Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres al Málaga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xavi Torres al Málaga

    Málaga ficha a Xavi Torres

    Le pudieron más las prisas que la paciencia. El Málga ofreció un contrato de cinco años y el futuro asegurado hizo decidir al muy buen mediocentro criado en La Masía. Xavi Torres firmará cinco temporadas con el conjunto andaluz.

    A pesar de contar con el aprecio de Pep Guardiola, el canterano nacido el 21-11-86 decidió probar suerte en Primera División con plenas garantías de tener minutos.

    La temporada pasada lo vimos un par de partidos y mostró toda la escuela culé en sus botas, por eso nos atrevemos a asegurar que el Málaga se lleva un jugadorazo.

    http://www.goal.com/es/news/21/ficha...-a-xavi-torres


    Vaya fichaje para el Málaga, apostando por jovenes que vienen casi gratis y al final lo vendera por una buena cantidad, aparte del rendimiento que les dará, creo que aciertan totalmente con el jugador y nosotros aqui pensando en renovar a Rivera ainnss si es que...

  • #2
    Respuesta: Xavi Torres al Málaga

    Este tipo de fichajes son los que tendríamos que hacer nosotros.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Xavi Torres al Málaga

      Me juego cualquier cosa de que como el Betis traiga a Abraham el mediocentro del Barça que lleva sonando tanto tiempo aqui mas de uno lo crucificamos a los 3 dias.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Xavi Torres al Málaga

        Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
        Me juego cualquier cosa de que como el Betis traiga a Abraham el mediocentro del Barça que lleva sonando tanto tiempo aqui mas de uno lo crucificamos a los 3 dias.
        Eso seguro o el jugador nos sale malo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Xavi Torres al Málaga

          la gente se flipa demasiado, yo no digo que este muchacho sea malo, pero no penseis que porque venga del barca ya es un crack, porque si lo fuese no lo habrian dejado escapar, eso esta claro. ya veremos si tiene o no nivel para jugar en 1 no en 2b,

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Xavi Torres al Málaga

            Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
            la gente se flipa demasiado, yo no digo que este muchacho sea malo, pero no penseis que porque venga del barca ya es un crack, porque si lo fuese no lo habrian dejado escapar, eso esta claro. ya veremos si tiene o no nivel para jugar en 1 no en 2b,
            Tambien dejaron escapar a Sergio Garcia, a Arteta, a Cesc...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Xavi Torres al Málaga

              Es un buen futbolista, centrocampista de altura como Busquets. El Betis deberia haber ido a por el.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Xavi Torres al Málaga

                gran fichaje que hace el Malaga...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Xavi Torres al Málaga

                  Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                  Tambien dejaron escapar a Sergio Garcia, a Arteta, a Cesc...
                  a cesc y a arteta lo ficharon los equipos ingleses, no lo dieron la carta de libertad y a sergio garcia le dieron bastante oportunidades, pero por aquella epoca estaba muy verde y lo fueron cediendo a diversos equipos. no son casos similares ni mucho menos, hay muchisimos jugadores que salieron de la cantera del barca y van dando tumbos por equipo de 3 nivel como jordi lopez, moreno,...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Xavi Torres al Málaga

                    Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
                    a cesc y a arteta lo ficharon los equipos ingleses, no lo dieron la carta de libertad y a sergio garcia le dieron bastante oportunidades, pero por aquella epoca estaba muy verde y lo fueron cediendo a diversos equipos. no son casos similares ni mucho menos, hay muchisimos jugadores que salieron de la cantera del barca y van dando tumbos por equipo de 3 nivel como jordi lopez, moreno,...
                    No sé si a Xabi Torres le han dado la carta de libertad (Al menos según lo que ha puesto Flamenbetis no, es un fichaje), aunque tampoco te niego que no todos los jugadores salidos de la Masía acaban en crack, pero la mayoria tienen calidad, en mayor o menor medida

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Xavi Torres al Málaga

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      No sé si a Xabi Torres le han dado la carta de libertad (Al menos según lo que ha puesto Flamenbetis no, es un fichaje), aunque tampoco te niego que no todos los jugadores salidos de la Masía acaban en crack, pero la mayoria tienen calidad, en mayor o menor medida
                      segun he escuchado en la radio, le han dado la carta de libertad, ademas tal y como esta el malaga dudo mucho que se puedan permitir el lujo de gastarse un par de millones en el fichaje de un jugador, de hecho este año pasado todos los jugadores que llegaron fueron mediante cesiones(luque,duda o lolo) o carta de libertad.

                      otro de los que supuestamente iba para crack fue valiente que ficho el sevilla y que es buff de cuidao

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Xavi Torres al Málaga

                        Estos son los buenos fichajes, son baratos y te pueden dar muchas sorpresas.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Xavi Torres al Málaga

                          Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                          Me juego cualquier cosa de que como el Betis traiga a Abraham el mediocentro del Barça que lleva sonando tanto tiempo aqui mas de uno lo crucificamos a los 3 dias.
                          Ha fichado por el Cadiz

                          http://www.adn.es/deportes/20090612/...do-equipo.html

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Xavi Torres al Málaga

                            Me juego lo que sea que el Barcelona se ha guardado una opcion de recompra

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Xavi Torres al Málaga

                              Aqui todo el mundo ficha bien, menos nosotros joe

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X