Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Florentino:heroe o villano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Florentino:heroe o villano?

    Particularmente,tengo trabajo,no me puedo quejar.Me gustaria no tener que decirle a mi hijo NO! tan a menudo,cuando me pide que le compre algo,pero tampoco se queja.Con cinco añitos ya es una bellisima persona.Pero pienso en aquellos que no pueden darle a su hijo la educacion que quisieran.Aquellos padres que no tienen trabajo.Aquellos padres que no saben como afrontar el pago de su hipoteca o alquiler.O esas parejas de jovenes que no pueden acceder a una vivienda para poder compartir sus vidas.Y pienso,que pensaran ,cuando llega un SR? y el banco,si ,ese mismo banco que denego el prestamo a esa pareja para poder dar la entrada de un piso,o a ese padre para poder darle a su hijo la mejor educacion posible,ese mismo banco va y le presta a este sr? 300 MILLONES DE EUROS para que juege a fichar jugadores de futbol!! Y los medios de comunicacion encima lo ensalzan y convierten al mas reciente villano y despota tirano de la era moderna en un heroe,heroe salvador de una entidad ,deportiva? nose...perdonar estas palabras,se que sera un coñazo para vosotros y lo entiendo,pero es que hoy he llegado a casa,he encendido la tele,y mientras anunciaban el fichaje de Ronaldo,mi hijo me preguntaba si ibamos a poder ir unos dias de vacaciones este verano.Le he respondido que posiblemente no,y el lo ha entendido,pero aun asi ,se me ha hecho un nudillo en la garganta,mientras seguia observando como la caja tonta informaba de la gran proeza del SR? Florentino,y me ponia peor cuando pensaba que pensara un padre cuando su hijo les vea triste y preocupado porque vive con el temor de que ese mismo banco que le ha prestado 300 millones a ese Sr.puede venir y dejarlo sin casa. Es triste,pero es asi. Perdonar,no me ha servido de nada,mi hijo se seguira quedando sin vacaciones y ese padre cuando lea estas lineas seguira preocupado por el posible embargo de su vivienda,pero necesitaba decirlo,y quizas alguno de vosotros,nose,se sienta mejor al leer estas lineas,sabiendo que no es el unico que se siente impotente ante esta situacion.Saludos!!

  • #2
    Respuesta: Florentino:heroe o villano?

    Que se le va a ser esta todo montado así.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Florentino:heroe o villano?

      Tienes toda la razón, es una autentica vergüenza lo que esta pasando en este mundo del futbol... pero no pienses solo en tí, piensa en lo que ayudaría todo ese dinero para otros menesteres al tercer mundo...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Florentino:heroe o villano?

        El dia que los bancos no avalen se acabara el futbol.

        Lo de Florentino es desprediciar el dinero de manera tonta...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Florentino:heroe o villano?

          Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
          Tienes toda la razón, es una autentica vergüenza lo que esta pasando en este mundo del futbol... pero no pienses solo en tí, piensa en lo que ayudaría todo ese dinero para otros menesteres al tercer mundo...
          pero esto es igual que la F1 o que tantas cosas, si se paga tanto, es porque a su vez se genera mucho dinero, al ser un mundo que se mueve tanto dinero....

          pd:que no digo que no sea una verguenza que un deporte mueva tal cantidad de dinero, pero no considero mal lo que ha hecho florentino.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Florentino:heroe o villano?

            killo ultimamente estas tela de aburrio... Hablando de tela, las comprao pa hacer la pancarta?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Florentino:heroe o villano?

              Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
              killo ultimamente estas tela de aburrio... Hablando de tela, las comprao pa hacer la pancarta?
              la verdad es que si toy aburrio, la tela no la he comprado, mañana la compro por la mañana, es que estoy en crisis

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Florentino:heroe o villano?

                Yo la verdad no entiendo a la gente que critica que si se gasta mucho dinero en el futbol habiendo crisis. La crisis NO afecta al futbol. Si el futbol genera esos ingresos... porque no va a poder gastarselo para seguir generando beneficios?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Florentino:heroe o villano?

                  Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                  El dia que los bancos no avalen se acabara el futbol.

                  Lo de Florentino es desprediciar el dinero de manera tonta...
                  El día en que los bancos no avalen se acabó el sistema económico tal y como lo conocemos.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Florentino:heroe o villano?

                    pero vamos a ver, si el banco le deja el dinero al madrid, es porque este puede devolverlo. cuantos trabajadores viven del futbol??? esque somos demasiado hipocritas, aqui siempre se le echa la culpa de la crisis a los demas, pero nose cuantos amigos tengo que cobrando 1200 euros se han metido en casas de 240 mil euros.
                    florentino es de los hombres mas ricos de españa por algo y si cristiano le cuesta 20 millones al año, le sacara al menos 40

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X