Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los movimientos de jugadores en el R.C.D. Espanyol (operación salida)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los movimientos de jugadores en el R.C.D. Espanyol (operación salida)

    El Espanyol parece que entre tanto fichaje y fichaje, no descuida la salida o el intentar retener a algunos de sus jugadores:

    Lacruz, Rufete ---------> No se les ha renovado (agentes libres).

    Tamudo ---------------> Su contrato vence la temporada que viene (le resta un año de contrato pero parece ser que está presionando para salir). El club en todo caso querría cobrar su traspaso.

    De la Peña -------------> Al parecer no renovará (le han llegado varias ofertas del extranjero, entre otras una suculenta y tentadora del Spartak de Moscú).

    Finnan, Valdo, Beranguer y Torrejón ------------------> Posibilidad de traspasarlos y darle salida.

    Fuentes:

    http://www.marca.com/2009/06/10/futb...244648642.html

    http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_44/Tes

  • #2
    Respuesta: Los movimientos de jugadores en el R.C.D. Espanyol (operación salida)

    Ni regalaos quiero yo a estos jugadores...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los movimientos de jugadores en el R.C.D. Espanyol (operación salida)

      Gran limpieza, Gran ejemplo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los movimientos de jugadores en el R.C.D. Espanyol (operación salida)

        Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
        Ni regalaos quiero yo a estos jugadores...
        Pues sí. Pero esperemos que el Iluminado no nos haga un "fishaje de relumbrón de butic" trayéndonos a un Tamudo o cía a estas alturas de la película. Que ya me estoy imaginando: "Que he abierto er banco a media noshe, que he puesto dinero de mi borzillo, que yo por er Betin muero".

        Dios no lo quiera, que a éste le de por salir por esa vía.

        P.D. Nadie ha dicho que sean apetecibles para nuestro club; por algo lo he puesto en Fútbol Mundial y no en el Rincón del Ojeador ni en Real Betis Balompié, compañero.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X