación este año del Recreativo . Hombre si tuviese que elegir que bajara uno , desde luego mi Betis se salvaría , pero yo no le tengo rencor a ninguno ( bueno sólo a uno , que no hará falta que especifique cual es). ¿ Porqué ese odio entre los equipos andaluces ? Vamos a dejar a un lado , a los envidiosos de los malagueños , que tienen una frustración de por vida , de no ser la capital de Andalucía( que se jodan) , pero deportivamente ¿Porqué se puede sentir eso?
    Ahora contesto a mi propia pregunta, si tuviese que elegir a alguno , desde luego a los que no son de España , osea:
    Barcelona ,Español , Bilbao , etc

  • #2
    Respuesta: ¿Equipos más odiados?

    el español tambien es nacionalista?

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Equipos más odiados?

      Sevilla y Mandril. El Bilbao también pero menos que estos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Equipos más odiados?

        Pues yo al Madrid por encima de todos los equipos, despues al sevilla (que en verdad no es odio.. es pique sano... no puedo odiarlo porque mi familia es mas sevillista que betica y como que tenemos un pacto de mutuo respeto) y despues el bilbao

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Equipos más odiados?

          Yo no odio a ninguno.

          Pero de los que peor me caen, el Celta y el Alavés.

          Y de primera, el Osasuna.

          P.D: ¿Este post no iría en Fútbol Mundial?
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/05/09, 00:31:01.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Equipos más odiados?

            Sevilla, Barça, Bilbao, Manchester United.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Equipos más odiados?

              no le tengo odio a ningun equipo, pero si me caen mal, Sevilla y Bilbao, y no me gusta nada los favoritismos que reciben Real Madrid y Barcelona, aunque no me caen mal, y ya puestos, con el unico equipo español que simpatizo, es con el Atletico de Madrid.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                Zerdiya Pu*** Clan

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                  Bilbao, Celta y Deportivo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                    Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                    ¿ Porqué ese odio entre los equipos andaluces ? Vamos a dejar a un lado , a los envidiosos de los malagueños , que tienen una frustración de por vida , de no ser la capital de Andalucía( que se jodan) , pero deportivamente ¿Porqué se puede sentir eso?
                    Pues para no entenderlo, en esta frase lo has dejado clarísimo...

                    Yo odio a la *******, y luego me cae bastante mal el Athletic, y creo que poco más. Después algo más de antipatía que simpatía, el Celta o el Oviedo, pero más por lo que nos odian en Vigo desde el gol de Alexis y acrecentada con nuestra salvación en los últimos minutos para perjuicio suyo del 2007, y el Oviedo por ser el equipo con el que nos hizo la jugada la ******* y porque simpatizo con el Sporting...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      el español tambien es nacionalista?


                      Su grada ultra es de derechas al maximo,de hecho estan hermanados con los Ultras Sur.
                      Después entre los aficionados (comepipas) como en todos lados habrá de todo,gente de izquierdas,de centro y de derechas

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                        odio eterno al cerdilla, mandril y bilbao (por ese orden)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                          Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                          Su grada ultra es de derechas al maximo,de hecho estan hermanados con los Ultras Sur.
                          Después entre los aficionados (comepipas) como en todos lados habrá de todo,gente de izquierdas,de centro y de derechas
                          am.. pues yo creia que eran pueblo llano....

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                            el bilbao, el madrid, r, sociedad, alaves, osasuna, celta, depor,y el elquipo en el que juegue ronaldo el portugues.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Equipos más odiados?

                              Los mas odiados para mi:
                              Sevilla
                              Real madrid
                              Athletic de bilbao
                              Osasuna
                              Deportivo de la coruña.

                              A ninguno de estos equipos los puedo ver me dan askito..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X