Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Huntelaar al Milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Huntelaar al Milan

    ya es oficial, a falta del reconocimiento

    http://www.marca.com/2009/08/06/futb...249549928.html

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Huntelaar al Milan

      Pues que tenga suerte por allí, entonces ya no ficharán a Luis Fabiano?? o si?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Huntelaar al Milan

        Un descomunal error de Florentino. El Madrid no tiene a dia de hoy delantero centro puro, porque ni Benzema, Raul ni Higuain son goleadores natos, y Van Nilstelrooy no va a dar para mucho más. El único delantero goleador era Heidi.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Huntelaar al Milan

          El primer gran error de Flo, consumado. Ya se acordará el verano que viene de la perla que ha malvendido.

          El segundo, frenar la progresión de Higuaín (jugador por el que se vende a Huntelaar), está por llegar.
          Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 06/08/09, 13:11:26.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Huntelaar al Milan

            Menos mal,despues de estar todo el verano rumbo a Inglaterra,Francia,Alemania y demas por fin a escogido un destino le Serie A,gran fichaje del Milan y gran perdida la del Madrid,hay que limpiar la plantilla de otra manera y creo que hay muchos otros jugadores como Sneijder,Vand dert Vaart,Robben,etc que deberian haberse marchado antes que Huntelaar,pero en fin asi de idiotas son los del madrid.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Huntelaar al Milan

              Pues yo creo que Negredo e Higuain son mejores delanteros, que aunque sea un buen goleador de técnica va cortito.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Huntelaar al Milan

                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Pues yo creo que Negredo e Higuain son mejores delanteros, que aunque sea un buen goleador de técnica va cortito.
                ¿Tiene Higuain quizas mas tecnica que Huntelaar?

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Huntelaar al Milan

                  Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  ¿Tiene Higuain quizas mas tecnica que Huntelaar?
                  Pues aunque no vaya tampoco muy sobrado pienso que si la tiene y de Negredo ya ni hablamos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Huntelaar al Milan

                    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Pues aunque no vaya tampoco muy sobrado pienso que si la tiene y de Negredo ya ni hablamos.
                    Yo tampoco voy muy sobrado,pero bajo mi punto de vista creo que Lass Klas Huntelaar tiene mas tecnica que Higuain,es lo que yo pienso.Un jugador que jugando los pocos partidos que a jugado y a demostrado lo que a demostrado......Si juega toda la temporada ademas de marcar muchos mas goles de los que a metido su tecnica al ritmo al que a jugado el Madri desde la llegada de Juande Ramos hubiera sido mayor de la que ya tiene.Bajo mi punto de vista tiene mas tecnica que Higuain.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Huntelaar al Milan

                      Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Yo tampoco voy muy sobrado,pero bajo mi punto de vista creo que Lass Klas Huntelaar tiene mas tecnica que Higuain,es lo que yo pienso.Un jugador que jugando los pocos partidos que a jugado y a demostrado lo que a demostrado......Si juega toda la temporada ademas de marcar muchos mas goles de los que a metido su tecnica al ritmo al que a jugado el Madri desde la llegada de Juande Ramos hubiera sido mayor de la que ya tiene.Bajo mi punto de vista tiene mas tecnica que Higuain.
                      Yo es que no le he visto llevarse en carrera a nadie, ni un regate, ni un desborde, lo que si es un buen rematador.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Huntelaar al Milan

                        Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                        Yo es que no le he visto llevarse en carrera a nadie, ni un regate, ni un desborde, lo que si es un buen rematador.
                        Eso si rematador y potencia tiene y bueno en el Milan que seguramente sera titular muchas mas veces que en el madrid vas a ver casi por seguro algun que otro regate de calidad del holandes.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Huntelaar al Milan

                          Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                          Pues que tenga suerte por allí, entonces ya no ficharán a Luis Fabiano?? o si?
                          Ya no, vamos no creo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Huntelaar al Milan

                            Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Ya no, vamos no creo
                            Ahora por lo que dicen van a por Cesc Fabregas

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Huntelaar al Milan

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              El primer gran error de Flo, consumado. Ya se acordará el verano que viene de la perla que ha malvendido.

                              El segundo, frenar la progresión de Higuaín (jugador por el que se vende a Huntelaar), está por llegar.
                              y esperate a que el Pipita lo mismo se marcha del Real...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Huntelaar al Milan

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                y esperate a que el Pipita lo mismo se marcha del Real...
                                Hablan de una posible venta de Higuain y Gago al otro equipo de la ciudad,el Atletico de Madrid.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X