Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi, ejemplo de empaque y señorio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xavi, ejemplo de empaque y señorio

    Este detalle que ha tenido Xavi con el rival es el que me gustaría que nuestra afición lo tuviera con los rivales, tenemos que volver a recuperar el señorio perdido en estos 17 años y ser un equipo querido en esto del mundo del futbol..

    Xavi censura la celebración de Piqué

    • Al centrocampista azulgrana no le gustó que el central dedicase unos cánticos al eterno rival y considera que deben pensar sólo en ellos. Xavi Hernández, uno de los capitanes del Barcelona, censuró la actitud de su compañero Gerard Piqué durante los festejos del título de Liga y Copa del pasado sábado, cuando arengó al público del Camp Nou a cantar "bote, bote, bote madridista el que no bote".



    "Se puede entender, porque es el eterno rival, pero tenemos que mostrar respeto por los demás y por nosotros mismos"

    El cerebro azulgrana considera que hay que ser respetuoso con el rival: "Se puede entender, porque es el eterno rival, pero tenemos que mostrar respeto por los demás y por nosotros mismos".
    El mejor jugador de la pasada Eurocopa considera que es básico pensar en ellos mismos y no en los contrarios: "Nosotros somos los que hemos ganado, los que nos lo hemos currado, y a mi no me gusta acordarme de nadie cuando ganamos".

    Siempre he pensado que el futbolista inteligente lo es dentro y fuera de las canchas, esto es un ejemplo para muchos deportistas de elite.

    PD. pongo este post en una semana algo especial

  • #2
    Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

    Un señor dentro y fuera del campo, que grande Xavi Hernandez muchos deberian tomar ejemplo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

      Si, pero Xavi botaba en el momento, y se reía.

      Piqué es un chaval, estaba eufórico y eso le salió de dentro. No creo que haya que darle más importancia.

      Luego, en frío, es más fácil rechazar un gesto así.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

        hombre yo veo una tonteria que se haya censurado algo asi.... yo que se.. todos los futbolistas se acuerdan del rival (aunque xavi diga que no), pero si es verdad que esta bien recordarle un poco de humildad al piqué este (que mal me cae)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

          Para mi Xavi es un pedazo de jugador, muy completo. Además dicen que en el vestuario es un valuarte para todos, ojalá tuvieramos algo parecido en nuestro Betis. XAVI CRACK!!!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

            Muy bien por Xavi, pero muy mal también por los que se molestan, que jo.der, no es para tanto, mientras no haya violencia, el pique sano es un poco la salsa del fútbol.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

              Pero que Xavi también saltaba y se reía, y no pasa nada, hombre. Son piques sanos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

                Encima nombrado mejor jugador de la Eurocopa y de la Champions League, este año para el balón de oro , Messi va a tener un duro competidor, desde luego, Xavi se lo merece.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Encima nombrado mejor jugador de la Eurocopa y de la Champions League, este año para el balón de oro , Messi va a tener un duro competidor, desde luego, Xavi se lo merece.
                  Bueno, la Eurocopa fue el año pasado, ¿no? ¿¿Los FIFA WP y el Balón de Oro no se dan al final del año??

                  Este año la confederaciones y la Supercopa de Europa darán la razón a todos, y Xavi ganará el FWP... y el balón de Oro.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

                    por fin se le esta haciendo justicia a este enorme jugador de fútbol, ha tenido que ganar dos champions y una eurocopa para que los medios de este pais, donde parece que solo existen los Raul, Forlán, Messi, Aguero, Casillas,... etc ( sin discutir que son o han sido grandes jugadores ) para darse cuenta de las cualidades de este futbolista; este jugador viene demostrando la misma clase como jugador y persona desde la primera vez que empece a fijarme en él haya por las olimpiadas de Sidney 2000, pero no es del Madrid ni extranjero, pais...; por otro lado que envidia me da la cantera del Barcelona, ademas de sacar grandes jugadores parece ser que tambien los educan y ademas de ir siempre con la humildad y el respeto por bandera ( siempre existira la excepción que confirme la regla ) les enseñan que el fútbol profesional es jugar valga la redundancia jugar al fútbol y no estar pensando en peluquerías, relojes y tatuajes, curioso que los que parecen ser mas " normalitos " en ese sentido y que ademas cuando hacen declaraciones son mas respetuosos y coherentes sean los Xabi, Iniesta, Messi, Busquet, Puyol y Guardiola, todos de la cantera; ayer siete futbolistas de la cantera en el equipo titular que hizo que el Manchester pareciera un equipo menor.

                    Volviendo a xavi me remito a lo que dijo ayer un periodista ingles, vimo a decir mas o menos: entrar a jugar contra un equipo que tiene en el centro del campo a xavi e Iniesta con un solo balón es una tontería, entre ellos dos lo pueden tener toda la noche.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

                      xavi es un jugador de esos que aparecen muy de vez en cuando,el barcelona tiene jugadores impresionantes como iniesta o messi que son de un solo molde por lo irrepetibles,pero es que xavi es una maravilla,ahora se esta empezando a valorar a este grandisimo futbolista,que se lo tiene merecido de sobras,ademas hace gala de un saber estar y una deportividad exquisitas,aunque el regañar al chaval por lo del madrid me parece una anecdota,a mi no me parecen mal este tipo de cosas,es simplemente la salsa del futbol,hay muchas formas de mostrar respeto por el eterno rival sin dejar de lado cosas como esta.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

                        Impresionante lo de este futbolista.

                        Inteligente, buen chaval y un crack del futbol cuanto tiene que aprender de él cierto portugués.....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Xavi, ejemplo de empaque y señorio

                          Que bueno es...que autentica MAQUINA DE HACER FUTBOL...

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X