Alguien se acuerda de este jugador?Jose Luis Rodriguez Loreto, formado en nuestra interminable cantera, betico, y que triunfo en el Real Zaragoza ganando la Recopa al Arsenal.
Pues bien, yo soy entrenador de un equipo de Infantiles aqui en Zaragoza(por cierto, hemos conseguido el ascenso a 1º
) y ahora estamos jugado la Copa Federacion, y a quien me encuentro entrenando infantiles aqui?a este betico. Yo iba con mi camiseta del Betis al partido(suelo llevarla por los campos de zaragoza,jeje)y me estuvo diciendo, que intento entrenar alli, aunque fuera de ayudante, poruqe el Betis siempre lo habia sentido mucho, y que poco mas que le sacaron a lexes...es triste, pero cierto, una muestra mas. Puede que este jugador no fuera un crrack mundial, pero es nuestro patrimonio, triunfo con otros equipo, y sigue llevando a su Betis dentro, y asi le tratan, no dejandole ser ni ayudante...
No se si esto ira aqui, en otros temas, o donde, movedlo a donde creais oportuno. Solo lo comentaba como una muestra mas(y ya van......)de que esto se tiene que acabar. Por un Betis unido y de todos los Beticos!!!
Pues bien, yo soy entrenador de un equipo de Infantiles aqui en Zaragoza(por cierto, hemos conseguido el ascenso a 1º

No se si esto ira aqui, en otros temas, o donde, movedlo a donde creais oportuno. Solo lo comentaba como una muestra mas(y ya van......)de que esto se tiene que acabar. Por un Betis unido y de todos los Beticos!!!
Comentario