lo siento por mi forero atletico, colxonero tio este año os bais a segunda de cabeza, que pena que dos grandes clubes como el betis y atletico tengan a unos directivos tan *******s....
pero según el speaker del betis, no era este el jugador "exquisito".
Creo que de exquisito no tiene nada.
Mi opinión particular es que este futbolista se ha sobrevalorado, digamos que ha llegado a un equipo entre comillas "grande" y ha demostrado lo que vale. No vale ni un pimiento. Jugador de club normalito de segunda división, que no vale ni para estar en primera.
En la selección se le ha visto poco y no tiene la defensa de verbena que en los dos equipos, atco y betis.
Donde si es poderoso es en el remate de cabeza, pero no lo saques de ahí. Es incapaz de hacerte una jugada con el balón sacado o de cortar un balón con solvencia y categoría.
En goal.com, el periodista Ivar Matusevich le dedica estas palabras:
Juanito (Atlético de Madrid): No tiene actitud, no es expeditivo. No ha atacado ni al balón ni a la marca en las dos jugadas concretas que resolvieron el partido a favor del Villarreal. De no haber sido porque llegó gratis el pasado verano, podríamos estar hablando de uno de los peores fichajes de la Liga. En realidad, aún habiendo llegado como agente libre lo es. En otro mundo.
En goal.com, el periodista Ivar Matusevich le dedica estas palabras:
Juanito (Atlético de Madrid): No tiene actitud, no es expeditivo. No ha atacado ni al balón ni a la marca en las dos jugadas concretas que resolvieron el partido a favor del Villarreal. De no haber sido porque llegó gratis el pasado verano, podríamos estar hablando de uno de los peores fichajes de la Liga. En realidad, aún habiendo llegado como agente libre lo es. En otro mundo.
pues melado decía en la presentación del futbolista, el fino y exquisito.
El Rincón Colchonero: Juanito, o el peor fichaje de la Liga (Por Ivar Matusevich)
Juanito es el emblema del desastre colchonero en Liga. Es uno de los fichajes más lamentables de la historia reciente del Atlético de Madrid en un puesto que el Glorioso necesitaba cubrir con refuerzos de garantías. La dirigencia sigue hundiendo a los rojiblancos. Ivar Matusevich lo analiza. ¿ES EL PEOR FICHAJE DE LA LIGA?
Por Ivar Matusevich.-
Nunca escribo la verdad, pero siempre digo lo que pienso. No soy partidario de absolutismos sino de la defensa a ultranza de las convicciones y, por tanto -más en fútbol- todo es opinable, aunque dependiendo de hacia donde caigan las críticas, uno pasa a ser de subjetivo a objetivo por arte del interés de la camiseta de algunos. El mundo...
Dicho esto, entraremos de lleno en materia y con la camiseta puesta, sin ambigüedades ni metáforas que acuñen escondites que no vienen a cuento. La realidad y la manera de apreciarla, me obligan a lanzar un grito al cielo de las reclamaciones para que el Atlético de Madrid deje de ser el carnaval que es y se convierta en un club medianamente serio.
No sé quién le ha contado a Enrique Cerezo que la plantilla colchonera es tan buena como piensa. Siempre sostuvimos que podía darse un salto de calidad fichando poco, sólido y bien, algo que tozudamente no se ha hecho, Negligencias o intereses, un poco de todo, creo y sostengo. La única razón por la que estos jugadores entraron a la Champions League dos años seguidos, fue porque otros estuvieron peor y no por propias virtudes.
Todos los récrods negativos pertenecen al querido club del Manzanares. Es el que peor juega, tiene una plantilla descompensada y mediocre y Quique Sánchez Flores, que no fue capaz de hacer jugar al Valencia con el equipazo que tenía, está a un abismo de ser el salvador del Infierno a la vista.
Pero por sobre todas las barbaridades que aguantamos cada quince días en el Vicente Calderón, la mayor, la más insultante es la de Juan Gutiérrez 'Juanito', un central de vuelta y que se encargó de no dar nunca un mínimo de solidez al Atleti, más bien todo lo contrario. Es más, ya hundió al Betis con su poca calidad como líder de un buen equipo que se incendió por Lopera y por por jugadores como él, y como no se proscriba su presencia en el once rojiblanco, se encargará de repetir su hazaña y de mandarnos a Segunda, hecho que, en estos tiempos que corren, implicarían la desaparición del tercer grande de España.
Su actitud es exasperante, su falta de compromiso un insulto para la afición y su calidad futbolística brilla por su ausencia. Es el hombre CONTRA 11 sin lugar a dudas y le agradezco que me ahorre trabajo pero no a costa de mi corazón maltrecho por las recurrentes penas. Es un suplicio, una vergüenza pero no el único responsable: Pablo Ibáñez y Amaranto Perea son sus laderos más fieles. Que Álvaro Domínguez deba jugar por el lateral zurdo y que le haya costado horrores hacerse con un puesto en esta banda, habla de lo bien que trabajan Pitarch y Quique. Miedo al fracaso, miedo al miedo, es lo que tienen.
Un fichaje gratis que Cerzo, Gil y Pitarch se encargaron de convertir en retiro dorado. Un fichaje que pedía a gritos ser protagonizado por un central solvente y con años de carrera por delante. El Atleti necesitaba no una limosna del azar sino una inversión que favoreciera el apuntalamiento de una zona vital para ganar partidos. Por el contrario, trajeron a Juanito y con él, al que hoy por hoy es el peor fichaje de la Liga. Los culpables son los mismos y el protagonista un mediocre más.
Pero por sobre todas las barbaridades que aguantamos cada quince días en el Vicente Calderón, la mayor, la más insultante es la de Juan Gutiérrez 'Juanito', un central de vuelta y que se encargó de no dar nunca un mínimo de solidez al Atleti, más bien todo lo contrario. Es más, ya hundió al Betis con su poca calidad como líder de un buen equipo que se incendió por Lopera y por por jugadores como él, y como no se proscriba su presencia en el once rojiblanco, se encargará de repetir su hazaña y de mandarnos a Segunda, hecho que, en estos tiempos que corren, implicarían la desaparición del tercer grande de España.
Me quedo con ese párrafo...Demoledor, y que refleja bien a las claras cómo se las gasta el señor Juanito
ESPECIAL MERCADO: Las grandes decepciones en las cinco Ligas TOP de Europa (por Juan Chino Lirman)
Juanito (Atlético de Madrid): "Eh, pero cuidado que al menos ha llegado como agente libre...", podrán decir los miembros de la Tríada (Cerezo-Gil-Pitarch). Pero es que ni eso les salva en el caso de Juanito. El ex Betis ha sido un aparatoso fracaso desde que se calzó la elástica del Atlético. Recolectó seis amarillas en 16 partidos (11 de Liga, y luego 4 de Champions y uno de Copa), y Quique no acaba de confiar en él, por eso marea constantemente al canterano Álvaro Domínguez situándole como lateral o central... según juegue o no Juanito. Se esperaba que gaditano llegase para ser el Patrón del Área Colchonera. De momento, no suma ni como peón.
y ayer me hizo gracia ver a Juanito en el entrenamiento por el bosque que estaba haciendo el Atco de Madrid. Llevaba un trote sospechosamente cochinero e iba riéndose como si nada.
Este es un mercenario del fútbol. Va a cobrar a fin de mes sin importarle nada lo demás
Comentario