Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nedved se despide de la Juve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nedved se despide de la Juve

    El jugador checo Pavel Nedved aseguró que, tras ocho temporadas jugando en la Juventus de Turín, ha decidido abandonar el club italiano tras el partido que jugará esta jornada ante el Lazio, sin confirmar si será ese su último encuentro como profesional o continuará su carrera fuera del equipo turinés.

    Nedved, de 36 años, expresó desde la web de la Juve su decisión dando las "gracias" a todo el entorno del club. "Después de ocho temporadas en la Juventus ha llegado el momento de decir adiós a todos los aficionados, a mis compañeros de equipo y al club y les doy las gracias por el apoyo recibido durante estos años", dijo.

    Su representante no descarta que juegue en otro equipo

    El centrocampista checo anunció que se jubilará a finales de esta campaña, pero los medios de comunicación italianos informaron que desde el club turinés se está tratando de convencerlo para jugar otro año con un salario reducido. "Voy a pensar en mi futuro a partir del lunes", explicó.

    Además, estas informaciones se han unido a las declaraciones del agente del jugador, Mino Raiola, que no dejó claro si el Balón de Oro de 2003 dejará definitivamente el fútbol. "Nedved ha decidido dejar la Juventus, pero aún no ha decidido si va a dejar de jugar al fútbol. Muchos equipos le quieren pero no voy a asegurar nada hasta que le vea colgar las botas el 1 de septiembre", afirmó.

    http://www.marca.com/2009/05/30/futb...243706328.html



    http://www.youtube.com/watch?v=PmfgXPYsfIQ

    que peaso de jugadoraso implicado al maximo con la juve incluso cuando muchos se pegaron la estampida, se quedo cuando bajo a 2º por el moggigate, lastima que no haya ganado nada con su seleccion cuando lo merecio en aquella final de la euro 96 que debio ser de la republica checa o la mala suerte en la euro 2004 contra una racana grecia

    en caso de retirarse este año nos dejaran unos cuantos crack (Maldini, Figo y el propio Nedved en caso de que cuelgue las botas)

    un saludo
    Editado por última vez por Cordobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/7660-cordobetico en 31/05/09, 12:13:56.

  • #2
    Respuesta: Nedved se despide de la Juve

    Otro balon de oro regalado.

    Que le vaya bien a Pavel.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nedved se despide de la Juve

      Es más, no sólo no dio la espantada cuando el Moggigate, sino que teniendo pensado irse de la Juve aquel año, al ver que descendía se quedó para la travesía en la serie B.

      Buen futbolista.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nedved se despide de la Juve

        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Otro balon de oro regalado.

        Que le vaya bien a Pavel.
        Pues yo creo que hubo un año en que Nedved era uno de los mejores centrocampistas de Europa... no lo veo yo tan regalado...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nedved se despide de la Juve

          regalado? ese año fue campeon de la liga italiana con la juve, finalista de la champions y se clasifico para la euro 2004 invicto con su seleccion y en todo era el motor que meneaba a esos equipos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nedved se despide de la Juve

            Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
            regalado? ese año fue campeon de la liga italiana con la juve, finalista de la champions y se clasifico para la euro 2004 invicto con su seleccion y en todo era el motor que meneaba a esos equipos
            Y ademas que no pudo jugar la final por acumulacion de tarjetas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nedved se despide de la Juve

              Me encanta Nedved, que le valla bien

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nedved se despide de la Juve

                Jugadorazo de los grandes!

                Balón de oro regalado? Claro...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nedved se despide de la Juve

                  Buen jugador donde los haya y mejor profesional

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X