Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

    Estos fueron los traspasos más caros de la historia en su momento · Cruyff, Maradona, Gullit o ¡Denilson! rompieron barreras en el fútbol mundial



    Entonces, Europa se fija en los brasileños. En 1997, el Inter paga al Barcelona algo más de 4.000 millones de pesetas. La cifra se cierra en torno a los 4.500 millones (unos 27 millones de euros), que se superaron al año siguiente: el Betis irrumpe en la historia del fútbol pagando 5.000 millones de pesetas (unos 30 millones de euros) por Denilson al Sao Paulo.
    Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 11/06/09, 16:26:37.

  • #2
    Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

    Viendo esto, me da miedo que dentro de 40 años que un fichaje de 90 millones sea normal...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

      Tiene cojon.es el fichaje de Denilson con lo que costo, el rendimiento que dio y donde ha acabado...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

        en realidad tiene su cosa ver al betis, pero la cosa se transforma en enfado cuando ves que ahora ni la plantilla entera vale todo eso

        Comentario


        • #5
          Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

          Si se ha pagado 94 millones (que serán más pero no declarados para evitar el 'Fisco') no me quiero ni imaginar el beneficio que darán.

          Por lo que dijeron en la Radio el R.Madrid obtuvo de beneficio 4 veces el precio de lo que le costó Zidane.





          P.D. Todavía recuerdo el caso de Papin. Fue le primer jugador de la historia que costó 1.000 millones de las antiguas pesetas.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 11/06/09, 21:08:48.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Si se ha pagado 94 millones (que serán más pero no declarados para evitar el 'Fisco') no me quiero ni imaginar el beneficio que darán.

            Por lo que dijeron en la Radio el R.Madrid obtuvo de beneficio 4 veces el precio de lo que le costó Zidane.





            P.D. Todavía recuerdo el caso de Papin. Fue le primer jugador de la historia que costó 1.000 millones de las antiguas pesetas.


            Y Quini en su traspaso del Sporting al Barcelona, si no me equivoco fue el primer traspaso en España
            que llego a los 100 millones de pesetas.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

              ¿¿¿Sería verdad eso de que denilson costó 5.000 millones???? ¿¿¿O se perdieron comisines por el camino para quien ya sabemos???

              Comentario


              • #8
                Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

                Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                ¿¿¿Sería verdad eso de que denilson costó 5.000 millones???? ¿¿¿O se perdieron comisines por el camino para quien ya sabemos???
                hombre, si pavone costo 8 millones de euros...si.
                pero ya conocemos al lolo, lo que pasa que en aquella epoca estabamos ciegos y no veiamos la realidad, pero no creo que le costara eso.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

                  Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  hombre, si pavone costo 8 millones de euros...si.
                  pero ya conocemos al lolo, lo que pasa que en aquella epoca estabamos ciegos y no veiamos la realidad, pero no creo que le costara eso.
                  Esto es un tont o tan ton to que, se creía lo que decia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

                    yo creo qye CR7 es mejor que ese tal cruiff

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

                      Originalmente publicado por alfonsito16 Ver Mensaje
                      yo creo qye CR7 es mejor que ese tal cruiff
                      O una de dos, o no sabes quien es Cruyff o no sabes de Fútbol.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

                        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        O una de dos, o no sabes quien es Cruyff o no sabes de Fútbol.
                        lo mismo cree que es Jordi Cruyff

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

                          bueno es normal que las cosas aumenten su valor..

                          ... mirad el precio de un piso en el 92.. digo en el 73 y mirad el precio de ahora

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: De Cruyff a Cristiano, de 60 millones a 16.000

                            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            bueno es normal que las cosas aumenten su valor..

                            ... mirad el precio de un piso en el 92.. digo en el 73 y mirad el precio de ahora

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X