Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

    Vamos a ver,TODOS los futbolista se benefician cuando pueden de los errores de los arbitros y nunca pasa nada...Si la mano en vez de ser de henry lo hace un delantero de irlanda no se quejarian...Esta vez han pagado ellos...Igual que en corea pagamos nosotros por un error arbitral y esot siempre sera asin...Abra un beneficiado siempre.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Maradona manda a Inglaterra a casa con un gol con la mano y es D1OS,y Henry da una asistencia de gol despues de haber tocado la pelota con la mano y lo crucificamos.¿Se arrepintió alguna vez Maradona?
      Te suena de algo "Guerra de las Malvinas"...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

        Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        Vamos a ver,TODOS los futbolista se benefician cuando pueden de los errores de los arbitros y nunca pasa nada...Si la mano en vez de ser de henry lo hace un delantero de irlanda no se quejarian...Esta vez han pagado ellos...Igual que en corea pagamos nosotros por un error arbitral y esot siempre sera asin...Abra un beneficiado siempre.
        muy de acuerdo con esto. hubiera pasado la cosa inversa, y estarias aqui todos descojonados y alabando al jugador irlandes que lo hubiera hecho. Pero como es Francia....

        Las declaraciones de Henry demuestran que es un SENOR; y que tiene mala consciencia del gesto que ha hecho y no le parece bien.

        No como el tontolabas de maradona, que invita a ******** a los periodistas.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

          Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
          muy de acuerdo con esto. hubiera pasado la cosa inversa, y estarias aqui todos descojonados y alabando al jugador irlandes que lo hubiera hecho. Pero como es Francia....

          Las declaraciones de Henry demuestran que es un SENOR; y que tiene mala consciencia del gesto que ha hecho y no le parece bien.

          No como el tontolabas de maradona, que invita a ******** a los periodistas.
          Si hubiese pasado a la inversa las críticas serían iguales pero contra Irlanda.

          ...pero como es Irlanda la gente llama "listo" en vez de TRAMPOSO al jugador francés.


          ¿Cuales declaraciones? ¿Las que dijo que el Balón tocó su Mano y no al revés?

          Tramposo será pero tonto no. Que es muy típico decir eso para que la sanción no sea tan dura.
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 21/11/09, 19:02:40.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

            Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Pues yo no veo mal que hiciera esa jugada..La culpa es del arbitro y no de henry,Hay esta la picardia del futbol...Igual que el que se tira en el area y pitan penalty o el que hace penalty y no lo ve le arbitro,Los goles en fuera de juego...o fueras de juego que no son...Etc..
            Toda la razon...cuando lo hizo Maradona era un rey y que bien levantó la mano...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              si claro. En Irlanda importa mucho que Henry sea del Barça... O Frances. Si, ok.
              Me refería a la prensa española(90% merengue).

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

                Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Te suena de algo "Guerra de las Malvinas"...
                ...algo había escuchado,sí,pero aunque hubiera sido una victoria a los ingleses en lo moral,hay que separar el futbol de la politica y lo que hizo fue de tramposo,lo mires por donde lo mires.

                No me sirve tu respuesta.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

                  Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                  Si hubiese pasado a la inversa las críticas serían iguales pero contra Irlanda.

                  ...pero como es Irlanda la gente llama "listo" en vez de TRAMPOSO al jugador francés.


                  ¿Cuales declaraciones? ¿Las que dijo que el Balón toco su Mano y no al revés?

                  Tramposo será pero tonto no. Que es muy típico decir eso para que la sanción no sea tan dura.
                  bueno, pues esta vez parece que estamos de acuerdo...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

                    Me hubiera gustado que se hubiera clasificado Irlanda. Ojala nos toquen los franceses y los eliminemos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

                      Estas declaraciones las ha hecho con la boca chica

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"

                        Henry dice eso porque sabe que es absolutamente imposible que se repita el partido. Sería un precedente demasiado peligroso. Y además queda como un señor. Aunque a mi me parece que no debería disculparse con nadie, el que debería hacerlo es el árbitro, que es el que eliminó a Irlanda al no pitarlo.

                        Y otra cosa, en Irlanda se quejan de eso como si el gol les hubiera quitado la clasificación, como si con el 0-1 estuvieran clasificados. Todavía quedaba la segunda parte de la prórroga y si no, una tanda de penaltis. Unas veces a uno, otras a otro. Asi está hecho el fútbol y a mi me parece bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Henry: "Repetir el partido sería la solución más justa"
                          1. Me parece fatal y una falta de respeto al futbol lo que hizo
                          2. Muy buen detalle por su parte admitirlo y hacer las declaraciones que hizo
                          3. Espero que cualquier jugador del Real Betis en su misma situación hiciese lo mismo....lo de ayudarse con la mano para dar ese gol y que luego lo admitiese



                          Como ya dijo Poli Rincón en el Carrusel: "me parece perfecto que lo hiciera, yo también hubiese hecho lo mismo y después también admitiría haberlo hecho, hay que ser profesional con el equipo de cada uno"
                          Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 23/11/09, 10:32:22.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X