Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

C. Ronaldo al Madrid oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: C. Ronaldo al Madrid oficial

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
    Es que el nombre es lo de menos. A mi me das a elegir entre Iniesta y Kaká, y me quedo con el primero sin dudarlo.

Solo por actitud y lo que aportan uno y otro desde luego.

Comentario

El problema del Madrid no es la delantera! ahora sera mejor si, pero Huntelaar, Higuain, Van Nistelrroy...el Madrid ha vivido de ellos!! el verdadero problema lo tienen atrás, quieren quitarse a unos cuantos, y entre ellos a Heinze, y en cambio, solo suena para la defensa Albiol... que tampoco creo que éste solucionara el solito todos los problemas del Madrid...

vale, Xabi Alonso (que dudo que lo termine fichando) para el centro del campo.. y que mas? que piensa jugar con Xabi solo? Lass y Gago son TRANSFERIBLES... y no dudes que aceptará cualquier oferta por ellos y volvera a cometer el mismo error (Makelele)

es imposible que jueguen juntos todos los que suenan, y puedes estar seguro que si dejas a Raul o a Ronaldo en el banquillo durante unos cuantos partidos te la montan...

aparte, muy buena delantera si... pero con el dinero que esta gastando, los demas equipos tambien se refuerzan, el Milan necesita mucho cambio, pero al ManU estos kilos le van a venir de lujo... y aun estamos en espera de lo que fiche el Barça, que te puedo asegurar que seran jugadores buenos, que no produzcan ninguna bomba en el vestuario, y seran mucho mas rentables que los galacticos..

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
        El problema del Madrid no es la delantera! ahora sera mejor si, pero Huntelaar, Higuain, Van Nistelrroy...el Madrid ha vivido de ellos!! el verdadero problema lo tienen atrás, quieren quitarse a unos cuantos, y entre ellos a Heinze, y en cambio, solo suena para la defensa Albiol... que tampoco creo que éste solucionara el solito todos los problemas del Madrid...

vale, Xabi Alonso (que dudo que lo termine fichando) para el centro del campo.. y que mas? que piensa jugar con Xabi solo? Lass y Gago son TRANSFERIBLES... y no dudes que aceptará cualquier oferta por ellos y volvera a cometer el mismo error (Makelele)

es imposible que jueguen juntos todos los que suenan, y puedes estar seguro que si dejas a Raul o a Ronaldo en el banquillo durante unos cuantos partidos te la montan...

aparte, muy buena delantera si... pero con el dinero que esta gastando, los demas equipos tambien se refuerzan, el Milan necesita mucho cambio, pero al ManU estos kilos le van a venir de lujo... y aun estamos en espera de lo que fiche el Barça, que te puedo asegurar que seran jugadores buenos, que no produzcan ninguna bomba en el vestuario, y seran mucho mas rentables que los galacticos..

No me compares a la delantera actual con la que sera el año que viene. Van Nistelroy esta mayor ya... y Huntelaar no acaba de convencerme... Higuain si deberia quedarse. En cuanto al medio Lass no se ira.

¿Que haces con Raul? Sientas a CR-7, Kaka..... para ponerlo??? Debe ir haciendose la idea de que en este madrid no tiene hueco. En cuanto al Barsa, no ficha tanto galactico porque tampoco tiene el dinero que tiene el Madrid, aunque estoy de acuerdo en que seran buenos jugadores (aunque tambien han patinado como por ejemplo este año con Martin Caceres, que pagaron mucho dinero para nada)

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          No me compares a la delantera actual con la que sera el año que viene. Van Nistelroy esta mayor ya... y Huntelaar no acaba de convencerme... Higuain si deberia quedarse. En cuanto al medio Lass no se ira.

¿Que haces con Raul? Sientas a CR-7, Kaka..... para ponerlo??? Debe ir haciendose la idea de que en este madrid no tiene hueco. En cuanto al Barsa, no ficha tanto galactico porque tampoco tiene el dinero que tiene el Madrid, aunque estoy de acuerdo en que seran buenos jugadores (aunque tambien han patinado como por ejemplo este año con Martin Caceres, que pagaron mucho dinero para nada)
          Para gustos colores... Van Nistelrroy la unica duda que me queda es como volvera de la lesión, pero mayor... puede estar lo mayor que sea pero un tio que asegura tantos goles debe quedarse, al igual que Huntelaar e Higuain, pero claro no puedes tener 10 delanteros.. por eso mismo te digo que los 160 kilos se los deberia haber gastado en hacer un equipo, no en traer 2 figuritas que no van a conseguir acabar con el Barça, y sino esperate un año, estoy seguro de que no me comeré estas palabras...

Raul seguira jugando, tiene demasiado peso en el Madrid.. y yo no estaria tan seguro con lo de Lass.. no lo ha traido Valdano.. ha sido un acierto.. si llega una oferta.. quien sabe..

ojala, por el bien del futbol, me tenga q comer mis palabras y a partir de ahora fiche buenos jugadores, no estrellitas, y al menos no veremos un 2-6 el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
            Para gustos colores... Van Nistelrroy la unica duda que me queda es como volvera de la lesión, pero mayor... puede estar lo mayor que sea pero un tio que asegura tantos goles debe quedarse, al igual que Huntelaar e Higuain, pero claro no puedes tener 10 delanteros.. por eso mismo te digo que los 160 kilos se los deberia haber gastado en hacer un equipo, no en traer 2 figuritas que no van a conseguir acabar con el Barça, y sino esperate un año, estoy seguro de que no me comeré estas palabras...

Raul seguira jugando, tiene demasiado peso en el Madrid.. y yo no estaria tan seguro con lo de Lass.. no lo ha traido Valdano.. ha sido un acierto.. si llega una oferta.. quien sabe..

ojala, por el bien del futbol, me tenga q comer mis palabras y a partir de ahora fiche buenos jugadores, no estrellitas, y al menos no veremos un 2-6 el año que viene...

Pues el 2-6 se lo han metido un año que no han fichado figuritas.... Van der Vaart, Huntelaar, Lass...... No digo que sean malos pero quizas no suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Pues el 2-6 se lo han metido un año que no han fichado figuritas.... Van der Vaart, Huntelaar, Lass...... No digo que sean malos pero quizas no suficiente.
              Quizas Van de Vaart ha decepcionado, pero los otros 2, no han sido efectivos? con 160 millones cuantos Lass y Huntelaar se pueden comprar? preguntale tu al ManU, veras con estos 94 kilos lo que hacen...

Menos mal que no vino Wenger, sino ya se habria ido... 160 kilos en 2 tios... cuantas jovenes promesas ficharia Wenger..

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                Dejarle tiempo al tío floren, dejarle tiempo.. que lleva 2 semanitas y vaya 2 semanitas lleva.. xddd
                Un ***** pal tito floren... ¿Pero tú eres del Madrid o del Betis?

Comentario

Yo veo todo esto una locura ¿donde vamos a llegar por dios?, es demasiado dinero

Comentario

Otro año que Guti no se va...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje

jajaja

Comentario

Jajajajaja

Comentario

Jajajaja muy bueno, ya lo habia visto pero me rio igual!!

Tambien tiene Gif mejores...

Y el mejor de TODOS!!!

Y de Regalo!!...

Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 11/06/09, 16:54:53.

Comentario

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
                            Jajajaja muy bueno, ya lo habia visto pero me rio igual!!

Tambien tiene Gif mejores...

Y el mejor de TODOS!!!

Y de Regalo!!...

Jeje los ultimos son bastante buenos.... pero tambien podeis poner videos buenos en los que demuestra que es un jugadorazo.

Comentario

Madre ma titoflorent

Comentario

Si estas noticias se confirman, Kaka, Ronaldo y Villa, podriamos estar hablando de fichajes casi 200 millones de €, esta barbaridad en los tiempos que corren deberian estar prohibida por el mismo gobierno, que pensaran los casi 5 mill. de parados.

¿¿¿¿¿¿ cuantas cosa se podrian hacer con 150 mill. de los traspasos y otros tantos de los sueldos, fichas de jugadores, primas, impuestos, etc.

Para mi de locos, esto pasa lo deportivo.
                                Editado por última vez por Sebastian13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/5431-sebastian13barras en 11/06/09, 17:56:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X