Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Liverpool está al borde de la ruina

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Liverpool está al borde de la ruina

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Tiene el Betis deudas porque Lopera deba dinero? ¿Esta el Sevilla implicado en la operacion malaya? ¿Que tenia que ver el Atleti con los chanchullos de Gil?

    Pues es LO MISMO. Repito:

    LA DEUDA NO ES DEL LIVERPOOL, ES DE GUILLET Y HICKS, ASI QUE LA PAGARAN DE SU BOLSILLO.


    Cuanto me tocan los webos estas noticias.
    De verdad no se todavía como unos tipos así pueden hacerse cargo de un club histórico como el Liverpool. Estos especuladores son unos nefastos gestores, y no solo en el Liverpool sino en todos los equipos en los que ponen sus zarpas.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Liverpool está al borde de la ruina

      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      ¿Tiene el Betis deudas porque Lopera deba dinero? ¿Esta el Sevilla implicado en la operacion malaya? ¿Que tenia que ver el Atleti con los chanchullos de Gil?

      Pues es LO MISMO. Repito:

      LA DEUDA NO ES DEL LIVERPOOL, ES DE GUILLET Y HICKS, ASI QUE LA PAGARAN DE SU BOLSILLO.


      Cuanto me tocan los webos estas noticias.
      Ahora mismo no sabes de que va el cuento. En el caso del Atlético, cuando Gil entro en 1987 se dedicó a subir la deuda del equipo que estaba saneado para forzarlo a ser SAD, y en 1992 iba pregonando que el equipo estaba apunto de desaparecer y amenzaba a gente que quería comprar acciones del Atleti para que no lo hicieran para él quedarse con el club. Pero para colmo y despúes de espantar a compradores, fué ¡ que simuló un contrato en el que apotaba dinero!. A partir de ahí sus deudas personales se las cargaba al At.Madrid y sacaba dinero del club para sus empresas. Todo esto está condenado por el Tribunal Supremo y tanto Gil, Cerezo, y Gil Marín tenían que estar en la cárcel, aparte de reponer todo el daño. El problema, que él délito estaba prescrito.

      Ahora con la venta del Calderón, que al final va a ser un cambio por la peineta, es mentira. En el Calderón van a hacer pisos y el dinero que saquen va a la empresa GILMAR y no a las arcas del Atleti.

      Te dejo este link para que te descargues un comics que Señales de Humo repartió a las afueras del campo hace un par de semanas. No tiene desperdicio y me da que es la misma historia que el Betis

      http://sdehumo.net/files/folders/per...ntry89898.aspx



      El Betis es más de lo mismo:


      Por qué Lopera no va a vender

      Manuel Ruiz de Lopera.

      A. F. | Sevilla
      Actualizado martes 02/06/2009 09:00 horas

      Los grandes hombres muestran su talla precisamente en este tipo de situaciones, encontrando caminos y pactos cuando la maraña no deja atisbar mayor esperanza. Lopera tiene la última oportunidad para terminar su ciclo con decencia, y ser más recordado como el hombre que salvó el Betis que como el sátrapa que lo hundió. Hay, sin embargo, poderosas razones para el pesimismo. Digamos tres, especialmente, que dificultan la venta de sus acciones.

      Trapos sucios. En todas las compras, más serias o más ficticias, con Portillo o Castel, con Bsport o el jeque, hubo un punto en común: Lopera siempre exigió una cláusula de confidencialidad a posteriori. O sea, que el comprador no aireara ningún trapo sucio que pudiera encontrar sobre su etapa en el club.

      Su temor es fundado: sólo hay que recordar que una juez ha visto indicios de delito en su gestión en el Betis desde el año 1993, y que dos inspectores de Hacienda llevan meses revolviendo estanterías y obteniendo toda la información al respecto posible. El máximo accionista bético quería evitar que su sucesor hiciera lo que están haciendo ahora los peritos.

      Necesidad de dinero. Cuando Lopera puso 70 millones de euros como precio a sus acciones, el personal lo interpretó de manera unívoca: lo que busca es no vender. Hay que recordar que él adquirió ese paquete accionarial por 4 millones. Hay, sin embargo, otra perspectiva.

      < El panorama que ofrece el proceso judicial en que está inmerso Lopera es escalofriante. En el peor de los escenarios, que fuera condenado por los delitos societarios de que se le acusa, tendría que afrontar, además de una pena de cárcel, una tremenda multa económica, de hasta el «triple de lo defraudado». En una estimación muy por lo bajo y de sólo un periodo de cinco años, Por Nuestro Betis cuantificó en 15 millones lo desviado por Lopera hacia sus empresas fantasma. La juez investiga un periodo de 15 años. En el peor de los casos, a Lopera le conviene tener su caja lo más llena posible.

      Megalomanía. Hasta aquí, las razones materiales. Pero quizá por encima incluso esté la psicológica. Sencillamente, Lopera no puede soportar que su sucesor mejore su legado.
      http://www.elmundo.es/elmundo/2009/0...243926051.html


      Por lo tanto yo no estaría tan seguro de lo del Liverpool, pero por lo menos si allí se destapa un escándolo van a pagar los dueños, porque aquí en España a la prensa le da igual que el Betis, Valencia o Atlético se vayan a la **********
      Un saludo

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Liverpool está al borde de la ruina

        Rago ¿Pero es ilegal hacer eso o no? ¿Entonces llevo razon no?

        Ahora, si hacen esto que dice el Marca (que sencillamente es mentira) se las tendran que ver con la justicia.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Liverpool está al borde de la ruina

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Rago ¿Pero es ilegal hacer eso o no? ¿Entonces llevo razon no?

          Ahora, si hacen esto que dice el Marca (que sencillamente es mentira) se las tendran que ver con la justicia.
          Eso si, pero endeudar al club haciendo gastos que no pueden llevar a cabo no y no lo digo por el caso de Liverpool.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Liverpool está al borde de la ruina

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Rago ¿Pero es ilegal hacer eso o no? ¿Entonces llevo razon no?

            Ahora, si hacen esto que dice el Marca (que sencillamente es mentira) se las tendran que ver con la justicia.
            Anfield yo no sé como funcionará la justicia en Inglaterra, pero aquí en España la familia Gil y Cerezo fue declara culpable de estafas contra el At.Madrid y sus socios por el Tribunal Supremo. Pero resulta que el delito a prescrito y les han devuelto el club, cuando simularón contratos a más no poder para quedarse con el club y desviaron dinero de las arcas del club a sus empresas y Marbella

            Anfield, si un día de estos pillasen a los dueños del Liverpool trapicheando y los condenasen a años de cárcel y después el Tribunal dijiera que el délito ha prescrito y les devolvieran el club ¿Cómo se te quedaría el cuerpo?. La cuestión es que la justicia los pille antes de que el délito precriba.

            Con Lopera puede pasar igual, que le saquen toda la m.ierda y lo condenen, pero como el délito ha prescrito, pues ajo y agua.

            Así funciona la justicia en España. Como diría Jesús Gil "Se sale antes de la cárcel que de pobre".

            Te habla un miembro de Señales de Humo que lucha por echar a los Giles del Atlético y que se solidariza con el Betis. Porque ya basta que unos señores utilicen las SAD para lucrarse a costa de los sentimientos de las personas que siguen ese club.

            En todos los clubs se debería votar al presidente democráticamente. De esta manera es muy dificil que alguién robe y si lo hace le cortamos las manos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Liverpool está al borde de la ruina

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Os explico de una manera grafica lo que ha pasado:

              Mañana voy y le compro sus acciones a Lopera por 80 millones. Pero yo no tengo los 80 millones asi que le pido un credito al Banco Santander, con un interes de 20 millones.

              Resulta que dos años despues no tengo dinero para pagar ese dinero ¿Puedo vender jugadores del Betis para pagarle al Banco Santander? NO, porque la deuda con el banco es PERSONAL, y desviar dinero para pagar MIS deudas esta PROHIBIDO.
              yo de siempre he entendido esto así también, y tiene mucha culpa el querer fichar a Xabi... sus ganas

              arriba Liverpool!!!

              Por cierto Anfield, tú que estás más metío en el tema... sabes si hay alguna tienda del Liverpool en Londres??

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Liverpool está al borde de la ruina

                Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                yo de siempre he entendido esto así también, y tiene mucha culpa el querer fichar a Xabi... sus ganas

                arriba Liverpool!!!

                Por cierto Anfield, tú que estás más metío en el tema... sabes si hay alguna tienda del Liverpool en Londres??
                En Londres no, hay dos en Liverpool que yo sepa. Pero en Harrods y similares seguro que hay de todo.

                Tambien me han dicho que en Dublin hay una tienda de futbol que tiene todo de la Premier: camisetas, serigrafia, de todo tipo de articulos, brazaletes....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Liverpool está al borde de la ruina

                  a ver que encuentro por alli jajaja

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Liverpool está al borde de la ruina

                    Llevaba razon, 'Spirit of Shankly' lo que vendria siendo PNB de Liverpool ha escrito al National Bank of Scotland para pedirle que no refinancien la deuda de Guillet y Hicks, para obligarles asi a vender sus acciones.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Liverpool está al borde de la ruina

                      Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Os explico de una manera grafica lo que ha pasado:

                      Mañana voy y le compro sus acciones a Lopera por 80 millones. Pero yo no tengo los 80 millones asi que le pido un credito al Banco Santander, con un interes de 20 millones.

                      Resulta que dos años despues no tengo dinero para pagar ese dinero ¿Puedo vender jugadores del Betis para pagarle al Banco Santander? NO, porque la deuda con el banco es PERSONAL, y desviar dinero para pagar MIS deudas esta PROHIBIDO.
                      Pero los accionistas mayoritarios suelen hacer lo que le da la gana...

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X