Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

    Vicente Soriano ha presentado esta tarde su dimisión como president del Valencia apenas 10 después de que el Consejo de Administración le diera plenos poderes para vender las parcelas de Mestalla e intentar sanear algo las complicadas cuentas valencianistas. La dimisión se produce, además, dos días antes de la junta general extraordinaria de accionistas en la que se debe aprobar una ampliación de capital.

    La dimisión se produce, precisamente, porque Vicente Soriano no ha podido cerrar la venta de las parcelas del estadio, que es para lo que el Consejo le dio poderes en la reunión del pasado 26 de mayo.

    AS

    Yo les doy al lolo si lo quieren
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 04/06/09, 19:39:14.

  • #2
    Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

    Igualito, cuando aquí no dimite ni el tato.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

      Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Igualito, cuando aquí no dimite ni el tato.
      Bueno, o dimitía o lo echaban, esta es la diferencia con el caso bético... que aqui ni dimiten ni les echan.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

        Otro menos, ahora faltan que desaparezcan Soler y Lopera juntos, vaya panda de indeseables

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

          Exactamente igual que como pasa aquí....17 años y el tío no se va ni con agua caliente....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

            otra casa de locos...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

              A ver si alguien predica con el ejemplo...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                otra casa de locos...
                Exactamente, esa es la definicion.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

                  Creo que el agujero es de 400millones de Euros + lo que queda de construcción del nuevo Mestalla.....

                  Un club en quiebra

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

                    Una duda que tengo...El Valencia debe no sé cuántos millones, una barbaridad vamos, pero...¿hasta cuándo tiene de plazo para pagarlo? Porque debería tener una fecha límite, sino...¿se puede pasar toda la vida aumentando la deuda no?

                    Y luego, ¿qué tendría que suceder para que desciendese por no pagar la deuda? No es que esté pensando en que desciendan al Valencia para que se quede el Betis, sino que ya me intriga que un equipo pueda pasarse tanto tiempo debiendo el ciento y la madre...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

                      Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                      Una duda que tengo...El Valencia debe no sé cuántos millones, una barbaridad vamos, pero...¿hasta cuándo tiene de plazo para pagarlo? Porque debería tener una fecha límite, sino...¿se puede pasar toda la vida aumentando la deuda no?

                      Y luego, ¿qué tendría que suceder para que desciendese por no pagar la deuda? No es que esté pensando en que desciendan al Valencia para que se quede el Betis, sino que ya me intriga que un equipo pueda pasarse tanto tiempo debiendo el ciento y la madre...
                      Esa cifra es una acumulacion de varias y diversas deudas, supongo que cada deuda estara contraida con una entidad distinta, asi que la fecha de vencimiento sera distinta.

                      Lo que es de traca es que pagar pagar una deuda pidan un prestamo, y para pagar ese prestamo pidan otro, y asi sucesivamente.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

                        Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Esa cifra es una acumulacion de varias y diversas deudas, supongo que cada deuda estara contraida con una entidad distinta, asi que la fecha de vencimiento sera distinta.

                        Lo que es de traca es que pagar pagar una deuda pidan un prestamo, y para pagar ese prestamo pidan otro, y asi sucesivamente.
                        Por esa regla de tres se pueden pasar toda la vida pidiendo préstamos para pagar otros préstamos...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Vicente Soriano dimite como presidente del Valencia

                          Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                          Por esa regla de tres se pueden pasar toda la vida pidiendo préstamos para pagar otros préstamos...
                          Hasta que un banco no se lo quiera dar.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X