Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

    pues anoche , nose si alguien lo vio, en el programa de risto mejide en telecinco que se llama G-20 puso en primer lugar de su lista a cristiano ronaldo, y dijo toda la verdad, le dio tela de caña a los mandriles, entre otras cosas, pidiò que dejaran de exculpar a cristiano por culpa del laser, que en 70 minutos que estubo el tio mas caro de la historia fallo un gol cantado , algo que no hizo zaltan y tambien benia de una lesion , y para rematar dijo que para el, el mejor jugador del mundo no es ****** ronaldo sino un tal Don Andres Iniesta, la verdad mereciò la pena verlo.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      bueno, pero ya tenemos una edad para darnos cuenta y no estar cada dos por tres con la cantinela de "el Marca otra vez con portadas contra el Barça" o "el As no hace referencia al nuevo pelado de Alves"... vamos a ver, el Marca o el as pudieron empezar como sea, pero está claro de que yo lo conozco es profundamente madridista, o mejor dicho, de predominio madridista (tampoco es tan anti-barça). Y ellos se reconocen así (no lo ocultan, está claro) porque saben que aproximadamente el 70 % de los lectores de su periódico son simpatizantes madridistas. Ya después tienen sus ediciones locales para contentar algo a los más exigentes...

      A mi es que me hacen una gracia quienes buscan objetividad en ese periódico... es como buscarla en el SPORT el Mundo Deportivo u otros similares.
      Si todo eso se sabe ya más que de sobra, Zanche, pero me gusta quejarme y criticar lo asquesoso que es este panfletucho, que es el periódico de tirada nacional más vendido. Encima no me quiteis el gusto de quejarme, leches...

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico






        Nadie la habia colgado aun??

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

          que pesaitos con el láser que nunca ha existido...

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje





            Nadie la habia colgado aun??
            habia uno que decia que nunca pasaria esto...

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              que pesaitos con el láser que nunca ha existido...
              Aunque parezca de existencia extraterrestre, doy fe de que existe, salio en la tele.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

                Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Aunque parezca de existencia extraterrestre, doy fe de que existe, salio en la tele.
                Durante el partido yo no vi ese halo de luz verde de Planet 51 que he visto en otros videos de Marca (y que se nota bastante), y aunque hubiera existido (que sigo sin creermelo), es de un fotograma. Y parece que Cristianito se ha quedado ciego de por vida...
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/12/09, 15:18:16.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

                  Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje





                  Nadie la habia colgado aun??
                  Sin duda es más importante el láser que apuntó al ****** de CR9, que el balón de oro de Messi.

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Cristiano, apuntado con un láser al sacar una falta durante el Clásico

                    Es que estas portadas son las que te hacen cogerle asco a estos equipos...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X