Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varela, experto en golazos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varela, experto en golazos

ya lo sabiamos, aqui solo marcó 3 goles pero a cual mejor, nos deleitó con tres golazos al barcelona, valladolid y sevilla, se ve que sigue marcando golazos, en las últimas dos semanas ha metido estos dos goles:

CELTA 0-2 MALLORCA (m.22)

http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/976625.html

MALLORCA 1-0 OSASUNA (m.37)

http://www.marca.com/edicion/marca/f...lo/989592.html

Enhorabuena bético.

ojala hubieramos tenio a Varela esta temporada, que es mucho mejo que Ilic o melli de lateral, y nos hubiera servio de interior tambien, que estuvimos un viaje de partios con sobis en banda.....
    y lo mismo digo de Luis Fernandez del racing......

Comentario

No entiendo porque no juega Ilic en nuestro lateral (Bueno si, la explicación es que Luisfer está un tanto tocao) pero lo de Varela es que somos algo falsos, hace un par de años todos decíamos que estaba loco y que era un peligro para el Betis, ahora mete dos goles y es un fenómeno... Ni tanto ni tan calvo, aunque la verdad que para lo que tenemos de lateral me lo habría quedado...

Comentario

Yo soy de la opinion de que Varela nunca debio haberse ido. Es un interior que cumplia con su funcion de lateral por necesidad. Tuvo la mala suerte de toparse con Joaquin, nada mas.

Y ahora le echamos de menos...en fin, la vida. Solo sabemos apreciar las cosas cuando nos faltan.

Y por cierto, todos los goles con la izquierda!!

Comentario

Es verdad. No marca mucho, pero los que marca son golazos. Todavía recuerdo aquel estratosférico gol que le hizo al Barça hace 4 temporadas, en el que se fue de tres o cuatro tíos. O el que le endosó el año pasado a las zorras de Nervión, con un disparo desde el borde del área.

Comentario

varela tenia muchisimos fallos y lo poniais a parir..pero a mi me gustaba como juagaba y era titular la mayoria de las veces..fue una pena que se fuese la verdad

Comentario

varela se lo estara pasando en grande en mi segunda tierra mallorca... juega en su posicion... la de extremo y esta demostrando porque ha sido internacional y porque ademas sin jugar en su puesto llego a ser convocado para la absoluta... animo Fernando... que parece ser que mis paisanos no tienen muchos amigos por aqui... el siguiente sera Rivas... pero arriba Varela y a seguir mostrando esos grandes goles que aun guardas :wink:

Comentario

No me digais que no fue un respiro cuando se fue al Mallorca. Viva el oportunismo.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov
                  No me digais que no fue un respiro cuando se fue al Mallorca. Viva el oportunismo.
                  +1

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon
                    ojala hubieramos tenio a Varela esta temporada, que es mucho mejo que Ilic o melli de lateral, y nos hubiera servio de interior tambien, que estuvimos un viaje de partios con sobis en banda.....
                    y lo mismo digo de Luis Fernandez del racing......
                    varela era un burto pese a los golaos, ilic le supera

Comentario

Pues hombre... probar a Varela en el interior... no hubiese estado mal. Pero lo que dijo en el Autobús el año pasado (Creo) con la marea verde... no tiene perdón de dios.

Le deseo suerte.

Comentario

varela nunca jugo en su puesto en el betis, mirad lo poco q a tardao manzano en quitarlo dl lateral...lastima q tubiera al 17 x delante

Comentario

Cuando lo vendemos empieza a jugar mejor xD

Comentario

Varela no es lateral, si es un bulto es por que lo hemos visto jugar en una posicion que no es la suya.

Su gol al Barça es mejor que el de Maradona y Messi juntos, ya estan tardando en hacer algun videomontaje con los golazos de Varela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X