Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ QUIÉN PREFERÍS, SHUSTER Ó MARCELINO ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿ QUIÉN PREFERÍS, SHUSTER Ó MARCELINO ?

Pensando un poco en la temporada que viene, porque en esta da pena pensar, ¿quién os gustaría más para entrenador el próximo año en nuestro Betis : SHUSTER Ó MARCELINO ?
    A mí, personalmente me gusta muchísimo más el alemán, por muchas razones. ¿ Y vosotros qué opináis?

Unai Emery. Paisano mio ese tio que no es nadie importante podri hacer muxo en el betis.
    entre los que dces yo tambien prefiero al aleman.
    saludos

Comentario

Bernd Schuster. Yo creo que sería el entrenador ideal. Personalidad, conocimiento del fútbol nacional e internacional, ex-jugador de categoría internacional (los jugadores suelen respetar más a este tipo de entrenadores)....
      Si no viniera Schuster, Marcelino me parece buena opción, un tío joven con todo por hacer. Si no viniera ninguno de estos dos, me gustaría que llegara Laudrup,joven ,con ambición y conocimiento del mercado internacional.Al que no quiero ni en pintura es a Vázquez, mirad la trayectoria los últimos años: Betis (lo dejó en plena cuesta abajo), Las Palmas (lo cesaron con el equipo en caída libre,que terminó descendiendo), Rayo (igual, a segunda), Valladolid (igual, a segunda) y ahora el Celta, con el que eso sí, antes lo había subido y lo llevó a la Uefa. Espero por Dios que se quede en Galicia.

Comentario

cualquiera de los 2

Comentario

cualquiera que haga que hagan algo nuestros jugadores...

Comentario

Shuster lleva 2 años en el Getafe y lo ha hecho muy bien, las 2 temporadas que entrenó al Jerez estubo a punto de subirlo.
            A Marcelino solo lo conozco de los 2 últimos años en el Recre, y juega muy bien, pero son solo 2 años.
            Shuster me gusta mas, pero me temo que no va a venir, y no porque lopera no quiera, sino porque él tampoco, si suena para el madriz.... y despues del 4-0 al barsa..... no creo que venga al Betis, antes se queda en el Getafe.
            Marcelino puede que acepte siempre y cuando Shuster deje el Getafe.

Yo pienso que vendrá Pepe Mel o Chaparro....... no es lo que quiero pero si lo que pienso, aunque para mi gusto Pepe Mel no es mala opcion, aunque si la secretaria tecnica es la misma......chungo chungo

Comentario

Yo voto por Laudrup, pero tanto marcelino como Schuster me gustan mucho, lo que pasa es que Schuster quiere entrenar al Madrid y podría dejarnos en la estacada en cualquier momento

Comentario

Schuster sin dudarlo.

Comentario

Lo principal es que les dejen trabajar, cualquiera de los dos estaría bien. Pero si, como dice el club, el principal problema son las lesiones, creo que lo primero que se debería hacer es: Mejorar las instalaciones de entrenamiento y Cambiar de equipo médico.

Comentario

Para que se lo quede el Getafe -Prefiero que marcelino recale en el Betis.

Comentario

Marcelino sin duda alguna.

Si Schuster no entrenase a un equipo madrileño no le darían tanta bola.

Cuando Lucas Alcaraz llevó al Recre a la Final de Copa de 2003 no lo encumbraron tanto como hacen con el alemán.

Comentario

schuster de calle

Comentario

Pues no se cual de los dos. Los dos hacen un futbol muy vistoso y si tienen buena amistad con los jugadores y se tran a Güiza, el pato, casquero o Uche, Santi cazorla. mm no se yo son buenas ofertas. Pero si se queda lopera nos fichara a cualquiera

Comentario

Si viene cualquiera de los 2 me pongo a dar palmas con las orejas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X