Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo 15 o 20...prepotente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solo 15 o 20...prepotente

    NO LE TIENE MIEDO AL RIVAL

    Cristiano: "Quiero marcarle 10 ó 20 goles al Barça"

    Cristiano Ronaldo dejó este viernes bien claras las intenciones del Real Madrid de llevarse los tres puntos en juego este domingo en el Clásico ante el FC Barcelona, convencido de que su equipo ganará porque "es la sensación que tengo".

    Fnte: Marca.com


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Señores vayan preparando los links del video de "Zas en toda la boca", poruqe me da la impresion de que mas de uno lo va a utilizar tras el clásico tras las declaraciones del pasado primer, segundo y tercer jugador del mundo, segun él mismo.

    La lección de humildad que el pasado año dio el Barcelona a C. Ronaldo se va a quedar obsoleta al lado de la que Messi, Pedro y todos los jugadores criados en la masia que además de buenos jugadores nunca olvidan sus raices y son humildes van a dar a éste...que el guaperas parece un poco subidito...vamos en otro club no encajaría mejor...
    Editado por última vez por arribabetiscampeon; https://www.betisweb.com/foro/member/1377-arribabetiscampeon en 27/11/09, 13:47:20.

  • #2
    Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

    de verdad que asco de tio...
    Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 27/11/09, 13:49:20.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

      Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
      NO LE TIENE MIEDO AL RIVAL

      Cristiano: "Quiero marcarle 10 ó 20 goles al Barça"

      Cristiano Ronaldo dejó este viernes bien claras las intenciones del Real Madrid de llevarse los tres puntos en juego este domingo en el Clásico ante el FC Barcelona, convencido de que su equipo ganará porque "es la sensación que tengo".

      Fnte: Marca.com


      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

      Señores vayan preparando los links del video de "Zas en toda la boca", poruqe me da la impresion de que mas de uno lo va a utilizar tras el clásico tras las declaraciones del pasado primer, segundo y tercer jugador del mundo, segun él mismo.

      La lección de humildad que el pasado año dio el Barcelona a C. Ronaldo se va a quedar obsoleta al lado de la que Messi, Pedro y todos los jugadores criados en la masia que además de buenos jugadores nunca olvidan sus raices y son humildes van a dar a éste...que el guaperas parece un poco subidito...vamos en otro club no encajaría mejor...
      Ojalá...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

        No veo prepotencia en esas palabras, veo ambicion, pero vamos que parece que todo lo que rodea al Madrid os cae mal a todos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

          Originalmente publicado por capitan veneno Ver Mensaje
          No veo prepotencia en esas palabras, veo ambicion, pero vamos que parece que todo lo que rodea al Madrid os cae mal a todos

          es que todo lo que rodea al madrid es prepotencia, chuleria y medios de comunicacion nacionales a sueldo. es normal que a la mayoria nos caiga mal

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

            Ojala Cristiano les meta 3

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

              Mira que a mi no me cae muy bien pero las palabras están totalmente sacadas de contexto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

                Solo los grandes clubes caen mal porque pueden permitirse el ser prepotentes a ojos de los demás.

                En España solo hay dos.





                P.D. Ojalá el Betis cayese mal... ojalá.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

                  Ojala otros dijesen eso, y lo cumpliesen en el campo... No que al contrario, se conforman con un empate contra un equipo de Chipre...


                  Yo no veo prepotencia en ese mensaje, y os puedo asegurar que a antimadridismo no me gana nadie en este foro, sino que veo ambicion. Claro, algo que caera el domingo por su propio peso.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

                    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Ojala Cristiano les meta 3
                    te gusta cristiano eh

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

                      Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                      Ojala Cristiano les meta 3

                      No, mejor 20 no te jo de .

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                        te gusta cristiano eh
                        Demasiado niño para mi Paco , yo soy mas de Valdano

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        No, mejor 20 no te jo de .
                        jajajajajaj hombre eso ya seria el no va mas

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

                          si...eso es prepotencia...y el aspirante a la presidencia del barça que dijo ''tenemos que elegir entre world disney o el betis'' dice toda la verdad...

                          ojala le meta 50,bueno es para meterle alguno que otro.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente

                            20???, igual que el año pasado con el canguelo y el chorreo pùes zas¡¡¡ 2-6¡¡¡ ojala os metan 20 a vosotros , que por chulerias os elimino el alcorcon , una mas de ****** ronaldo , pero tranquilos que el barça se los va a cepillar al igual que con el inter , vamos barça¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Solo 15 o 20...prepotente








                              Editado por última vez por Green07; https://www.betisweb.com/foro/member/8888-green07 en 28/11/09, 11:13:23.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X