Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Crees que Valdes es un buen portero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Crees que Valdes es un buen portero?

    Hablando con varias personas del futbol ha salido el tema de porteros y han dicho que Valdes era bueno, y para mi es un portero bastante flojo que si se lleva el zamora es por la defensa que tiene... incluso gente de aqui (de BW) lo ve como un buen portero, y a mi me parece un portero bastante flojete, ¿Que opinais vosotros?
    17
    SI
    70.59%
    12
    NO
    29.41%
    5

  • #2
    Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

    para mi es un buen portero, tiene fallos como todos, pero esta en un gran momento de forma, ten encuenta la dificultad que tiene el ser portero del barcelona, que se puede tirar 30 minutos sin llegarte, y estas frio, ademas de lo concentrado que tienes que estar, es mucho mas dificil que si te llegan mas veces.

    pd: es un buen portero, pero tampoco uno de los mejores.
    Editado por última vez por minipiber; https://www.betisweb.com/foro/member/2175-minipiber en 21/05/09, 17:14:58.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

      MMMM, en este caso no me vendría mal un termino medio, xD.

      A mi Valdes no me parece un portero de primer nivel como lo pueden ser Casillas, Buffon, Van der Sar... Pero tampoco me parece tan malo ni mucho menos pese a haber tenido algún que otro fallo clamoroso...

      Sumándolo todo... Creo que se puede considerar un portero decentillo, sí


      Pd: Si hablamos del Pro mejor callarse

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

        de los mejores de primera, pero sueño con que Buffon vaya al Barcelona... para mi éste es el mejor del mundo

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

          Aveces no me convence mucho, pero siendo el portero del equipo mas en forma del mundo, muy malo no será

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

            La pregunta la he respondido con un sí.

            Pero si me preguntaras ¿hay al menos cuatro porteros nacionales mejores que Valdés?

            La respuesta también sería SI

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

              Es un porterazo.

              Eso sí, hay de mejores, pocos, pero los hay.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

                para mi gusto es un muy buen portero...los hay mejores, indiscutiblemente, pero es mejor portero que la opinion que existe generalmente sobre el...¿el motivo?...yo creo que es porque juega en el barca y por tanto, historicamente siempre ha sido asi, por ser del barca tiene que demostrar muchisimo mas que si fuese, por supuesto, del madrid, o incluso que si fuese de cualquier otro equipo. aqui ocurre que la prensa centralista mandrilista encumbra a ciertos jugadores por jugar en el mandril y tira por tierra a otros por no jugar en el...si valdes fuese del madrid estariamos hartos de oir cacarear que es un crack, poco menos que un semidios y el mejor portero del mundo...cuidado...no digo que en el caso de casillas ocurra esto...casillas es un porterazo y no hay duda de que es mejor que valdes, pero tampoco creo que deba haber duda de que valdes esta a mas nivel del poco bombo que se le da... casos parecidos ocurren con otros jugadores...¿creeis que tendriamos a raul tan en la sopa si hubiese jugado la mayor parte de su carrera en, por ejemplo, el valencia?...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

                  Es un buen portero. Es un portero válido para el Barcelona. Pero evidentemente no es de los mejores en el ambito internacional, y en el nacional tampoco es que esté en el podium..

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

                    Buenísimo portero, un peldaño por debajo de Casillas para mí, pero muy buen portero, con sus cantadas como todos, pero te resuelve eliminatorias, como la del Chelsea, que si no hubiera sido por él, el Barça no hubiera pasado de ronda gracias a sus paradones.
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/05/09, 18:40:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

                      Para mi si es un buen portero. Puede tener cantadas garrafales, el considerado por muchos mejor portero del mundo, cada vez que sale en un corner tiembla Marte por lo que puede ocurrir, ejemplo el sabado en Villarreal, y sigue siendo el mejor del mundo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

                        Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
                        para mi gusto es un muy buen portero...los hay mejores, indiscutiblemente, pero es mejor portero que la opinion que existe generalmente sobre el...¿el motivo?...yo creo que es porque juega en el barca y por tanto, historicamente siempre ha sido asi, por ser del barca tiene que demostrar muchisimo mas que si fuese, por supuesto, del madrid, o incluso que si fuese de cualquier otro equipo. aqui ocurre que la prensa centralista mandrilista encumbra a ciertos jugadores por jugar en el mandril y tira por tierra a otros por no jugar en el...si valdes fuese del madrid estariamos hartos de oir cacarear que es un crack, poco menos que un semidios y el mejor portero del mundo...cuidado...no digo que en el caso de casillas ocurra esto...casillas es un porterazo y no hay duda de que es mejor que valdes, pero tampoco creo que deba haber duda de que valdes esta a mas nivel del poco bombo que se le da... casos parecidos ocurren con otros jugadores...¿creeis que tendriamos a raul tan en la sopa si hubiese jugado la mayor parte de su carrera en, por ejemplo, el valencia?...

                        En la pregunta que haces, no hace falta salir de Madrid. Solo hay que ver titulares de cuando Torres estaba en el Atleti y ahora.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          En la pregunta que haces, no hace falta salir de Madrid. Solo hay que ver titulares de cuando Torres estaba en el Atleti y ahora.
                          yo creo que Torres es un delantero bastante inflado por la prensa(no digo que no sea bueno, que lo es)

                          pd:colxo no te cabrees por que te toque a tu torres!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

                            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                            yo creo que Torres es un delantero bastante inflado por la prensa(no digo que no sea bueno, que lo es)

                            pd:colxo no te cabrees por que te toque a tu torres!

                            Son opiniones personales, pero vamos yo no estoy hablando de que si Torres es bueno o es malo. Estoy hablando de que cuando estaba aqui, y la cagaba el Atleti el culpable era Torres y ahora es un semi-dios cada vez que la lia pa tos los juntaletras. Es pa hacer una comparativa del trato a unos y a otros. Y vamos, tampoco hace falta irse tan lejos, el Marca se ha tirao media temporada intentando convencer a la gente de que Robben es mejor que Messi.
                            Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 21/05/09, 18:48:40.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Crees que Valdes es un buen portero?

                              mi respuesta es NO, tiene suerte que la defensa que tiene delante es casi infranqueable, con 1 defensa normalita come goles a montones.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X