Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación Cristiano Ronaldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Precentacion Cristiano Ronaldo

    Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    pues una, porque son paletos, que en su vida han pisado el bernabeu, y como no hay que pagar.....
    y dos, pues porque las niñas estan que se les hace el choch.o agua con el ****** este.
    Bueno, en Madrid viven 5 millones de personas incluyendo el área Metropolitana, de las cuales una gran proporción no pueden permitirse un abono para la temporada o siquiera una entrada para un partido aislado... y si, aprovechan cosas como la de hoy para ir al Bernabeu o llevar a sus hijos a conocerlo.

    No se yo si lo de "paletos que en su vida han pisado el Bernabeu" es una frase adecuada, la verdad.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Precentacion Cristiano Ronaldo

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Bueno, en Madrid viven 5 millones de personas incluyendo el área Metropolitana, de las cuales una gran proporción no pueden permitirse un abono para la temporada o siquiera una entrada para un partido aislado... y si, aprovechan cosas como la de hoy para ir al Bernabeu o llevar a sus hijos a conocerlo.

      No se yo si lo de "paletos que en su vida han pisado el Bernabeu" es una frase adecuada, la verdad.
      yo se por lo que lo digo, por mucha gente que no saben ni lo que es un balon, pero esta mu bonito decir yo soy del madrid, añado un poco mas, sin haber visto un partido de futbol casi en su vida.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        bussiness is bussiness... quien no lo acepte, que siga los partidos de distrito, que ahí sólo hay fútbol.

        El fútbol profesional es negocio. Y mañana los talluditos de redacciones e informativos van a vender el doble de la tirada de periódicos que suelen hacer en verano y a doblar el precio de la publicidad emitida en TV gracias a las audiencias.

        Flo está introduciendo ciertas técnicas de Merchandising en el fútbol español que pueden beneficiar muchísimo a la liga en general. Creo que nuestro fútbol aún va a pedales y requiere de golpes de efecto así para evolucionar. Suena frívolo, pero realmente creo que es así.
        Personalmente creo que ha abierto La Caja de Pandora. Tímidamente y con anterioridad, los clubes aprovechaban los contratos televisivos, etc. Actualmente, el que un presidente que solicitó la Condonación/Recalificación de Estadio y terrenos y que luego haga esto, tsss... Yo creo que todo en la vida tiene un límite, y esto está más próximo a crear un tipo especulativo nuevo que veremos a ver dónde nos llega.

        En cuanto a beneficiar no lo sé; tú piensa que si lo imitan otros clubes el mercado se encarecerá (y si no, Arsenal tasa a Cesc en 45 millones de euros aproximadamente, a Ribèry en 100 lo menos, a Villa le dijeron que 50 o nada, y así sucesivamente...). La cuestión es si lo que se está creando es un paraíso fiscal para jugadores extranjeros y el que unos pocos -tipo Florentino, Donmanué, en su época Gil, Fouto, Caneda, etc...- hagan su agosto.

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

          Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          Personalmente creo que ha abierto La Caja de Pandora. Tímidamente y con anterioridad, los clubes aprovechaban los contratos televisivos, etc. Actualmente, el que un presidente que solicitó la Condonación/Recalificación de Estadio y terrenos y que luego haga esto, tsss... Yo creo que todo en la vida tiene un límite, y esto está más próximo a crear un tipo especulativo nuevo que veremos a ver dónde nos llega.

          En cuanto a beneficiar no lo sé; tú piensa que si lo imitan otros clubes el mercado se encarecerá (y si no, Arsenal tasa a Cesc en 45 millones de euros aproximadamente, a Ribèry en 100 lo menos, a Villa le dijeron que 50 o nada, y así sucesivamente...). La cuestión es si lo que se está creando es un paraíso fiscal para jugadores extranjeros y el que unos pocos -tipo Florentino, Donmanué, en su época Gil, Fouto, Caneda, etc...- hagan su agosto.

          Un saludo.
          Bueno, está claro: que yo enumerara un beneficio de este movimiento no quiere decir que éste no tenga partes negativas o potencialmente negativas... y no sólo ese que citas es importante, sino que también está el odio que genera el club por estos movimientos... al 90% de los comentarios del post me remito.

          En cuanto a los precios de los jugadores, pues qué quieres que te diga, sólo ha habido dos traspasos desmesurados esta temporada: Kaká y el ******. Y no va a haber más. ¿que los clubes piden mucho? Pues claro, pero al final si quieren vender tendrán que bajar el precio. Y si no quieren vender, pues no venderán. Tan sencillo como eso. Aquí nos tiramos de los pelos por los 64 millones de € de Kaká, pero es que Joaquín le costó al Valencia poco menos de la mitad. Y vamos, la repercusión mediática del uno respecto del otro no es precisamente de 1 a 2...

          Un saludo...


          PD: lo de Villa ya lo he visto yo en otra ocasión. Ya podía el Madrid haber puesto sobre la mesa los 64 millones de Kaká, que no se lo iban a vender. A ver por qué te crees que Villa ya ha avisado que no piensa salir de España... porque no quiere que se repita una venta similar a la de Mendieta. Al final, al Barça y por 25-30 kilos (menos de lo que les pagaba el Madrid). Al tiempo.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/07/09, 01:05:10.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            bussiness is bussiness... quien no lo acepte, que siga los partidos de distrito, que ahí sólo hay fútbol.

            El fútbol profesional es negocio. Y mañana los talluditos de redacciones e informativos van a vender el doble de la tirada de periódicos que suelen hacer en verano y a doblar el precio de la publicidad emitida en TV gracias a las audiencias.

            Flo está introduciendo ciertas técnicas de Merchandising en el fútbol español que pueden beneficiar muchísimo a la liga en general. Creo que nuestro fútbol aún va a pedales y requiere de golpes de efecto así para evolucionar. Suena frívolo, pero realmente creo que es así.
            Por supuesto, me encanta el fútbol, él fútbol y todo lo que le rodea, pero cosas como este gran circo que han montado no tiene nada que ver con él fútbol. No me interesa lo más mínimo la vida privada de Cristiano Ronaldo, con quien se acuesta o se deja de acostar, sus peinados, su infancia, la opinión de su madre... Por eso paso de ver cosas como el seguimiento de la presentación de hoy, por eso he quitado este mediodía los deportes de Cuatro, que han llegado a un punto frívolo indignante...

            Fútbol SI, pero un "salsa rosa futbolero" NO.

            Que señores como Lama van a ver incrementado sus ingresos por babearle a un tipo y soltarle cosas como que va hecho un pincel, que me gusta hasta mi....pues muy bien, pero personalmente me parece muy muy triste estudiar una carrera tan bonita como peridismo para luego acabar babeandole a un chuloplayas de esto. Quiero estudiar lo mismo, espero no acabar igual.

            Lo del beneficio que puede hacer Florentino al fútbol español...es otro tema. Puede ser, pero no creo que beneficie tanto al fútbol español, quizás si al Madrid, aunque para nada en lo deportivo.

            ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 07/07/09, 01:18:32.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

              Es que nadie piensa hablar de las cualidades tecnicas de CR9????

              Esta temporada me da a mi que vamos a disfrutar y mucho. VIVA EL FUTBOL

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                Que listo es FLO. Con el fichaje de CR7 (perdón, 9) ha conseguido que todos los medios se olviden del TRIPLETE histórico del Barça. Si el triplete lo llega a hacer el Madrid, todavía estaríamos viendo las repeticiones de los partidos y las celebraciones.

                A mi antes el R.Madrid me caía bien ...que tiempos aquellos...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                  A mi lo que me averguenza es que desde Marca.com,en los comentarios de la noticia del dia de la manifestacion del 15-J se nos acribillara desde el sector madridista en su mayoria, por la presencia de 60.000 almas beticas pidiendo la marcha del dictador, ya que habia cosas mas importantes por las que protestar, ejemplo ponian la crisis, y que en menos de un mes, 60.000 (el numero de beticos que protestaron por el cambio) + 20.000 = 80.000 madridistas vallan al Santiago Bernabeu a ver como se presenta a un jugador de futbol.

                  ¿Acaso no es eso otra locura?¿Es que se ha acabado la CRISIS?¿Servia toda esa asistencia para algun acto benefico?¿No son ustedes los que estan locos?

                  Lo que hoy a esos madridistas les ha llegado al alma, les ha tocado la fibra de su pasion el blanco del Real Madrid, aquel dia, el 15-J, nos tocó a nosotros, al beticismo, a demostrar a toda España, que no estamos de acuerdo con la actual gestión de nuestro maximo accionista, no por ello, nosotros estamos mas locos que ustedes, simplemente ese dia, al igual que ellos hoy, mostramos nuestros sentimientos hacia lo que amamos, hoy un dia mas, el futbol vuelve a dejar en evidencia las palabras de muchos, que aquel dia, nos acribillaban a comentarios sobre aquella locura de echar a 60.000 personas a la calle, y que hoy gritaban, !!Si, si, si, CRISTIANO YA ESTA AQUI!!

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Precentacion Cristiano Ronaldo

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    hay gente que no puede permitirse ir a Bernabeu en otras ocasiones...

                    Precisamente el Bernabeu tiene entradas muy economicas. Nadie se va a morir de hambre por gastarse 5€ pa ver un partido en el Bernabeu. Lo siento Zanche, esto es una tonteria, y la aficion del Madrid demostro ayer lo que vale y lo que la interesa.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Precentacion Cristiano Ronaldo

                      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      Precisamente el Bernabeu tiene entradas muy economicas. Nadie se va a morir de hambre por gastarse 5€ pa ver un partido en el Bernabeu. Lo siento Zanche, esto es una tonteria, y la aficion del Madrid demostro ayer lo que vale y lo que la interesa.
                      Este año no va a haber entradas a 5€, Colxo. Además, puede haber muchos casos en los que haya quien prefiere mandar esos euros a su país antes que ir al fútbol pagando, y ayer pudo aprovechar para conocer el Bernabeu.

                      Y además de eso, había muchos niños y chavales que sí que se ilusionan con estas cosas.

                      No se, es que yo he ido a más de una presentación de aquellas megalómanas del Betis... eran con partidillo peorro, pero al fin y al cabo fui.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/07/09, 09:00:52.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Precentacion Cristiano Ronaldo

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        Este año no va a haber entradas a 5€, Colxo. Además, puede haber muchos casos en los que haya quien prefiere mandar esos euros a su país antes que ir al fútbol pagando, y ayer pudo aprovechar para conocer el Bernabeu.

                        Y además de eso, había muchos niños y chavales que sí que se ilusionan con estas cosas.

                        No se, es que yo he ido a más de una presentación de aquellas megalómanas del Betis... eran con partidillo peorro, pero al fin y al cabo fui.

                        No las van a encarecer mucho mas, nadie en su sano juicio se gastaria 30 pavos en una entrada de un 5º anfiteatro, por mucho vaya ver a Cristiano Ronaldo. Le sigo sin ver el sentido a subirme arriba del Bernabeu pa ver una presentacion, pa eso la veo en la tele sabiendo que la iban a echar en directo en tos los laos.

                        Yo tambien he ido a presentaciones, pero no se, le sigo sin ver el sentido.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                          Que exagerado por dios, normal que Cristiano se lo tenga subidito, si con la que montan por cualquier cosa...

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                            Anoche se vendieron dos mil camisetas de Cristiano en dos horas

                            La locura de la presentación de Cristiano Ronaldo empieza a tener traducción numérica. Su camiseta con el número 9 y el nombre de Ronaldo, sin Cristiano, se puso a la venta inmediatamente después del acto y se vendieron 2.000 unidades en tan sólo dos horas.

                            La mañana no apagó el entusiasmo. La tienda oficial del club, situada en la Esquina del Bernabéu, abrió sus puertas a las 10:30, pero desde una hora antes había colas. En un principio, sólo se permitía que quince personas estuviesen a la vez dentro del establecimiento. Luego se relajó la orden y sólo hubo aglomeraciones en las cajas para pagar la camiseta del portugués, que tiene un precio de 85 euros.

                            http://www.as.com/futbol/articulo/an...sdasftb_24/Tes

                            2000 camisetas en 2 horas, una camiseta de 85€, la gente esta loca.
                            Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 07/07/09, 14:32:05.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                              Segun la tienda oficial del Real Madrid se han vendido dos camisetas por minuto en el dia de ayer.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Presentación Cristiano Ronaldo

                                .... en fin, que nos gusta criticar, pero en el Betis fichamos cualquier jugador de nivel, no hace falta que sea C.Ronaldo, simplemente y por poner un ejemplo, se ficha a Negredo y se organiza una presentacion, y el estadio del Betis se llena fijo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X