Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga puede hacer un parón el 13 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La Liga puede hacer un parón el 13 de diciembre

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Pues es lo único que le faltaba a la Economía del País, que una de sus principales fuentes de ingresos se fuera a la porra.

    Está la cosa como para que el Gobierno meta también la zarpa en el Fútbol.


    Entonces acabaríamos:

    Bueno pues dejaremos que los *******s sigan haciendo lo que les venga en gana,

    Que yo sepa en este país dicen que hay que dar de cara con hacienda y Seguridad Social
    Y hasta llegaron a decir que hacienda somos todos .

    Pues porque todos no tienen las mismas obligaciones que cualquier empresa y además
    quieren seguir recaudando pero sin pagar lo que deben.
    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 26/11/09, 18:31:27.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La Liga puede hacer un parón el 13 de diciembre

      Esto se ha vuelto un asco, el fútbol está en manos de las televisiones, porque que se hable en un informativo sobre un resumen de 3 minutos de un partido de fútbol, creo yo que no le hace daño a nadie, lo de retransmitir un partido por la radio, lo veo algo más lógico.

      Después de eso que será, que la prensa escrita deportiva, tampoco puedan escribir sobre el fútbol *profesional* español?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La Liga puede hacer un parón el 13 de diciembre

        Pues yo digo una cosa. Estoy a favor de que se quite el partido en abierto si los clubes así consiguen aumentar sus ingresos. Si no es en beneficio de los clubes nada de nada. Y además estoy totalmente de acuerdo en que las radios tengan que pagar para poder retransmitir los partidos.
        Editado por última vez por Estambul; https://www.betisweb.com/foro/member/12259-estambul en 28/11/09, 12:05:43.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La Liga puede hacer un parón el 13 de diciembre

          Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Pues yo digo una cosa. Estoy a favor de que se quite el partido en abierto si los clubes así consiguen aumentar sus ingresos. Si no es en beneficio de los clubes nada de nada. Y además estoy totalmente de acuerdo en que las radios tengan que pagar para poder retransmitir los partidos.
          Pues yo estoy en completo desacuerdo con usted los clubes ya tiene mucho beneficios y lo de las radios que lo dejen como están.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La Liga puede hacer un parón el 13 de diciembre

            parones por todo!!!

            sinceramente a mi me viene bien que no haya partido ese finde, pues estare un poco liada
            Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 28/11/09, 15:14:34.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X