Originalmente publicado por MAYORITARIO
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
gooollllllllllllllllllllllllllllllllll
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rafael-SobisOriginalmente publicado por MAYORITARIOOriginalmente publicado por betisfanganan el gol average2007 most impressive screensavers
AQUI ELLOS 2-1.
ahora se decidira por los goles a favor y en contra.
Comentario
-
Me parece muy triste que el encargado de llevar el foro se dedique a mirar los partidos del otro equipo , pero más triste es aún que se nos olvide que hoy de nuevo nos han pintado la cara y que estamos tragando mucha ****** como para ahora mirar a otro lado. En fin, imagino que algunos preferís que el Cerdilla no gane nada a que se vaya el lete o incluso podamos irnos a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por SotadeBastosMe parece muy triste que el encargado de llevar el foro se dedique a mirar los partidos del otro equipo , pero más triste es aún que se nos olvide que hoy de nuevo nos han pintado la cara y que estamos tragando mucha mi**da como para ahora mirar a otro lado. En fin, imagino que algunos preferís que el Cerdilla no gane nada a que se vaya el lete o incluso podamos irnos a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa19^^Originalmente publicado por SotadeBastosMe parece muy triste que el encargado de llevar el foro se dedique a mirar los partidos del otro equipo , pero más triste es aún que se nos olvide que hoy de nuevo nos han pintado la cara y que estamos tragando mucha mi**da como para ahora mirar a otro lado. En fin, imagino que algunos preferís que el Cerdilla no gane nada a que se vaya el lete o incluso podamos irnos a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por SotadeBastosMe parece muy triste que el encargado de llevar el foro se dedique a mirar los partidos del otro equipo , pero más triste es aún que se nos olvide que hoy de nuevo nos han pintado la cara y que estamos tragando mucha mi**da como para ahora mirar a otro lado. En fin, imagino que algunos preferís que el Cerdilla no gane nada a que se vaya el lete o incluso podamos irnos a segunda.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
ayer se me kitaron als ganas de todo cn el sevill amdrid
aunque sea la victima el sevilla creo que no nos debemos reir, ayer fue increible el robo y las ayudas arbitrales al madrid, es asqueroso como benefician a los gilipol,las estos por ser de la capital2007 most impressive screensavers
Comentario
-
tengo la culpa de que haya perdido hoy el R.Betis???
Comentario
-
Originalmente publicado por matalacabaOriginalmente publicado por SotadeBastosMe parece muy triste que el encargado de llevar el foro se dedique a mirar los partidos del otro equipo , pero más triste es aún que se nos olvide que hoy de nuevo nos han pintado la cara y que estamos tragando mucha mi**da como para ahora mirar a otro lado. En fin, imagino que algunos preferís que el Cerdilla no gane nada a que se vaya el lete o incluso podamos irnos a segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97Originalmente publicado por matalacabaOriginalmente publicado por SotadeBastosMe parece muy triste que el encargado de llevar el foro se dedique a mirar los partidos del otro equipo , pero más triste es aún que se nos olvide que hoy de nuevo nos han pintado la cara y que estamos tragando mucha mi**da como para ahora mirar a otro lado. En fin, imagino que algunos preferís que el Cerdilla no gane nada a que se vaya el lete o incluso podamos irnos a segunda.
Comentario
-
Oleeeeeeeeeeeee y ole con oleeeeeeeeeeeee, tus goles real madrid me ponen a mil!!!!!!!y ahora a celebrarlo :bebiendo1: :bebiendo1:
Chupate esa benaventeeeeeeeeeee jajajajajajaj, Que lo unico que eres es un chupatintas.Menudo repaso les dieron en el bernabeu y por cierto.........GUTI MAGISTRAL.
Esto para las ******
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario