Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Adebayor al Manchester City

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Adebayor al Manchester City

    Estos ricos del City no solo les ha bastado con fichar a Tevez, que ahora tambien han fichado a Adebayor, lo que a mi me sorprende es la de delanteros que tienen, ya que tambien ficharon hace unas semanas a Roque Santa Cruz (aquel delantero que pudo recalar en el Betis) a estos 3 hay que sumarles Bellamy, Benjani, Ched Evans, Caicedo, Joao Alves, Robinho y Bojinov.

    Dios mio, que compren estos moros el Betis

  • #2
    Respuesta: Adebayor al Manchester City

    estan haciendo un señor equipo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Adebayor al Manchester City

      Fichan solo gente para a atacar y creo que no deberian invertir en atacantes y fichar a gente de corte de defensivo, pero vamos que equipazo la unica pega es esa, demasiados delanteros no creeis?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Adebayor al Manchester City

        lo que es seguro que falta de gol no tendran xD

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Adebayor al Manchester City

          Originalmente publicado por eR_DuMi Ver Mensaje
          Estos ricos del City no solo les ha bastado con fichar a Tevez, que ahora tambien han fichado a Adebayor, lo que a mi me sorprende es la de delanteros que tienen, ya que tambien ficharon hace unas semanas a Roque Santa Cruz (aquel delantero que pudo recalar en el Betis) a estos 3 hay que sumarles Bellamy, Benjani, Ched Evans, Caicedo, Joao Alves, Robinho y Bojinov.

          Dios mio, que compren estos moros el Betis
          Sería lo suyo, a nosotros nos tocan los Jéques sin dinero

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Adebayor al Manchester City

            y para que quieren tantos delanteros? no se cuantos defensas de cierto nivel tienen, pero en vez de tanto delantero, deberian centrarse en buscar defensas. de todos modos, de esos delanteros solo me gustan Adebayor, Tevez y Robinho, y como 4º Santa Cruz no está nada mal.
            Editado por última vez por juank_07; https://www.betisweb.com/foro/member/11253-juank_07 en 19/07/09, 20:11:57.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Adebayor al Manchester City

              En defensa no anda igual que en ataque pero tienen a Richards, Dunne y Tal ben Haim, entre otros. Quitando a los 4 grandes creo que en Inglaterra no hay defensas de ese tipo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Adebayor al Manchester City

                Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
                En defensa no anda igual que en ataque pero tienen a Richards, Dunne y Tal ben Haim, entre otros. Quitando a los 4 grandes creo que en Inglaterra no hay defensas de ese tipo.
                Si creo que Zabaleta tambien anda por hay aún pero que no olviden la defensa em vez de invertir tantos milones en delanteros...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Adebayor al Manchester City

                  Deben de estar muy cotizados los defensas en Inglaterra, por Glen Johnson sa gastao el Liverpool cerca de 20 M. de €

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Adebayor al Manchester City

                    Veras tu el equipazo que se va hacer este equipo en 2 añitos...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Adebayor al Manchester City

                      A Robinho lo suelen usar de extremo, la delantera seria Adebayor-Tevez.
                      Aunque para mi gusto Adebayor es el peor delantero

                      De todas formas le pueden poner el Barça de Cruiff, que con ese entrenador no hay forma de que hagan algo grande

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Adebayor al Manchester City

                        Lo que me hizo gracia fue cuando Enmanuel Adebayor dijo,"No me voy por dinero,sino por el proyecto que estan creando",venga ya Adebayor que conocemos al City,y los que van,van por lo que van chato,los petrodolares.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Adebayor al Manchester City

                          Originalmente publicado por McAlv
                          30 kilos... por mí perfecto.

                          Adios y gracias por todo Emmanuel.
                          amigo gunner, sabes si suena algun delantero ya para suplir la baja de Adebayor?

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Adebayor al Manchester City

                            Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Lo que me hizo gracia fue cuando Enmanuel Adebayor dijo,"No me voy por dinero,sino por el proyecto que estan creando",venga ya Adebayor que conocemos al City,y los que van,van por lo que van chato,los petrodolares.
                            la verdad es que el Barça y el Milan le ofrecian bastante mas dinero...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Adebayor al Manchester City

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              amigo gunner, sabes si suena algun delantero ya para suplir la baja de Adebayor?
                              Imagino que ficharan a alguien, pero yo le daria minutos a Vela

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X