Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra de Laporta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Otra de Laporta

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Creo que no. Puede presentarse cuando quiera. Lo que pasa es que Rossell es mucha competencia...
    creo haber leido/escuchado por ahi que los estatutos del barça impiden que un presidente lo sea mas de dos "legislaturas" (como la presidencia de EEUU). pero no lo puedo asegurar 100%

la verdad es que a mi tambien me sonaba raro, ya que nuñez estuvo mas de 20 años en la presidencia

lo que si es cierto es lo de rosell. es el maximo favorito si se presenta (que por lo visto no lo tiene claro). tiene a la gran mayoria del barcelonismo a su favor. maxime cuando se ha filtrado que podria tener aplabrado a cesc fabregas (aunque por lo visto tambien tiene apalabrado a wenger. y eso no gusta. hoy dia guardiola es intocable)
    Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 09/10/09, 22:27:02.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      creo haber leido/escuchado por ahi que los estatutos del barça impiden que un presidente lo sea mas de dos "legislaturas" (como la presidencia de EEUU). pero no lo puedo asegurar 100%

la verdad es que a mi tambien me sonaba raro, ya que nuñez estuvo mas de 20 años en la presidencia

lo que si es cierto es lo de rosell. es el maximo favorito si se presenta (que por lo visto no lo tiene claro). tiene a la gran mayoria del barcelonismo a su favor. maxime cuando se ha filtrado que podria tener aplabrado a cesc fabregas (aunque por lo visto tambien tiene apalabrado a wenger. y eso no gusta. hoy dia guardiola es intocable)
      En cuatro digeron el otro dia que a Guardiola le harian un contrato como el de Wenger, es decir, se convertiria en manager del Barcelona y controlaria toda la secretaria tecnica

Comentario

[QUOTE=jeriter;1666131]creo haber leido/escuchado por ahi que los estatutos del barça impiden que un presidente lo sea mas de dos "legislaturas" (como la presidencia de EEUU). pero no lo puedo asegurar 100%

lo que si es cierto es lo de rosell. es el maximo favorito si se presenta (que por lo visto no lo tiene claro). tiene a la gran mayoria del barcelonismo a su favor. maxime cuando se ha filtrado que podria tener aplabrado a cesc fabregas (aunque por lo visto tambien tiene apalabrado a wenger. y eso no gusta. hoy dia guardiola es intocable)[/QUOTE]
        y al parecer las relaciones con juan la puerta no son muy cordiales.
        tomara partido en las proximas elecciones,ya estuvo en una encontra de juan la puerta.

Comentario

Creo que no. Puede presentarse cuando quiera. Lo que pasa es que Rossell es mucha competencia...

Los estatutos internos del club cambiaron, y ahora un presidente no puede estar mas de 2 legislaturas. Vamos, como en Estados Unidos.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
            En cuatro digeron el otro dia que a Guardiola le harian un contrato como el de Wenger, es decir, se convertiria en manager del Barcelona y controlaria toda la secretaria tecnica
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
            y al parecer las relaciones con juan la puerta no son muy cordiales.
            tomara partido en las proximas elecciones,ya estuvo en una encontra de juan la puerta.

creo haber leido por ahi que laporta ya le ha querido renovar, pero guardiola se ha negado, ya que hay elecciones y el prefiere esperar a que haya un nuevo presidente para negociar con el directamente. cosa que a mi me parece de lo mas acertado
            Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 10/10/09, 12:49:44.

Comentario

creo haber leido por ahi que laporta ya le ha querido renovar, pero guardiola se ha negado, ya que hay elecciones y el prefiere esperar a que haya un nuevo presidente para negociar con el directamente. cosa que a mi me parece de lo mas acertado
              Si el que le da el contrato de manager es el otro, el que se presenta contra Laporta

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Los estatutos internos del club cambiaron, y ahora un presidente no puede estar mas de 2 legislaturas. Vamos, como en Estados Unidos.
                Bah, entonces tanta pataleta Laportiana es porque como se va... Pues querrá dar la nota...

Comentario

por mucho triplete y titulito lo mejor que le puede pasar al barça es que laporta se vaya por la sencilla razon de que este impresentable junto con otros como xavier sala estan destrozando la imagen del barça a nivel institucional con declaraciones que generan muchisimas mas antipatias que simpatias en aficionados o no al futbol de toda españa. en resumen laporta y compañia son unos paya.sos

Comentario

Bah, entonces tanta pataleta Laportiana es porque como se va... Pues querrá dar la nota...

Si, pero ya se va a encargar el de cubrirse las espaldas, presentando a uno de sus amijitos de la actual junta directiva y mandar por la espalda. Aunque me parece a mi, que le va a salir el tiro por la culata.

Comentario

el tiempo lo dira

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Si el que le da el contrato de manager es el otro, el que se presenta contra Laporta
                        me imagino que te refieres a sandro rosell. y si es asi, pues a mi me parece una decision muy acertada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X