Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

primera division - jornada 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: primera division - jornada 11

    Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
    Hombre claro... Es lo normal
    no lo estoy defendiendo ni mucho menos (soy árbitro, y si ya me jode una agresión a un jugador imaginate a un compañero), solo estoy diciendo que lo esperaba.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: primera division - jornada 11

      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      no lo estoy defendiendo ni mucho menos (soy árbitro, y si ya me jode una agresión a un jugador imaginate a un compañero), solo estoy diciendo que lo esperaba.
      Hombre ya, pero lo de las declaraciones de Emery... Cosas mucho peores ha habido y no se ha liado tanto.

      Aunque por supuesto las declaraciones no eran nada acertadas, eso sí.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: primera division - jornada 11

        Y todavía se quejará de la roja Flaño...
        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 22/11/09, 21:55:25.

        Comentario


        • #49
          Respuesta: primera division - jornada 11

          Me podeis decir que ha dicho Emery

          Comentario


          • #50
            Respuesta: primera division - jornada 11

            Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
            Y todavía se quejará de la roja Flaño...

            Por cierto, Pandiani le canto las 40 a Camacho en el cambio, a ver si lo veis.
            Fué expulsado Pandiani

            Comentario


            • #51
              Respuesta: primera division - jornada 11

              Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
              Me podeis decir que ha dicho Emery
              http://www.marca.com/2009/11/20/futb...258727503.html

              Comentario


              • #52
                Respuesta: primera division - jornada 11

                Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
                Fué expulsado Pandiani
                Perdón, me pilló en el servicio y sólo vi el final, por lo que entendí que era eso xd

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: primera division - jornada 11

                  Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                  Me podeis decir que ha dicho Emery
                  A lo que te a puesto Josema, sumale la contestación de Camacho diciendo que lo de Emery es una falta de respeto al árbitro (cuando el tampoco es que sea un santo hablando de árbitros ) y claro... el público a ido al campo con la mentalidad de qu el árbitro iba a ayudar al Valencia... y como he dicho antes pitadas a la minima, pañoladas, etc. El partido caliente desde el principio.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: primera division - jornada 11

                    Gracias Josema.
                    Pues no veo que sean unas declaraciones muy fuera de lo normal, vaya, que estoy de acuerdo con el en todo lo que dice

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: primera division - jornada 11

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      A lo que te a puesto Josema, sumale la contestación de Camacho diciendo que lo de Emery es una falta de respeto al árbitro (cuando el tampoco es que sea un santo hablando de árbitros ) y claro... el público a ido al campo con la mentalidad de qu el árbitro iba a ayudar al Valencia... y como he dicho antes pitadas a la minima, pañoladas, etc. El partido caliente desde el principio.
                      Ya, la verdad es que aunque ya digo que estoy mas o menos de acuerdo en todo con Emery, es verdad que hay que cuidar mucho lo que dices porque sino la gente ya se sabe como vamos al campo.
                      De todos modos nada justifica el lanzamiento de objetos

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: primera division - jornada 11

                        Pues a mi no me importaria ver al Sevilla ganar una liga , ya que tengo muchos familiares sevillistas y por lo que estan haciendo lo merecen , ademas asin posiblemente aprenderia el Lopera y lo mismo le da por vendernos ... en fin ... unos en Champions y luchando por no descender a 2ª"B"...:dicequeno ... es lo que se merecen los "beticos de finales" que no se han sacado el carnet ... y despues dicen que tenemos la mejor aficion del mundo ?¿ ... de verdad me da verguenza ... ahora salir diciendo pamplinas de que soy palangana o lo que querais , solo me limito a decir la verdad aunque nos duela

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: primera division - jornada 11

                          Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                          Y Pablo quién era para quitarle el puesto a Joaquín?

                          Joaquín en el Valencia no ha sido ni la cuarta parte de lo que era aquí... Por eso no ha jugado.
                          Pues un muy buen jugador... Si en el Betis hubiera tenido alguno así le hubiera pasado igual... Ya que ni en Valencia ni en el Betis ni en la selección ha sido un jugador regular.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: primera division - jornada 11

                            Originalmente publicado por eldelpan Ver Mensaje
                            Pues a mi no me importaria ver al Sevilla ganar una liga , ya que tengo muchos familiares sevillistas y por lo que estan haciendo lo merecen , ademas asin posiblemente aprenderia el Lopera y lo mismo le da por vendernos ... en fin ... unos en Champions y luchando por no descender a 2ª"B"...:dicequeno ... es lo que se merecen los "beticos de finales" que no se han sacado el carnet ... y despues dicen que tenemos la mejor aficion del mundo ?¿ ... de verdad me da verguenza ... ahora salir diciendo pamplinas de que soy palangana o lo que querais , solo me limito a decir la verdad aunque nos duela
                            Si ya lo has dicho tú todo... Que disfrutes con los éxitos que profetizas.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: primera division - jornada 11

                              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Si ya lo has dicho tú todo... Que disfrutes con los éxitos que profetizas.
                              De momento lleva una buena media... 4 o 5 mensajes y todos practicamente hablando de los palanganas, ensalzando sus éxitos e incluso queriendo que ganen una liga...

                              Así que nada, que disfrute que disfrute.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X