Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

    Para mí que Ibra tiene mas contras que pros.

    -Primero,que no haría las labores de presión que hace Eto'o.

    -Segundo,que no se le puede pagar 15 kilos al año,el triple que a Xavi o Iniesta y el doble que a Messi.

    -Tercer argumento y el más importante,y es que este hombre va a ser una bomba en el vestuario,incluso más que Eto'o.

    Yo fichaba a Villa,que cuesta menos de la mitad,te asegura más goles,trabaja más y es español.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
      No creo que ese sueldo sea problema para el Barcelona...

      Messi cobra al año 8.400.000 €urazos. (Unos 28,6 mill. € al año si se le suman los patrocinadores)
      Eto'o 7.500.000 € / año
      Henry 7.500.000 € / año (Unos 17,5 mill. € al año si se le añaden los patrocinadores)
      Puyol 5.000.000 € / año
      Iniesta 5.000.000 € / año
      Xavi 5.000.000 € / año
      Lo de los patrocinadores no sale de la caja del Barcelona y lo de Ibra a los 15 que se hablan
      habría entonces para que sea igual que los demás sumarle los patrocinadores .

      En el caso de Messi si eso es lo que cobra el barcelona "solo" soporta los 8400000 y seguramente
      tenga ayuda de los patrocinadores para pagar esa ficha pues lo mismos que cobra Messi, un porcentaje
      lo cobra el Barcelona.

      Sigo pensando que es demasiado la diferencia de ficha de Ibra con el resto y eso siempre trae problemas
      en el vestuario , que es un buen jugador vale de acuerdo , pero también los grandes jugadores a veces
      se cargan los vestuarios .

      Espero que me entiendas la idea que te expongo.
      Y el mismo Barcelona es un ejem. tras el titulo del 2006 Ronaldinho se cargo el vestuario en los dos años
      siguientes.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

        al Barcelona el que le interesa es Forlan... ese si seria el complemento ideal para ese equipo...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

          Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Lo de los patrocinadores no sale de la caja del Barcelona y lo de Ibra a los 15 que se hablan
          habría entonces para que sea igual que los demás sumarle los patrocinadores .

          En el caso de Messi si eso es lo que cobra el barcelona "solo" soporta los 8400000 y seguramente
          tenga ayuda de los patrocinadores para pagar esa ficha pues lo mismos que cobra Messi, un porcentaje
          lo cobra el Barcelona.

          Sigo pensando que es demasiado la diferencia de ficha de Ibra con el resto y eso siempre trae problemas
          en el vestuario , que es un buen jugador vale de acuerdo , pero también los grandes jugadores a veces
          se cargan los vestuarios .

          Espero que me entiendas la idea que te expongo.
          Y el mismo Barcelona es un ejem. tras el titulo del 2006 Ronaldinho se cargo el vestuario en los dos años
          siguientes.
          Yo no decía que Messi cobrase POR PARTE DEL BARÇA esos casi 30 kilos. Me refería a sus ingresos personales. El Barça, según MD le da 8.400.000 € al año brutos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

            Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Yo no decía que Messi cobrase POR PARTE DEL BARÇA esos casi 30 kilos. Me refería a sus ingresos personales. El Barça, según MD le da 8.400.000 € al año brutos.

            Te entendí en lo de los 30 kilos.

            Y es lo que comento, Ibra 15 + incentivos = burrada + problemas en el vestuario seguro.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

              15 Millones al año es demasiado y para que lo cobre Ibra, que los cobre Iniesta o Messi.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

                teniendo en cuenta que su ficha es de 11 millones en el Inter, creo que es el jugador mejor pagado, no creo que venga al Barça con una ficha inferior...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  teniendo en cuenta que su ficha es de 11 millones en el Inter, creo que es el jugador mejor pagado, no creo que venga al Barça con una ficha inferior...
                  Exacto, representa que viene a un equipo mejor, entonces cobrará más.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

                    Yo quiero de lo que fuma Eto'o.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

                      Según MD, Barça e Inter ya han llegado a un acuerdo sobre el traspaso de Ibra, sólo faltaría el OK de Eto'o:

                      Artículo AQUÍ

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Etoo pone precio al trueque por Ibrahimovic

                        Si su comportamiento es el que debería ser en un vestuario tan y tan importante como es el del FC Barcelona, su rendimiento, por supuesto, no será menor que el desplegado estos últimos años en el Inter de Milán... solo digo que, a disfrutar del que yo considero el mejor delantero del mundo de largo en la Liga BBVA si se lleva a cabo esta operación...

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X