Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy en la radio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy en la radio...

    ...El mono burgos ha parodiado un poco el fichaje de Juanito por el atletic; ponendo en evidencia las cualidades del ex-defensa bético.
    Ha dicho frases como, pueden estar tranquilos con el fichaje estrella que han echo, Juanito.( con evidente tono burlesco )

    ME ha echo un poco de gracia la verdad...


    Fuente: RN1

  • #2
    Respuesta: Hoy en la radio...

    pues no tiene ni **** gracia que un tio como el mono burgos se cachondee de un compañero de profesión.

    Juanito puede ser lo bueno o malo que sea, pero entre compañeros de profesión debería de haber un mínimo de respeto

    El mono ese tampoco es que fuera casillas precisamente

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Hoy en la radio...

      el mono...es un mono sin más :D

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Hoy en la radio...

        le pese a quien le pese, el Mono Burgos tiene razón. Y es más mucha gente lo dice. Nosotros tampoco entendemos los fichajes que hacen en el Betis, y los criticamos e incluso antiguos ex futbolistas así lo dicen, por lo tanto que lo haya dicho el Mono Burgos no hay que extrañar a nadie

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Hoy en la radio...

          Yo tambien he visto a ex jugadores del Betis criticar a jugadores de la actual plantilla.

          P.D: Mono, tienes toda la razon, como le dije el domingo a Suso "fichame, que yo soy mejor que Pablo y Juanito y cobro menos".
          Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 01/12/09, 15:16:51.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Hoy en la radio...

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            P.D: Mono, tienes toda la razon, como le dije el domingo a Suso "fichame, que yo soy mejor que Pablo y Juanito y cobro menos".
            Como te lea momparlet...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Hoy en la radio...

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Como te lea momparlet...

              Me ficha? Fijate, yo encantao de la vida.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X