Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kanuté apoya al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Kanuté apoya al Betis

    yo no quiero ningun tipo de animo desde esa parte de sevilla, no quiero que se refieran en nada a nosotros, ni para bien, ni para mal, solo quiero que nos dejen en paz, bastantes palos y daño nos han intentado hacer durante toda su historia, por eso desde mi parte, rechazo todo lo que se diga desde esa parte de la ciudad hacia nosotros, tanto para bien como para mal, solamente los ignoro

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Kanuté apoya al Betis

      Me gusta la imagen de Kanouté, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Su opinión con respecto a nuestra situación me importa una higa, y no precisamente por jugar en el vecino, aunque convengamos que mejor que diga esto a que meta la pata y diga cualquier barbaridad que se le ocurra. Como bien dicen ahí arriba, Alfonso cayó en desgracia a finales de los 90 por desear el ascenso del vecino....Cómo cambian los tiempos....

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Kanuté apoya al Betis

        De Kanoute si me lo creo, me cae bien este jugador, se le ve buena persona, solo hay que ver la fundacion que tiene para los niños...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Kanuté apoya al Betis

          Lo que no sería de recibo es que dijera lo contrario ...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Kanuté apoya al Betis

            para mi dentro es un fenomeno y lo admiro tanto dentro como fuera del campo, mas quisiera yo tener en el betis unos pocos con la forma de ser de este hombre

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Kanuté apoya al Betis

              3 puñetas me importa lo que diga este y cualquier cerdillista,que se preocupe de sus cosas
              Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 28/05/09, 22:14:28.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Kanuté apoya al Betis

                Pues a mí me parece un gesto de deportividad. Que sea de boca para afuera, pues posiblemente, pero he ahí la deportividad.

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Kanuté apoya al Betis

                  Admirable el kanuto, sí señor.

                  Jugadores comprometidos, con la cabeza amueblada y en una entidad seria suelen dar resultado. Kanouté da fe de ello.

                  Y yo no le daba un estudioestadio de titular en los palanganas...........

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Kanuté apoya al Betis

                    Leyendo algunos comentarios parece que Kanouté había preparado la rueda de prensa simplemente para decir estas palabras. A ver señores, Kanouté se sienta en sala de prensa, los periodistas de esta ciudad que buscan las riñas solo le hacen la preguntita y Kanouté le contesta lo que realmente piensa desde mi punto de vista, es decir que le desea lo mejor al betis pero igual como se lo puede desear al resto de equipos implicados, pero como le preguntan por el betis pues contesta eso.

                    No creo que por ello se le deba recriminar nada como haceis algunos foreros.

                    La cuestión era decir eso o simplemente plantar al periodista (como se debería hacer muchas veces). O bueno, otra posibilidad es despotricar hacia todo lo verdiblanco como hacia Lopera en sus años mosos, que todavía no he visto nadie desde el Sevilla dirigirse hacia el Betis con la mesquindad y ruindad con que lo hacía este señor.Ahora la tortilla se ha vuelto y creo que todo este tipo de declaraciones del Sevilla sobre el Betis son puras bofetadas sin manos al señor del fontanal, además de una lección de clase.

                    Y no tergiversemos porque hablo de Lopera y después muchos se dan por aludidos. Después en privado cada uno puede pensar lo que quiera como hacems todos, pero con micrófonos por delante y con la trascendencia de todas las palabras de esta gente, palabras como las de Kanouté yno como las de Lopera son las que deberían imperar en el fútbol de nuestra ciudad.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Kanuté apoya al Betis

                      Originalmente publicado por sfcteodio Ver Mensaje
                      una lección de clase.
                      Se te olvida una cosa, para dar lecciones de clase hay que tenerla.

                      ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Kanuté apoya al Betis

                        A los que deciais que el tal kanoute era un tipo excelente, y que si que caballero y no se que chorradas más, deberias de decir lo mismo del discipulo de caparros: jimenez. Porque ha dicho lo mismo. que se callen en la boca en nervión ya, y hablen de sus wenger, de sus marbellas, de sus mosqueras, y monchadas y nos dejen en paz

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Kanuté apoya al Betis

                          Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                          A los que deciais que el tal kanoute era un tipo excelente, y que si que caballero y no se que chorradas más, deberias de decir lo mismo del discipulo de caparros: jimenez. Porque ha dicho lo mismo. que se callen en la boca en nervión ya, y hablen de sus wenger, de sus marbellas, de sus mosqueras, y monchadas y nos dejen en paz
                          Jajaja, pues si ese también es un tipo excelente... Además a ese más que a ninguno le interesa decir eso para lavar un poco su imagen para con el expectador y la prensa. Resulta bastante patético ver como un hombre que casi no sabe hablar intenta parecer un intelectual. Lo que sufrió este en sus años de jugador....

                          En fin, preocupemonos de los nuestro, que solo con la victoria ya estamos salvados y olvidemosnos de pamplinas, falserios y palabrerias.

                          ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 30/05/09, 15:34:23.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Kanuté apoya al Betis

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Leyendo algunos comentarios parece que Kanouté había preparado la rueda de prensa simplemente para decir estas palabras. A ver señores, Kanouté se sienta en sala de prensa, los periodistas de esta ciudad que buscan las riñas solo le hacen la preguntita y Kanouté le contesta lo que realmente piensa desde mi punto de vista, es decir que le desea lo mejor al betis pero igual como se lo puede desear al resto de equipos implicados, pero como le preguntan por el betis pues contesta eso.

                            No creo que por ello se le deba recriminar nada como haceis algunos foreros.

                            La cuestión era decir eso o simplemente plantar al periodista (como se debería hacer muchas veces). O bueno, otra posibilidad es despotricar hacia todo lo verdiblanco como hacia Lopera en sus años mosos, que todavía no he visto nadie desde el Sevilla dirigirse hacia el Betis con la mesquindad y ruindad con que lo hacía este señor.Ahora la tortilla se ha vuelto y creo que todo este tipo de declaraciones del Sevilla sobre el Betis son puras bofetadas sin manos al señor del fontanal, además de una lección de clase.

                            Y no tergiversemos porque hablo de Lopera y después muchos se dan por aludidos. Después en privado cada uno puede pensar lo que quiera como hacems todos, pero con micrófonos por delante y con la trascendencia de todas las palabras de esta gente, palabras como las de Kanouté yno como las de Lopera son las que deberían imperar en el fútbol de nuestra ciudad.
                            Debes acostumbrarte a leer algunas opiniones que no te gusten, ya que estás en el foro que estás..

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X