Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego Segura

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diego Segura

    Al parecer, y como se ha comentado en ese post, Diego Segura ha firmado por el Alavés.

    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=54905

  • #2
    Respuesta: Diego Segura

    Yo pienso que le va a venir muy bien el Alavés. Por fin va a estar en un equipo de "verdad", me refiero a que no va a estar en un filial, tratando de subir al primer equipo dando un salto demasiado grande.

    En Vitoria podrá jugar menos presionado, y demostrar si de verdad puede ser válido o no. Yo, sinceramente, pienso que sería suplente incluso en el peor equipo de Segunda (y que es una de las razones por las que no ha aceptado las supuestas ofertas de Segunda).

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Diego Segura

      Bueno, usemos el post para hablar sobre el jugador en cuestión, dejemos las otras cuestiones para los privados.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Diego Segura

        Pues que tenga suerte

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Diego Segura

          Eso de tenia ofertas de 2ª pero prefiere irse a 2ªB no se lo cree ni el tato

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Diego Segura

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Eso de tenia ofertas de 2ª pero prefiere irse a 2ªB no se lo cree ni el tato
            totalmente de acuerdo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Diego Segura

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Eso de tenia ofertas de 2ª pero prefiere irse a 2ªB no se lo cree ni el tato
              Seria para ser el 5º delantaero de la union...

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Diego Segura

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Eso de tenia ofertas de 2ª pero prefiere irse a 2ªB no se lo cree ni el tato
                Nunca se sabe Trianero, date cuenta que el Alaves es un club que hace poco estaba en la elite, y ahora en Segunda B, por lo tanto es facil de pensar que llegara a Segunda sin muchos problemas.
                Puede haber jugadores que prefieran jugar en el Betis ahora en Segunda que en el Xerez en Primera, no por nada, sino porque saben que el Betis aunque este mal es un historico y su lugar es arriba, en cambio el Xerez es su primera vez en Primera y... a ver como le va

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Diego Segura

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Nunca se sabe Trianero, date cuenta que el Alaves es un club que hace poco estaba en la elite, y ahora en Segunda B, por lo tanto es facil de pensar que llegara a Segunda sin muchos problemas.
                  Puede haber jugadores que prefieran jugar en el Betis ahora en Segunda que en el Xerez en Primera, no por nada, sino porque saben que el Betis aunque este mal es un historico y su lugar es arriba, en cambio el Xerez es su primera vez en Primera y... a ver como le va
                  La diferencia entre la 1ª y la 2ª no es tanta como la 2ª y la 2ªB que es abismal... al menos, yo lo veo así.

                  Siempre se dice que es bueno dar un pasito atras, para luego dar uno para adelante, pero cuando ya puedes dar el paso adelante, para que lo das para atras???

                  Y el Alaves veremos a ver.... que cuando se fue Peterman lo dejó KO...
                  Yo entre el Huesca y el Alaves, me voy al Huesca y me aseguro la opcion de jugar en 2ª... y quien sabe si el que viene estoy mas arriba. Pero con el Alaves a lo unico que aspiro es a jugar el año que viene donde puedo hacerlo este...

                  Y lo del Betis y el Xerez tampoco me creo a ninguno, a menos que en el Xerez crean que van a ser suplentes. El que prefiere el Betis al Xerez es por la pasta simplemente, no nos engañemos.
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 17/07/09, 12:38:41.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Diego Segura

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    La diferencia entre la 1ª y la 2ª no es tanta como la 2ª y la 2ªB que es abismal... al menos, yo lo veo así.

                    Siempre se dice que es bueno dar un pasito adelante, para luego dar uno para adelante, pero cuando ya puedes dar el paso adelante, para que lo das para atras???

                    Y el Alaves veremos a ver.... que cuando se fue Peterman lo dejó KO...
                    Yo entre el Huesca y el Alaves, me voy al Huesca y me aseguro la opcion de jugar en 2ª... y quien sabe si el que viene estoy mas arriba. Pero con el Alaves a lo unico que aspiro es a jugar el año que viene donde puedo hacerlo este...

                    Y lo del Betis y el Xerez tampoco me creo a ninguno, a menos que en el Xerez crean que van a ser suplentes. El que prefiere el Betis al Xerez es por la pasta simplemente, no nos engañemos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Diego Segura

                      Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                      para atras

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Diego Segura

                        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Yo entre el Huesca y el Alaves, me voy al Huesca y me aseguro la opcion de jugar en 2ª... y quien sabe si el que viene estoy mas arriba. Pero con el Alaves a lo unico que aspiro es a jugar el año que viene donde puedo hacerlo este...
                        A no ser que en el Huesca sean conscientes de tu nivel y te ofrezcan un puesto para completar plantilla a modo de aguador. Que es lo que le habrá pasado a Diego Segura.

                        En Segunda B ha rendido bien, conoce la categoría y el Alavés lo sabe. Es un refuerzo para Segunda B, y muy bien lo tendrá que hacer este año para seguir en el equipo si ascienden, porque ya te digo... de nivel está cortito.
                        A la velocidad que juega Diego Segura no puede triunfar ni en Segunda División, eso es así.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Diego Segura

                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          A no ser que en el Huesca sean conscientes de tu nivel y te ofrezcan un puesto para completar plantilla a modo de aguador. Que es lo que le habrá pasado a Diego Segura.

                          En Segunda B ha rendido bien, conoce la categoría y el Alavés lo sabe. Es un refuerzo para Segunda B, y muy bien lo tendrá que hacer este año para seguir en el equipo si ascienden, porque ya te digo... de nivel está cortito.
                          A la velocidad que juega Diego Segura no puede triunfar ni en Segunda División, eso es así.
                          El delantero del Huesca creo que es Ruben Castro..... que ya está mas pasao que las ketchup

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Diego Segura

                            http://www.noticiasdealava.com/edici...36.1297907.php

                            a palabras necias oidos sordos, pero de aguador ya t digo por privado aquien llevaria yo zlatan

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Diego Segura

                              Originalmente publicado por alejandro84 Ver Mensaje
                              http://www.noticiasdealava.com/edici...36.1297907.php

                              a palabras necias oidos sordos, pero de aguador ya t digo por privado aquien llevaria yo zlatan
                              Obviamente lo de aguador es un decir, es una exageración. Creo que me habeis entendido perfectamente.

                              PD: El enlace no va

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X