Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

    Se derrumbó el castillo que en poco tiempo había construido. Se derrumbó, no quedo nada, ni siquiera los cimientos para tratar de construirlo nuevamente, o, sino hay tiempo para un castillo, que se pueda pegar ladrillo por ladrillo y construir un buen apartamento.

    Se derrumbó el castillo de Gastón Casas en aquel paso por el Betis y, extrañamente, nunca pudo volver a ser el mismo. Fue una lesión la culpable, aunque, luego, el mismo cayó en un poso del que nunca pudo salir en ninguno de los clubes para los que firmó y ahora, parece que ya ha pasado su cuarto de hora.

    Joven, goleador, talentoso, Gastón Casas sorprendió a todos cuando llegó al Betis y en un abrir y cerrar de ojos se ganó el cariño de la afición al demostrar que el área era su hábitat y que en ella se movía como pez en el agua. De hecho, fue pieza fundamental para entregarle el ascenso, el salto a la Liga de las estrellas.

    Si todavía se recuerda aquel junio del 2001 cuando con dos grandes disparos ante el Jaén el rubio atacante guió a los sevillanos a subir a la primera división, aquella afición explotaba de alegría y se unía en un abrazo emocionante en las gradas del Nuevo Estadio de la Victoria, gradas en las que no entraba un alfiler.

    O un par de temporadas antes, cuando también fue pieza clave en el Huracán de Argentina, con un asombroso promedio de un gol cada 90 minutos y también hacía que el pueblo 'quemero' salga a las calles de Parque Patricios para festejar la tan ansiada vuelta olímpica.

    Eso era Casas, era gol, era entrega, era un jugador completo que ganaba de arriba, que ganaba de abajo, que se llevaba a la rastra a cuanto defensor quisiera, pero lo dejó de ser, por aquel fatídico encuentro en el Camp Nou ante el Barcelona, por aquella jugada del Gerard, que lo dejó más de dos meses fuera de los campos de juego pero que lo hizo desaparecer para siempre.

    Porque su castillo fue polvo, porque no pudo construir ninguna épica historia ni en Racing y Argentinos Juniors de Argentina, ni el Recreativo de Huelva, ni en Elche, Cádiz, Córdoba o el Ionikos, y, seguramente, en ningún otro club que participe, no porque no pueda serlo, sino porque parece que ya ha pasado el tren y es complicado volver a ser luego de tantos años.

    No cuesta creer que Gastón Casas lo haya tenido todo en sus manos pero lo que sí cuesta creer es que haya pesado tanto una lesión y que haya pasado a estar dentro de los jugadores que navegan por la intrascendencia futbolística. Cuesta creer que Casas sea un nuevo caso, dentro de los Cracks que no fueron.

  • #2
    Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

    A mi Casas particularmente me encantaba... joven, alto, con fuerza... lo tenia todo, pero todavia recuerdo aquel partido en el que Juande Ramos lo saco del banquillo y en una jugada en la que se aproximaba al area con peligro, Gerard lo derribo con una entrada por detras y ahi acabo Casas... Una lastima enorme... hubiera llegado lejos y sin embargo, se quedo en nada

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

      cuando tiempo lo tuvimos, que no me acuerdo... fue fichado por juande o por victor fernandez? por alli anda su debut no? capi era un crack en esa epoca, y nos lo queria fichar el chelsea por 15 millones..

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

        Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
        cuando tiempo lo tuvimos, que no me acuerdo... fue fichado por juande o por victor fernandez? por alli anda su debut no? capi era un crack en esa epoca, y nos lo queria fichar el chelsea por 15 millones..
        Temporada 00-01: Jugando en segunda, fue uno de los artifices del ascenso (Entrenaba Fernando Vazquez)
        Temporada 01-02: Era el delantero titular, cuando era maximo pichichi con 4 goles vino su lesion (Entrenaba Juande Ramos)
        Temporada 02-03: Año de recuperacion en el que no volvio a ser el mismo y apenas tuvo apariciones (Entrenaba V.Fernandez)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

          que le digan a ronaldo lo que son las lesiones.... aunque el gordito lesionao era mejor que toda la panda que tenemos hoy en dia en nuestro betis...

          otro que lesiono y no fue lo que era, es rivas

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            cuando tiempo lo tuvimos, que no me acuerdo... fue fichado por juande o por victor fernandez? por alli anda su debut no? capi era un crack en esa epoca, y nos lo queria fichar el chelsea por 15 millones..
            Vino en 2ª con Vazquez, pero apenas le hacia jugar, luego Del Sol lo comenzó a poner y marcaba goles como churros.
            Gerard se lo cargó con una entrada criminal, que ni le echaron roja creo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Vino en 2ª con Vazquez, pero apenas le hacia jugar, luego Del Sol lo comenzó a poner y marcaba goles como churros.
              Gerard se lo cargó con una entrada criminal, que ni le echaron roja creo
              de la entrada claro que me acuerdo, que estaba en segunda tambien la verdad (no recordaba si llego durante la temporada de segunda o mediados de la temorada anterior)... pero me he hecho un lio alli con el descenso que cuando lo escribi lo tenia situado como una temporada o dos mas tarde tarde...

              me acuerdo que la temporada en segunda era estudiante de intercambio en la costa oeste de estados unidos y tenia que seguir los partidos con el ordenador por la manana, jeje

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

                Si no recuerdo mal llegó a mediados de campaña en segunda.

                A mi me encantaba y me ganó desde el principio, no solo por sus goles sino por su movimientos, entrega...Gran dupla junto al Gabi Amato..

                Recuerdo muchos goles suyos, no solo los del ascenso. Uno que le marcó al Atleti en segunda y despues nos empataron en el 97..., otro que valió para empatar el derby en segunda, jugado en la pocilga, el del 3-1 al Madrid ya en primera..

                Una verdadera lástima aquella lesión tan provocada, porque valía mucho.

                Lo recuerdo con un gran cariño!. Gracias y suerte Gastón

                ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 08/12/09, 22:03:03.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

                  donde esta ahora jugando

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

                    Habría que abrir un post con lo curioso de las lesiones en el Betis. Gastón Casas, se lesiona y ya dejó de ser quien se decía que era, igual le ha pasado a un puñado de futbolistas que han dejado de ser eterna promesa: CASAS, OLIVEIRA, LIMA?, NANO? Dani, etc

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

                      Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                      Habría que abrir un post con lo curioso de las lesiones en el Betis. Gastón Casas, se lesiona y ya dejó de ser quien se decía que era, igual le ha pasado a un puñado de futbolistas que han dejado de ser eterna promesa: CASAS, OLIVEIRA, LIMA?, NANO? Dani, etc
                      ¿Denilson? Quiza el fallo de Denilson a parte de la mala fortuna, fue la presion de su precio...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

                        Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Si no recuerdo mal llegó a mediados de campaña en segunda.

                        A mi me encantaba y me ganó desde el principio, no solo por sus goles sino por su movimientos, entrega...Gran dupla junto al Gabi Amato..

                        Recuerdo muchos goles suyos, no solo los del ascenso. Uno que le marcó al Atleti en segunda y despues nos empataron en el 97..., otro que valió para empatar el derby en segunda, jugado en la pocilga, el del 3-1 al Madrid ya en primera..

                        Una verdadera lástima aquella lesión tan provocada, porque valía mucho.

                        Lo recuerdo con un gran cariño!. Gracias y suerte Gastón

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                        Pues si... tras esa lesion nunca volvio a ser el mismo... aunque en el Recre parecia que estaba recuperadisimo, fue uno de los artifices del ascenso del equipo de Marcelino, pero no siguio y perdio la oportunidad de volver a Primera... ya posteriormente se perdio.
                        Como dicen los argentinos, fue bastante lindo verle en la cancha, sin mas, le deseo lo mejor yo tambien
                        Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 12/12/09, 17:29:21.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

                          Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                          donde esta ahora jugando
                          Por Grecia

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Por Grecia

                            Exastamente compi... según tengo yo entendido esta en el Larisa (o algo así) que es de la liga Griega

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Los Cracks que no fueron: Gastón Casas y la eterna decepción

                              Me encantaba Casas, incluso tanto como Alfonso. Qué gran dupla formaba con Amato, ojalá tuvieramos una igual ahora!
                              Le cojí un asco terrible a Gerard desde que lesionó a Casas... encima no se llevó ni roja, siendo una entrada fea por detrás. Menos mal que fichó por el Recre hace un par de temporadas porque sonaba seriamente para el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X