Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

    ...¿Ronaldinho?" ...o Ronaldo???



    Lo de Dinho lo digo por el colgante de la cigarra... aunque sería raro que Nike le atacara Ronaldinho, la verdad.

    En cuanto a Ronaldo... entre el 9, la vida nocturna y el escudo blanquinegro que aparece... pero sería ridículo también que le criticaran.

    ¿por quién irán? (si es que van por alguien)
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 05/06/09, 13:12:39.

  • #2
    Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

    Yo apuseto a que se trata de Ronaldinho...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

      Yo tiro más por Ronaldo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

        jajaja, nike coge ya a cualquiera....

        Comparar a ronaldinho o ronaldo con el de la **** en la cabeza es insultante.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

          Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
          Yo tiro más por Ronaldo...
          O incluso por Robinho...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

            por ronaldo de que hijo, si ronaldo es dios en el futbol. va por ronaldinho

            Comentario


            • #7
              Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

              Va por cualquiera de los que se pegan esa vida supongo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

                Originalmente publicado por betico1990 Ver Mensaje
                Va por cualquiera de los que se pegan esa vida supongo.
                Maicon, Adriano, Ronaldo, Robinho, Ronaldinho...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

                  Va por Ronaldo y Adriano, que por calidad deberían ser hoy día los 9 de brasil, pero que MERECIDAMENTE han sido destronados por Luis Fabiano.

                  Ojo, aunque va por ronaldo y adriano (y en menor medida, ronaldinho y robinho) esto también podría perfectamente ir por Oliveira y por Sobis, que iban por delante de Luisfa pero este les ha quitado el puesto a base de goles y buen futbol. Hay que reconocerlo, Luis fabiano es el mejor 9 que hay en Brasil hoy día, junto con Keirrison que todavía está por ver cómo fucniona en europa.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    Va por Ronaldo y Adriano, que por calidad deberían ser hoy día los 9 de brasil, pero que MERECIDAMENTE han sido destronados por Luis Fabiano.

                    Ojo, aunque va por ronaldo y adriano (y en menor medida, ronaldinho y robinho) esto también podría perfectamente ir por Oliveira y por Sobis, que iban por delante de Luisfa pero este les ha quitado el puesto a base de goles y buen futbol. Hay que reconocerlo, Luis fabiano es el mejor 9 que hay en Brasil hoy día, junto con Keirrison que todavía está por ver cómo fucniona en europa.
                    ah, pero... en la selección brasileña también va a jugar con Kanouté??

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ah, pero... en la selección brasileña también va a jugar con Kanouté??
                      Jugará con Kaká, Elano, Dani Alves... Compañero, no subestimes a los jugadores del otro equipo por el mero hecho de que jueguen en el Sevilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

                        Creo que se refiere a Ronaldinho, por el colgante que lleva. Si mal no recuerdo era Ronaldinho y no Ronaldo el que siempre iba con un colgante similar puesto.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

                          Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Jugará con Kaká, Elano, Dani Alves... Compañero, no subestimes a los jugadores del otro equipo por el mero hecho de que jueguen en el Sevilla.
                          no subestimo a nadie por el mero hecho de que juegue en el Sevilla. Solo digo que me parece bastante fuerte que un delantero que tiene los goles que tiene en una liga como la española, sea el 9 brasileño... y más cuando esos goles han venido casi todos por tener a un tío que es un auténtico abrelatas al lado.

                          Luis Fa vive en el palangana del curro que hace Kanoute en las inmediaciones del área, y de una racha de "todo me sale bien" que tuvo allá por mitad de liga del año pasado. De no haberse dado tan buena asociación con Kanouté, y haber tenido dicha racha, el delantero palangana a día de hoy sería Kerzhakov, más trabajador, con más talento pero que quedó ensombrecido por la tremenda racha de "o fabuloso". De ninguna manera insinúo que no tenga cualidades para ser el mejor delantero sevillista, pero también digo que es tan intermitente que no entiendo esa adoración por él.

                          De los jugadores que has citado ninguno hace exactamente lo que Kanouté en el Sevilla y sí, creo que Luis Fa puede estar también muy bien acompañado en esa selección, pero francamente con esos acompañantes creo que cualquier otro delantero puede obtener buenos números (digamos por ejemplo Pato).

                          Trabajar, Luis Fa trabajará como un mulo, pero su talento, comparado con cualquier otro 9 brasileño de la última década, es tan intermitente que le queda mas bien justito el título de 9 carioca.
                          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/06/09, 10:25:22.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            no subestimo a nadie por el mero hecho de que juegue en el Sevilla. Solo digo que me parece bastante fuerte que un delantero que tiene los goles que tiene en una liga como la española, sea el 9 brasileño... y más cuando esos goles han venido casi todos por tener a un tío que es un auténtico abrelatas al lado.

                            Luis Fa vive en el palangana del curro que hace Kanoute en las inmediaciones del área, y de una racha de "todo me sale bien" que tuvo allá por mitad de liga del año pasado. De no haberse dado tan buena asociación con Kanouté, y haber tenido dicha racha, el delantero palangana a día de hoy sería Kerzhakov, más trabajador, con más talento pero que quedó ensombrecido por la tremenda racha de "o fabuloso". De ninguna manera insinúo que no tenga cualidades para ser el mejor delantero sevillista, pero también digo que es tan intermitente que no entiendo esa adoración por él.

                            De los jugadores que has citado ninguno hace exactamente lo que Kanouté en el Sevilla y sí, creo que Luis Fa puede estar también muy bien acompañado en esa selección, pero francamente con esos acompañantes creo que cualquier otro delantero puede obtener buenos números (digamos por ejemplo Pato).

                            Trabajar, Luis Fa trabajará como un mulo, pero su talento, comparado con cualquier otro 9 brasileño de la última década, es tan intermitente que le queda mas bien justito el título de 9 carioca.

                            no estoy en obsoluto de acuerdo, para mi a luisfa lo unico que le falla es su mala cabeza, si fuese capaz de centrarse podria llegar a ser uno de los mejores delanteros del mundo y decir que que no tiene talento me parece que es de coña.

                            pd mira el golito que marco con brasil

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: "La hormiga y la cigarra" o "Luis Fabiano y...

                              de acuerdo con el ultimo comentario...pero tio se la va la pinza demasiado

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X