Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loreto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Loreto

Alguien se acuerda de este jugador?Jose Luis Rodriguez Loreto, formado en nuestra interminable cantera, betico, y que triunfo en el Real Zaragoza ganando la Recopa al Arsenal.
    Pues bien, yo soy entrenador de un equipo de Infantiles aqui en Zaragoza(por cierto, hemos conseguido el ascenso a 1º ) y ahora estamos jugado la Copa Federacion, y a quien me encuentro entrenando infantiles aqui?a este betico. Yo iba con mi camiseta del Betis al partido(suelo llevarla por los campos de zaragoza,jeje)y me estuvo diciendo, que intento entrenar alli, aunque fuera de ayudante, poruqe el Betis siempre lo habia sentido mucho, y que poco mas que le sacaron a lexes...es triste, pero cierto, una muestra mas. Puede que este jugador no fuera un crrack mundial, pero es nuestro patrimonio, triunfo con otros equipo, y sigue llevando a su Betis dentro, y asi le tratan, no dejandole ser ni ayudante...
    No se si esto ira aqui, en otros temas, o donde, movedlo a donde creais oportuno. Solo lo comentaba como una muestra mas(y ya van......)de que esto se tiene que acabar. Por un Betis unido y de todos los Beticos!!!

Que susto,creía que iban a repescar a Loreto para acompañar a Robert en punta .Dicho sea de paso,ya quisiera Robert parecerse a Loreto,aunque fuera en el blanco de los ojos ;)

Comentario

Hombre, eso de triunfar en el Zaragoza...

Digamos que estuvo en la plantilla que ganó la Recopa, pero jugó menos que Danny deVito en la NBA. Es como decir que Pablo Niño triunfó en el Betis porque estuvo en la plantilla que ganó la Copa del Rey y se clasificó para la Champions.

Loreto es el enésimo ejemplo de promesa de nuestra cantera que se cree alguien cuando todavía no es nadie y que entre las copas y lo que no son las copas termina quedándose en nada.

Formó con Cuéllar y Márquez un trío temible... en las noches sevillanas.

¿Alguien recuerda el incidente que tuvo y que le costó un corte en la mano? La versión oficial dijo que le intentaron atracar, la versión real me la voy a guardar porque ha pasado ya mucho y no es cuestión de remover el pasado.

Kurt-Ko, suerte en la Copa Federación!!

Comentario

Cosita mas mala el Loreto.

Eso de triunfar en el Zaragoza es casi humoristico,no se si llego a jugar un partido en el equipo maño

Se salia en Segunda B,eso si,pero en el resto de categorias era un paqueton.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
          Que susto,creía que iban a repescar a Loreto para acompañar a Robert en punta .Dicho sea de paso,ya quisiera Robert parecerse a Loreto,aunque fuera en el blanco de los ojos ;)
          Muy bueno... A lo mejor Robert quiere parecerse a Loreto para ser más guapo, pero como delantero Loreto no es mejor que Robert ni soñando.

Comentario

Bueno, tienes razon, triunfar triunfar en el Zaragoza tampoco. Pero lo que hable con el me parecio un tio dolido por su Betis, y como entrenador te puedo decir que lleva al Valdefierro(un equipo de aqui) que en liga quedo por abajo, y desde que lo cogio el, han perdido 2 partidos de liga y uno en Copa(contra mi equipo). Solo pudimos ganarles 0-1, y eso que mis chavales han metido la friolera de 143 goles en la liga(28 partidos), asi que malo no parece como para que le dejaran ser auyudante de algun entrenador, o llevar el agua simplemente.jeje. Saludos

Comentario

Ahora que hablamos de Loreto, me surge una pregunta...¿Este no ficho por el sevilla? creo recordar que hubo jaleo con eso no?? un precontrato o algo...

Un saludo

Comentario

Como jugador no sé porque yo era muy joven, pero como entrenador, por lo que dices, parece que tiene más idea que el amigo Luis

Comentario

Originalmente publicado por Kurt-Ko
                  Bueno, tienes razon, triunfar triunfar en el Zaragoza tampoco. Pero lo que hable con el me parecio un tio dolido por su Betis, y como entrenador te puedo decir que lleva al Valdefierro(un equipo de aqui) que en liga quedo por abajo, y desde que lo cogio el, han perdido 2 partidos de liga y uno en Copa(contra mi equipo). Solo pudimos ganarles 0-1, y eso que mis chavales han metido la friolera de 143 goles en la liga(28 partidos), asi que malo no parece como para que le dejaran ser auyudante de algun entrenador, o llevar el agua simplemente.jeje. Saludos
                  *****!!!tantos goles???y pa cuando kedas libres?t keremos d entrenador si promtes los mismos golesXD

Comentario

Originalmente publicado por ESEBETIWENO
                    Ahora que hablamos de Loreto, me surge una pregunta...¿Este no ficho por el sevilla? creo recordar que hubo jaleo con eso no?? un precontrato o algo...

Un saludo
                    Cierto, fue otro intento de robarnos jugadores por parte palangana. El Betis denunció el contrato y finalmente fue declarado nulo.

Comentario

loretoooooooooooooo,hombre por favor,que hablen los mas veteranos.

Comentario

loreto era el único delantero en los partidos fuera de casa en aquellas temporadas de segunda, peleándose esterilmente con todos los defensas. luego creo que se fue al murcia y no le fue mal. no era un crack precisamente y su comportamiento fuera del campo dejaba bastante que desear.

Comentario

Ufff, Loreto era malito malito. En el único club que triunfó fue en el Córdoba. Ah, bueno y en el Logroñés en Segunda, donde fue pichichi creo recordar y lo fichó el Zaragoza.

En el Betis apenas hizo nada. Era un delantero gris. Se habló de su pase al Sevilla en la época posterior a la marcha de Conte y Carvajal y se le hizo un contrato elevado para la época para evitar su marcha. Creo recordar que el gol más importante que hizo para el Betis fue el 2-1 en la promoción en RIazor en el 92 (ese año 92, poquito antes de aparecer Lopera en su tan mencionado año), pero no nos sirvió en la vuelta. Será mu bético, pero no triunfó con la camiseta del Betis. Aun así, gratifica que se siga acordando del Betis.

Comentario

hay que ver lo bien que manejais por aquí el google o la wikipedia :wink:

Comentario

Loreto era un IMPRESENTABLE.

Mis 36 tacos de calendario me permiten hablar con conocimiento de causa.

DON Pepe Mel iba de pichichi nacional tras Hugo Sanchez en la liga española y el ********* profundo de Jose Luís Romero (afortunadamente tras entrenarnos a nosotros lleva 20 años de paro consecutivo) lo quitó para darle partidos al nulo de Loreto.

Traicionó al Betis firmando por las ****** pero Lopera le amenazó con denunciar su precontrato con los de Nervión y, desgraciadamente, por miedo se quedó en el Betis pero al igual que los *********** de Conte Carvajal, tenía firmado un acuerdo para irse al salivilla.

Su trayectoria en el Betis, de lo más espectacular: un gol en año y medio sentando al gran Mel y SEGUNDAZO gracias a esos números.

LORETO, ERES IMPRESENTABLE

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X