Tras su nefasta actuación frente al Ajax -el Atlético encajó tres goles-, sus fallos frente al Arsenal están dando mucho qué hablar. Esperemos que ahora que tiene a cientos de cámaras apuntándole se sepa de una vez por todas porque siempre fue el cuarto central de la selección, ese al que cualquiera que llegase nuevo -llamese Albiol, Pique, etc- le quitaba el puesto con un solo entrenamiento. Bueno... le quitaba he dicho...si nunca superó la barrera del banquillo.
Fijaros como mira el balón en el primer gol, la fuerza y contundencia con la que mete la pierna. Le da tiempo al jugador de darse la vuelta entera y dar un pase milimétrico.
Y no digamos ya el pase en profundidad en el segundo gol.
Me alegro de que por fin otros vean lo que llevamos denunciando durante años.
Editado por última vez por stroquer; https://www.betisweb.com/foro/member/18275-stroquer en 02/08/09, 09:19:40.
fallos asi hemos estado sufriendo nosotros mucho tiempo,pero seguia el tio con su sitio inamovible,por la sencilla razon que lo que venia detras era mucho peor,el se marcho al atletico simplemente para firmar el ultimo contrato que le permitiera tranquilidad antes de la retirada,aun asi la verdad que me produce indiferencia,me da igual el papel que haga en el atletico,lo que si es cierto que como no espabile alli no son tan pacientes como nosotros con los jugadores y se le apuntara con el dedo rapidamente.
Yo lo acabo de ver, que me alegrado No por el Atleti, sino por Juanito, pedazo de mentira de jugador... poca competencia, ojala este en boca de todo el mundo y se descubra lo penoso que es! Bravo Juan Bravo!
Comentario