Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

    El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha comunicado al delantero camerunés Samuel Etoo que no cuenta con él para la próxima temporada, según ha informado la cadena de radio RAC1. Etoo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2010 y está dispuesto a cumplirlo y abandonar después el club con la carta de libertad en su poder.

    La historia se repite un año después, ya que la pasada campaña Guardiola ya le dijo a Etoo que no contaba con él. La falta de ofertas que agradaran al club y al jugador provocó que el camerunés continuara en el equipo, del que ha sido máximo goleador en la Liga, sólo superado por el uruguayo Forlán, del Atlético de Madrid.

    AS y MundoDeportivo
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 02/06/09, 18:39:53.

  • #2
    Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

    pablito siempre conectado a la actualidad

    Pd. se quede o se vaya Etoo, los merengues siempre sereis unos segundones

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      pablito siempre conectado a la actualidad

      Pd. se quede o se vaya Etoo, los merengues siempre sereis unos segundones
      Quien es Merengon?? jajaja

      Salu2 trianero...¬¬

      Y hay que estar conectado en la actualidad... No como tu, tirao en el sofa mirando la TV a las tantas en canales que mejor no dire
      Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 02/06/09, 18:43:09.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

        Inteligente maniobra de Pep. Es el año adecuado para largar a Eto'o, un delantero fantastico pero que ha demsotrado que su labor dentro de este Barça la puede realizar "cualquier" otro, e incluso aportar mas.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Inteligente maniobra de Pep. Es el año adecuado para largar a Eto'o, un delantero fantastico pero que ha demsotrado que su labor dentro de este Barça la puede realizar "cualquier" otro, e incluso aportar mas.

          El Barcelona se ficha a Forlan y madre mia.... habria podido llegar perfectamente a los 40 goles...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

            vaya noticioon!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

              Es hora de echar a Eto'o ya que ha subido de precio respecto el verano pasado y ya no es el que era. Espero que el Barça se traiga a Ibra o Villa, ojalá sea asi y podré disfrutar en el Camp Nou de un verdadero equipazo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

                Vaya cagada que va hacer el Barcelona,tiene,en mi opinion el mejor delantero del mundo,un jugador conprometidisimo y lo quieren echar.Encontar un delantero que mejore a Etoo es para mi casi imposible.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

                  Que Don Manué pida la cesión


                  Yo creo que se va a marchar al Inter como moneda de cambio con el sueco Zlatan

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

                    Es algo arriesgado, sobretodo por aquello de que la temporada que viene Eto'o queda libre ... Ademas, vendes gol seguro y habra que ver si lo que llega (que sera bueno, eso seguro), te asegura tanto. Muy claro lo tiene que tener

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

                      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      Es algo arriesgado, sobretodo por aquello de que la temporada que viene Eto'o queda libre ... Ademas, vendes gol seguro y habra que ver si lo que llega (que sera bueno, eso seguro), te asegura tanto. Muy claro lo tiene que tener
                      gol seguro?otro ha dicho, que es el mejor delantero del mundo?o no entiendo ni papa de futbol, o hablamos de otro jugador...
                      ami eto`o me parece un delantero muuuuy fallon, muuuuy individualista, y que solo juega para el mismo, eso si, lucha mucho y hace una gran presion, pero creo que hay muchos delanteros mejor que el.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

                        Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                        gol seguro?otro ha dicho, que es el mejor delantero del mundo?o no entiendo ni papa de futbol, o hablamos de otro jugador...
                        ami eto`o me parece un delantero muuuuy fallon, muuuuy individualista, y que solo juega para el mismo, eso si, lucha mucho y hace una gran presion, pero creo que hay muchos delanteros mejor que el.
                        No digo que sea el mejor del mundo, aunque si de los mejores. Falla bastante, mas que nada estas ultimas jornadas se ha comprobado bien, pero que me niegues que sea bueno o de los mejores... solo te digo que en el Mallorca, con un equipo endeble marcaba minimo 15 goles por temporada sino me equivoco... un delantero tiene que ser egoista, no demasiado pero debe serlo. Ya te digo, no me refiero a que sea el mejor, pero si de los mejores

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

                          Me parece un error, un tío que te mete 36 goles en una temporada no es tan fácil encontrarlo.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

                            Pues nada....vente pa ca, que aquí te hartarás de meter goles....eso si...al cádiz, al irun...etc y el año que viene volverás a primera para meterselos a tu ex-equipo....

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Guardiola comunica a Etoo que no le quiere

                              Unos excluyen a Etoo y otros renuevan a Riverita....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X