Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Que, que paso? Nada, simples provocadores que no se dan cuenta de donde estan, y sacan bufandas y camisetas de equipos rivales y odiados en esas gradas, vamos vikingos provocadores que se llevaron su merecido. No se, cuando se dara cuenta la gente, que ese tipo de actitudes segun esta hoy en dia el futbol y el tema de las gradas lo unico que pueden hacerte es eso. Y fue gente normal, que yo sepa los "ultras" señor Manolo Lama y demas ****** periodistica, no nos podemos pasear ya libremente por todo el fondo sur, sino que tenemos una valla bien bonita diviendo por la mitad dicho fondo en la parte baja o de grada. Por lo tanto, Jeriter lo que comentas es totalmente mentira.
Respecto al tema del post, no soy partidario de cerrar ningun por lo que haga uno, pero si hay que cerrarle que se cierre. Eso si, a las victimitas que sacan el tema de los franceses el año pasao, mejor que se callen la bocaza y no comparen lo que hace una persona, con la que lia la policia española con una aficion extranjera, gracias.
lo que comento no se si sera verdad o mentira. es simplemente lo que he oido/leido por ahi. no es algo que yo afirme. si tu dices que no paso nada pues llevaras razon, ya que estabas alli y sabras bien como fue
La federación ya ha dejado muy claro donde cierra los campos de futbol, y los equipos intocables entre ellos los 2 de madrid, barsa, bilbao, r. sociedad estos son los que me vienen a la cabeza...
También quiero repetir, que en estadios como San Mamés se hacen proclamas a favor de ETA y eso es aún más grave que cualquier botellazo, pedrada o lo que sea.
Vamos a no decir bobaditas...
Gritos a favor de ETA te pueden costar unos meses o años entre rejas...otra cosa es que confundas gritos de acercamientos de presos e independentistas con lo que citas.
Por cierto que prefieres un insulto o un botellazo???
En mi grada oigo "sieg heil" a nenes que ni saben lo que gritan ni siquiera su traduccion (cantando los tios salve victoria), y peor aun a ya adultos que se metieron en politica por modas...y para los cuales la politica simplemente es un motivo mas para delinquir y enfrentarse,en lugar de algo para progresar.
Cualquier dia nos cerraran el campo por los gritos racistas y luego nos quejaremos de medidores injustos (si) pero no nos miraremos a los ojos y erradicaremos ciertos germenes vergonzantes.
Para mi en este caso si esta justificada. Lo siento, me sentido insultado muchas veces por ese tio, por simplemente gustarme una forma de vivir el futbol. El dia que ese tio rectifique sus palabras y no nos meta a todos en el saco, cambiare mi discurso. Odio a los violentos, pero tambien odio a los provocadores que se esconden detras de un ordenador, microfono, etc.
Lama merece la violencia que el practica...la verbal si quieres...o bueno...como el hace ladrarle a sus perros antes de soltarlos.
Para mi en este caso si esta justificada. Lo siento, me sentido insultado muchas veces por ese tio, por simplemente gustarme una forma de vivir el futbol. El dia que ese tio rectifique sus palabras y no nos meta a todos en el saco, cambiare mi discurso. Odio a los violentos, pero tambien odio a los provocadores que se esconden detras de un ordenador, microfono, etc.
que está justificada?? pero por dios...nada, absolutamente nada, justifica la violencia en el fútbol. Es como si decimos que la canica que le pegó en la nariz a Del Nido está justificada, pues NO! y creo que ningún personajucho de estos me puede dar mas asco.
Si ese es tu pensamiento de justificar un acto de violencia, todavía reclamo más la decisión del cierre del vicente calderón! el problema, es que no sois del Sur...
lo que comento no se si sera verdad o mentira. es simplemente lo que he oido/leido por ahi. no es algo que yo afirme. si tu dices que no paso nada pues llevaras razon, ya que estabas alli y sabras bien como fue
No te lo tomes como un ataque, simplemente he explicado lo que alli sucedio, o al menos lo que yo vi con las señas que me ha dao Betis1977.
Originalmente publicado por coraSon verdiblancoVer Mensaje
que está justificada?? pero por dios...nada, absolutamente nada, justifica la violencia en el fútbol. Es como si decimos que la canica que le pegó en la nariz a Del Nido está justificada, pues NO! y creo que ningún personajucho de estos me puede dar mas asco.
Si ese es tu pensamiento de justificar un acto de violencia, todavía reclamo más la decisión del cierre del vicente calderón! el problema, es que no sois del Sur...
Me encanta esta frase. Y si, esa es mi manera de pensar, que se le va a hacer.
¿Qué mas da todo esto? Ya se ha encargado la prensa de hacer caer el tema en el olvido. Todavía me acuerdo de la portada de Marca con lo de Juande: SALVAJADA!! Y en letras bien grandes.
Lo siento por los aficionados normales del Atlético, pero es asqueroso ver como tratan a los equipos andaluces y como protegen a los equipos de la capital. O cuando vamos allí aficionados béticos normales y tenemos que aguantar como estos paletos e ignorantes nos llaman ******** y gitanos.Y después piden la unidad y que estemos con ellos cuando juegan por Europa.
Pues una m.ierda bien gorda para ustedes. Por mí, como si desaparecen del fútbol para siempre.
PD: por cierto, la M de Marca-Madrid-Manipulación-***** le viene como anillo al dedo
Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 09/11/09, 18:49:00.
No te lo tomes como un ataque, simplemente he explicado lo que alli sucedio, o al menos lo que yo vi con las señas que me ha dao Betis1977.
no te preocupes, que no me lo tomo a mal.
por cierto, al final creo que no has explicado que fue lo que paso. solo has comentado lo de que os tienen encerrados sin poder moveros por la grada (creo que a los ultrasur los tienen igual en su estadio)
por cierto, al final creo que no has explicado que fue lo que paso. solo has comentado lo de que os tienen encerrados sin poder moveros por la grada (creo que a los ultrasur los tienen igual en su estadio)
Como que no? Al principio. Yo lo que vi, fue a un vikingo sacando una bufanda y como no estaba ahi calentita la gente ni na, pues se llevo la que se llevo. Hasta los seguratas rodando por los asientos.
Ahora mismo no se como los tienen a ellos, lo nuestro no es por nada de violencia, ni nada de eso. Es que hace 2 años se bajo la edad de la grada joven, y pa evitar que la gente mayor se siga metiendo ahi se hizo eso.
Es increible como esta degenerando el ir a un espectaculo deportivo.
Se esta convirtiendo el ser de un equipo con el forofismo absoluto y asi esto no me gusta.
Es mas, si tuviera hijos me pensaria muy mucho que ni siquiera viera un partido de futbol.
Es vergonzoso, no digo que se cierre el estadio, pero si una sancion muy grave al majara que ha podido hacer mucho daño a Pelegrini.
Y otro asunto es como se trato al que tiro la botella a juande con el resto de majaras que han arrojado objetos.
Sancion ejemplar para ese personaje asi como espero que se le juzgue a dar charlas a los mas pequeños sobre no violencia.
No me hagas mucho, pero ayer antes de partir hacia Madrid pa irme a Cuenca a ver al madrileño, me parecio escuchar que fue un niño. Pero vamos, que no se ha identificado a nadie.
Comentario