Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

    Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje


    Si es verdad, pido perdón a todos los Atléticos, espero que en nombre de muchos sevillanos, ya que este diario se supone que nos representa, aunque eso hay que cogerlo con pinzas, porque a mí no me representa.

    Edito: Me he confundido y lo he puesto en otros deportes, moderadores, haced el favor de moverlo a fútbol mundial (porque esto no tiene nada que ver con el Betis y no podría ir en medios en verdiblanco).

    Feo para la vista, sin duda.

    ¿Diferencia entre el 'Estadio Deportivo' y el 'Marca'?

    En Madrid nadie compra el 'ED' porque es un periódico sevillano y en Sevilla mucha gente compra el 'Marca' sabiendo que es madrileño.

    Eso se llama masquismo puro y duro.

    No hace falta ni pedir perdón. Mas que nada porque los madrileños ni se enterarán de este artículo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

      Burda imitación del periodismo barato capitalino, con el agravante de que Estadio Deportivo, al estar dirigido a un público significativamente menor en masa que el de Marca o As, podría permitirse cierta rigurosidad y buen gusto, en tanto que sus lectores apenas variarían (no olvidemos que esto, ante todo, y hoy más que nunca, es un negocio).

      Marca y As precisan del catetismo y del mal gusto, de la Madriditis más pueblerina, porque su negocio está montado en base a eso, ¿pero esta gente, que más o menos van a tener el mismo número de lectores y similares ingresos tanto si optan por el sensacionalismo barato como si lo hacen por el buen gusto? No se entiende, salvo desde el prisma de la estupidez.

      En fin, plumillas mediocres con la bufanda de forofo al cuello.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

        Periodicucho palangana, ni caso a esta ****** de prensa. Es una verguenza que recurran a el insulto barato para sus titulares.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

          Con todos mis respetos al creador del post
          perdón a los mandriles ?
          Por mi parte que les den por el cu--
          pero eso si gracias por haberos llevado el gafe de juanito

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

            Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
            Con todos mis respetos al creador del post
            perdón a los mandriles ?
            Por mi parte que les den por el cu--
            pero eso si gracias por haberos llevado el gafe de juanito
            [CENTER]Se pide disculpas porque es el periodico deportivo de esta ciudad y a ofendido a el Atletico,a cuya aficion s epide perdon no a Madrid sino a la aficion Colchonera.

            [/CENTER]
            Editado por última vez por tanque-17; https://www.betisweb.com/foro/member/11789-tanque-17 en 24/09/09, 15:20:47.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

              Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              [CENTER]Se pide disculpas porque es el periodico deportivo de esta ciudad y a ofendido a el Atletico,a cuya aficion s epide perdon no a Madrid sino a la aficion Colchonera.

              Por otra parte decir que esta guerra de periodicos deportivos entre Marca y ED lleva desde hace unos años cuando ED se harto de tanto criticar los derbys y buscar solo el morbo en vez de lo deportivo,entonces empezaron a decir a traves de la portadas,especies de tiritos que han ido acumulandose la guerra exploto del todo en el derby de Copa entre Betis y Sevilla,donde la prensa de Marca nos critico duramente y ED les reprocho ese comportamiento remitiendo con echos sufridos en el Vicente Calderon,Santiago Bernabeu y otros Estadio de la geografia futbolistica española.

              Y en eso si que les doy la razon a ED,siempre los periodicos y no periodicos madrileños sacan lo peor de los derbys entre Betis y Sevilla por el morbo,criticandonos y poniendonos verdes y es algo de lo cual estoy verdaderamente hasta los mismisimos webos,asi de claro le pido perdon a la aficion del Atletico porque es una aficion a la cual respeto y considero hermana,¿Que me parece algo inapropiado?,por supuesto no lo niego,pero creo que ED debe de reprochar,criticar e insultar a Marca en los periodicos y dejandolos por los suelos hay,no criticando al Atletico,porque en Marca hay madriditis a rabiar,por lo que no se por que criticar al Atletico ni al Madrid tampoco,el Madrid no impone por ley que se hable de ellos,la prensa es la que habla y generaliza todo el asunto,por lo que...


              LA GUERRA ENTRE PERIODICOS QUE SE RESUELVA ENTRE ELLOS Y NO METAN A LOS EQUIPOS
              [/CENTER]
              Mientras leía tu quotte pensaba en contestarte pero una vez que he terminado de leerlo no se que co ño contestarte por que viendo la retahíla que me has soltado por un mensaje tan simple y tan banal como el mío me he quedado en blanco lo siento mucho
              oye una cosa si , no por retahíla deja de ser instructivo tu texto, un saludo

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

                Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                Mientras leía tu quotte pensaba en contestarte pero una vez que he terminado de leerlo no se que co ño contestarte por que viendo la retahíla que me has soltado por un mensaje tan simple y tan banal como el mío me he quedado en blanco lo siento mucho
                oye una cosa si , no por retahíla deja de ser instructivo tu texto, un saludo
                No te echaba una bronca ni nada por el estilo,los primeros parrafos iban dirigidos a la aclaracion de que las disculpas eran hacia la aficion atletica no hacia toda Madrid como has querido decir.

                El resto del texto era mi opinion haca el tema no hacia ti,aunque te haya podido parecer que iba dirigido hacia ti por estar dentro del mismo texto,pero no iba hacia ti,sino que es la opinion que tengo sobre el tema.

                Saludos y bueno a sido un fallo por mi parte mezclar mis pensamientos con el significado que queria darte sobre las disculpas hacia la aficion del Atletico.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

                  No es ningún montaje.
                  Compré el periódico ese día y es totalmente cierto, me quedé igual de helado que todos vosotros.

                  Yo lo compro de vez en cuando más que nada por la información que da del fútbol de 2ªB hacia abajo, si no lo iba a comprar Rita la cantaora...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Es la primera noticia que tengo de esto. Sinceramente, me da igual si es verdad o es un montaje, de la sucursal del Marca en Sevilla, sinceramente paso. Ademas, no ofende quien puede, sino quien quiere y estos claramente estan muy por debajo aun para ofenderme y seguro que el 90% de la aficion del Atleti piensa igual. Tenemos cosas mas importantes por las que preocuparnos, que lo que pone en un periodicucho palangana.
                    sera al reves no???

                    Por cierto lo de ED... denunciable....
                    Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 23/09/09, 23:11:06.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

                      Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                      sera al reves no???

                      Por cierto lo de ED... denunciable....

                      Upps, tienes razon. Es lo que hace escribir rapido que a veces la lias.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Upps, tienes razon. Es lo que hace escribir rapido que a veces la lias.
                        yo creo más bien que estás bajo el efecto "abel resino"

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Es la primera noticia que tengo de esto. Sinceramente, me da igual si es verdad o es un montaje, de la sucursal del Marca en Sevilla, sinceramente paso. Ademas, no ofende quien puede, sino quien quiere y estos claramente estan muy por debajo aun para ofenderme y seguro que el 90% de la aficion del Atleti piensa igual. Tenemos cosas mas importantes por las que preocuparnos, que lo que pone en un periodicucho palangana.
                          pedir perdon nosotros es como si colxonero me pide perdon por Ocaña... es tonteria... los periolitos periolistos són.


                          yo cada vez que los veo me entretengo bastante... la cara de Ocaña la ultima vez que nos encontramos fue para mear y no echar gota

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            yo creo más bien que estás bajo el efecto "abel resino"

                            Cual es ese? El de la mediocridad?

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

                              Por que vamos a pedir perdon? no es un periodico que edite el Betis, ni el ayuntamiento de Sevilla. Es un periodico del Marca, que con una cara va pregonando lo buenisimo que es el Atleti, candidato al titulo de liga junto a Madrid y Barsa, y con la otra se mete con el. Una version mucho mas ajustada a la realidad sin lugar a dudas, se nota que con Estadio Deportivo no tienen que tener al aficionado atletico en una nube pensando que van a ganar la liga y van a fichar a Etoo, Rosicky, Quaresma, Diego o Riquelme como años atras y como es un periodico de aqui pocos aficionados del Atleti lo van a leer.

                              Que pidan perdon los dueños del Marca, no nosotros. Cuando aparece Manu Sanchez en antena tres metiendose con la aficion del Betis no veo a ningun madrileño pidiendo perdon.
                              Editado por última vez por Speedy Gonzalez; https://www.betisweb.com/foro/member/26205-speedy-gonzalez en 24/09/09, 01:27:15.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: ¿Esto es verdad? O.O Vergonzoso Estadio Deportivo

                                Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                                No te echaba una bronca ni nada por el estilo,los primeros parrafos iban dirigidos a la aclaracion de que las disculpas eran hacia la aficion atletica no hacia toda Madrid como has querido decir.

                                El resto del texto era mi opinion haca el tema no hacia ti,aunque te haya podido parecer que iba dirigido hacia ti por estar dentro del mismo texto,pero no iba hacia ti,sino que es la opinion que tengo sobre el tema.

                                Saludos y bueno a sido un fallo por mi parte mezclar mis pensamientos con el significado que queria darte sobre las disculpas hacia la aficion del Atletico.
                                NO NO amigo si te lo entendi a la perfeccion
                                sabia que no era una bronca estaba claro
                                un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X