Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Competición sanciona con 150 euros al Atlético por la pedrada a Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Competición sanciona con 150 euros al Atlético por la pedrada a Pellegrini

    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Haré un descansito en mis estudios...

    Escuchad esto: y este tío es atlético (por cierto, qué gordo me cae, pero ese no es el tema)
    http://www.cadenaser.com/actualidad/...9csrcsr_9/Aes/

    Por una vez en mi vida, estoy de acuerdo con semejante personaje. Bien de la marrana bien, por fin ha dicho algo de provecho usted. Y ya que tiene tanto "poder", no se esconda solo en el hoy por hoy, meta caña a la ***** de la federacion y pida el mismo rasero para todos.

    P.D: Este tio no es del Atleti. Este tio es de Gil Marin que es el que le ha dado de comer, regalonde medio Brunete para especular.
    Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 20/11/09, 18:14:54.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Competición sanciona con 150 euros al Atlético por la pedrada a Pellegrini

      Según el Cómité :
      - Si se tira una botella de plàstico y te da en el cogote
      - Si además COGES al infractor

      ........En este caso CIERRE 3 partidos, multazo de miles de € y además ANTIVIOLENCIA te machaca con más multazos
      Agravante máximo : eres un club andaluz ( se conforma con lo que le den )
      Prensa local : toda la semana sacando imágenes y hablando del salvajismo y DEL SEGURO CIERRE

      Según el Comité :
      - Si le dan al mister una pedrada en el ojo
      - Si NO COGES al infractor
      .........En este caso NO CIERRE, pobrecitos,con la crisis que hay, minimulta de 150€ y ANTIVIOLENCIA no sabe no responde
      Atenuante : eres madrileño,catalan,vasco o navarro ( o sea ,de los que mandan y protestan en las urnas )
      Sus prensas locales : ¿pedrada? ¿que pedrada?

      Así nos va.
      MORALEJA : darle una pedrada en el ojo a un miembro de los inclitos comités : 150€

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X