Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mensajes de apoyo desde el foro Mushofutbol.com

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mensajes de apoyo desde el foro Mushofutbol.com

    Este foro está compuesto por aficionados de diversos equipos, yo estoy registrado en él y me gustaría haceros llegar sus muestras de apoyo en tan difícil momento.

    King Nigthwolf, Aficionado del FC Barcelona
    "Los palos y Asenjo han enviado al Betis a la Liga Adelante.

    Es una lastima pero si va a servir para mandar de una vez a la calle a Lopera, quiza no va tan mal este descenso. No seria el primer equipo que tras un añito en el infierno vuelve sensiblemente mejorado.

    No se si decir que la goleada recibida ante el Real Madrid (por cuestiones de goal average general) o el Betis - Getafe que ganaban 2-0 y terminaron empatando porque los azulones fallaron un penalty son la cronica de una muerte anunciada. Por desgracia para el Betis, este año tienen donde elegir".

    Nevermind, Aficionado del FC Barcelona
    "*****, esto baja más aun el nivel de primera, pero bueno, ojala echen a Lopera a la **** calle y asciendan renovados y haciendolo mejor".

    Alex, Aficionado del FC Barcelona
    "Me **** en la ..., tuvo que descender el Betis! el que no quería que descendiese, el Betis! *****...
    Muchos ánimos a los béticos, el año que viene volvéis a primera!"

    SebasCCF, Aficionado del Córdoba CF
    "Mucho ánimo a los beticos desde Córdoba, el año que viene subimos los 3 andaluces de la mano: Córdoba, Recre y Betis".

    Miguel, Aficionado del Real Madrid
    "Una lastima, pero animo a los beticos, el proximo año vuelven!"

    Xavi Sambora, Aficionado del FC Barcelona
    "Ánimo béticos; a ver si sirve para largar a la gentuza que tenéis dirigiendo, y regresáis pronto".

    Capullito, Aficionado del Cádiz CF
    "Que lastima *****, a ver si el año que viene subis junto al cadiz a primera".

    elmatxetas, aficionado del Deportivo Alavés
    "¡Que pasada!, ¿como se puede descender con esa plantilla?. Mucho animo".

    Kraken, Aficionado del Sevilla FC
    "Mucho ánimo béticos".

    Periquilla, Aficionada del RCD Espanyol
    "Puf aún sigo sin creérmelo. El Betis no es un equipo que me simpatice demasiado, pero su afición es de las más sufridas y sentidas de todas, mucho ánimo. Al final se van a juntar más grandes en 2ª que en la segunda mitad de la tabla de 1ª!!!!"

    También han comentado el post aficionados del Getafe, Mallorca, Atlético de Madrid...
    Solo me queda aplaudir en el nombre de todos los béticos

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X