Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Trueque Luis Fabiano Huntelaar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Trueque Luis Fabiano Huntelaar

Creo que el Madrid no se plantea esto en nigún caso. Saldrían perdiendo. Al igual, creo que el Sevilla no dudaría, recordemos que Jimenez no lo quiere ver ni en pintura en el vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Claro que si, luis fabiano se harta a bajar al centro del campo para subirlos tirando paredes... Vamos a ver, la única faceta en la que fabiano es mejor es en que puede atacar desde las bandas. Por lo demás, ponle a huntelaar tíos que trabajen para el como tiene luisfa en el sevilla y podremos comparar cifras. Huntelaar en el palangana, con navas, adriano/capel y kanoute puede hartarse a marcar. Pero hartarse, vamos!
      pero tu has visto jugar a huntelaar, si este muchacho es un alma en pena en el terreno de juego, no aporta nada al equipo, no se ofrece es un rematador y poco mas, ***** me vas a comparar el juego del brasileño y los controles con el holandes, vamos ni punto de comparacion. lo que pasa con el holandes es que vino con mucho cartel y juega en el madrid lo que ya le hace ser un gran jugador.

luis fabiano es mas completo que el holandes en todo y si no fuera sevillista no habria apenas debates, sobre algo evidente. **** no hay mas que verlo jugar con brasil para ver quien es mas jugador

Comentario

No me lo creo, para eso se quedan con Negredo, el mono no es tan bueno como la gente dice a mi no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          no estoy de acuerdo. Huntelaar tiene muchísimo más gol. Lo que no puedes comparar es a un tío que en la liga española le han llegado 29 balones y ha metido 8 en cuatro meses en un equipo nuevo con uno al que le han llegado 82 y ha metido 8... en toda una temporada y con compañeros que llevan con él 4 años. (datos de futbolsexta).

No se donde está el más gol de Luis Fabiano...

y despues... ¿mejor cabeceador? ¿más disparo?... está claro que es más buscavidas, pero es que hay poquitos futbolistas que mejoren al holandes en cualquier faceta cara al gol... a este tío sólo le falta continuidad en un grande para que se le valore un poco...
          Claro por esa regla de tres mira Henry tb los goles que ha metido.Mira los pases que recibe, igual un Madrid que un Sevilla.Este tío se las tiene que fabricar también.Habría que ver a Luis fabiano con todas las oportunidades de gol que ha recibido Huntelar.

Comentario

Originalmente publicado por jhosua Ver Mensaje
            pero tu has visto jugar a huntelaar, si este muchacho es un alma en pena en el terreno de juego, no aporta nada al equipo, no se ofrece es un rematador y poco mas, ***** me vas a comparar el juego del brasileño y los controles con el holandes, vamos ni punto de comparacion. lo que pasa con el holandes es que vino con mucho cartel y juega en el madrid lo que ya le hace ser un gran jugador.

luis fabiano es mas completo que el holandes en todo y si no fuera sevillista no habria apenas debates, sobre algo evidente. **** no hay mas que verlo jugar con brasil para ver quien es mas jugador
            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Luis Fabiano esta a años luz de los delanteros centros que están en la agenda del Real Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Fichar a Luis Fabiano y dejar sin oportunidades a Negredo da mucha idea del gran proyecto de Florentino
                Pues sí, eso lo definiría todo sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por foreroverdiblanco Ver Mensaje
                  Según informaciones de la gran M roja (M de mentirosa), El Real Madrid estaría interesado en hacer trueque entre estos dos jugadores, como lo veis? A mi me parece que Huntelaar es mucho mejor jugador que Luis Lametoconlamano, por lo que si este trueque se lleva a cabo, me da a mi que nos tocaría sufrir un poco mas....
                  Me importa un pimiento lo que hagan los palanganas.

Comentario

No veo a Luis FAbiano en el Real Madrid con los nombres que están sonando, han hablado de Ibra, Benzema, Villa....y se van a quedar con Luis Fabiano?

Comentario

yo se de uno que si se da eso le da algo malo...

Florentino asi se hace desaprovechando jugadores que triunfaran en otros equipos y despues querras volver a fichar por autenticas millonadas... y tu te crees buen presidente...

Comentario

... seria el fichaje del siglo para el sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                          ... seria el fichaje del siglo para el sevilla
                          no será para tanto.en mi opinion fabiano es mas completo que huntelaar

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            no será para tanto.en mi opinion fabiano es mas completo que huntelaar

Comentario

Luis Fabiano estará metiendo goles ahora con Brasil, pero en 4 o 5 años que lleva ya en España, sólo ha tenido UNA temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                si si,no te sorprendas.Ademas no soy el unico que lo pienso.Huntelaar esta pelin sobrevalorado,esto ultimo es tambien una opinion personal.Lo mismo con el tiempo me tengo que comer las palabras,quien sabe.Pero de momento a mi huntelaar no me ha hecho ver algo en lo que sea superior a luis fabiano

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X