Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juventus de turin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Juventus de turin

    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Ahhh ya entendí esperemos que Del Piero les meta un par de chicharros.
    Y si no Diego,asi se estrena con la Juve y si encima lo hace para darle el pase a als Semifinales,mejor que mejor.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Juventus de turin

      Nunca he visto a este equipo jugar un partido entero, ya es hora

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Juventus de turin

        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
        Nunca he visto a este equipo jugar un partido entero, ya es hora
        Jajajajaja

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Juventus de turin

          Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
          Alguien sabe donde se alojara la juve estos dias aqui en sevilla? o donde entrenaran? es interesante que un grande de europa venga aqui a sevilla, aunque sea para jugar con otros..
          Juventus FC no Juventus de Turín.

          Que después nos quejamos cuando ponen en un Canal de TV extranjero 'Betis Seville'.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 23/07/09, 20:29:12.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Juventus de turin

            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Juventus FC no Juventus de Turín.

            Que después nos quejamos cuando ponen en un Canal de TV extranjero 'Betis Seville'.
            Hemos puesto exactamente lo mismo, pero no lo mismo un canal que se tienen que saber como minimo un nombre de un equipo...Y la verdad yo tambien le digo aveces por ese nombre

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Juventus de turin

              En la web de la Juventus pone Siviglia,en vez de Sevilla pero es asi en cada pais se denomina a un equipo segun el lenguaje que se tiene,pero tampoco cambiemos Juventus de Turin,con FC.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Juventus de turin

                La Juve estará estos días entrenando en el estadio Guadalquivir de Coria del Río.

                Hoy han entrenado a las 20 de la tarde, y hasta el 2 de Agosto estarán alternando entrenamientos.

                Todo es cuestión de que quien quiera verlos, vaya a Coria y pregunte en la sede del Coria, y los verá seguro.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Juventus de turin

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  La Juve estará estos días entrenando en el estadio Guadalquivir de Coria del Río.

                  Hoy han entrenado a las 20 de la tarde, y hasta el 2 de Agosto estarán alternando entrenamientos.

                  Todo es cuestión de que quien quiera verlos, vaya a Coria y pregunte en la sede del Coria, y los verá seguro.
                  Buff ir hasta Coria para ver entrenar a la Juve.....Me parece que voy a ir sacandome la entrada para la final y los vere en el Olimpico.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Juventus de turin

                    Bueno quiero decir que alguien dijo que la Juventus de Turin,estaba en el hotel Melia Lebreros,pues bien me has jodio pero bien ,e llegado a las 7:45 al hotel,esperando,esperando,esperando y alli solo habia gente del cuerpo tecnico y jugadores de el Sevilla.He estado esperando hasta las 21:30 y cuando le pregunto al recepcionista,"Perdone,esta la Juventus en este hotel" y me dijo el recepcionista,"No,creo recordan que estan en el hotel Barceló".......

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Juventus de turin

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Bueno quiero decir que alguien dijo que la Juventus de Turin,estaba en el hotel Melia Lebreros,pues bien me has jodio pero bien ,e llegado a las 7:45 al hotel,esperando,esperando,esperando y alli solo habia gente del cuerpo tecnico y jugadores de el Sevilla.He estado esperando hasta las 21:30 y cuando le pregunto al recepcionista,"Perdone,esta la Juventus en este hotel" y me dijo el recepcionista,"No,creo recordan que estan en el hotel Barceló".......
                      Valla putäda...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Juventus de turin

                        Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                        Valla putäda...
                        Pero gorda,ya no es el tiempo que perdi esperando a ver algun jugador de la Juve,sino la decepcion que senti cuando me entere que no los veria....

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Juventus de turin

                          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          La Juve estará estos días entrenando en el estadio Guadalquivir de Coria del Río.

                          Hoy han entrenado a las 20 de la tarde, y hasta el 2 de Agosto estarán alternando entrenamientos.

                          Todo es cuestión de que quien quiera verlos, vaya a Coria y pregunte en la sede del Coria, y los verá seguro.
                          Cierto yo fui el primer dia no te dejan entrar pero cuando entran y cuando salen te puedes hacer fotos y pedir autografos aunque la seguridad es alta . pero si quieres puedes conseguir la foto de muchos .1 saludo

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X