Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    El tal Jonás ese es vasco pero ¿Benjamín es vasco?

    ¿Que tiene que ver el color de la Piel?
    Lo de la cantera del país vasco es una milonga, por que estuvieron a punto de fichar a Kepa el ex del Sevilla, por que uno de sus padres era del país vasco, pero el chaval en cuestión es de Marbella.

    Cuando había suficientes jugadores, tenían que jugar los de allí. Como ahora tienen muy poco nivel futbolístico, tienen la milonga de que los navarros también se pueden fichar, o los que tienen ascendencia vasca, aunque hayan nacido en argentina.

    Que quieren jugadores de la cantera, lo veo muy bien, pero la milonga que cuentan no se la creen ni ellos.

    Comentario


    • #77
      Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Reto que sigue en pié y que elude.

      Mensaje 77 de este post, y mensaje 30 del post al que usted se refiere. Deje de mentir y tergiversar.

      Reto aceptado... y en pié debido a sus 'atajos lingüisticos' para evitar lo que no quiere decir.

      Mensaje 21 del post al que me refiero.

      Siga mareando la perdiz... como en el citado post.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Reto aceptado... y en pié debido a sus 'atajos lingüisticos' para evitar lo que no quiere decir.

        Mensaje 21 del post al que me refiero.

        Siga mareando la perdiz... como en el citado post.
        Yo hablo con rotundidad meridiana (mensaje 77 de este post, y 30 del que usted se refiere). Otra cosa es que a usted eso no le satisfaga, su problema es. Sigue eludiendo el reto, mintiendo y tergiversando.
        Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 12/12/09, 22:13:32.

        Comentario


        • #79
          Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Lo de la cantera del país vasco es una milonga, por que estuvieron a punto de fichar a Kepa el ex del Sevilla, por que uno de sus padres era del país vasco, pero el chaval en cuestión es de Marbella.

          Cuando había suficientes jugadores, tenían que jugar los de allí. Como ahora tienen muy poco nivel futbolístico, tienen la milonga de que los navarros también se pueden fichar, o los que tienen ascendencia vasca, aunque hayan nacido en argentina.

          Que quieren jugadores de la cantera, lo veo muy bien, pero la milonga que cuentan no se la creen ni ellos.

          Imagina que en el Bayern no dejaran jugar a personas de origen bávaro o en el Inter a personas de origen lombardo.

          ¿Como se llamaría a esa segregación regida por la Sangre?

          De hecho, si eso sucediese en Múnich haría retrotraernos a la Alemania de los años 30 y 40 de infausto recuerdo.


          Pues eso mismo en Bilbao se califica de "filosofía".
          Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/12/09, 22:16:08.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Yo hablo con rotundidad meridiana (mensaje 77 de este post, y 30 del que usted se refiere). Otra cosa es que a usted eso no le satisfaga, su problema es. Sigue eludiendo el reto, mintiendo y tergiversando.
            Nada mas lejos de la realidad y de lo demostrable.

            Es usted el que no quiere dejar de marear la perdiz para evitar reconocerlo: Mensaje 21 del susodicho post cerrado.

            Siga utilizando sus 'atajos' lingüísticos.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

              Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Nada mas lejos de la realidad y de lo demostrable.

              Es usted el que no quiere dejar de marear la perdiz para evitar reconocerlo: Mensaje 21 del susodicho post cerrado.

              Siga utilizando sus 'atajos' lingüísticos.
              Me remito a mi anterior aportación.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                Nada mas lejos de la realidad y de lo demostrable.

                Es usted el que no quiere dejar de marear la perdiz para evitar reconocerlo: Mensaje 21 del susodicho post cerrado.

                Siga utilizando sus 'atajos' lingüísticos.
                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                Me remito a mi anterior aportación.
                Seguimos con el tema de Benjamin???
                Sigan por privado.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

                  Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                  Me remito a mi anterior aportación.
                  Y yo a la mía.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

                    Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                    Lo de la cantera del país vasco es una milonga, por que estuvieron a punto de fichar a Kepa el ex del Sevilla, por que uno de sus padres era del país vasco, pero el chaval en cuestión es de Marbella.

                    Cuando había suficientes jugadores, tenían que jugar los de allí. Como ahora tienen muy poco nivel futbolístico, tienen la milonga de que los navarros también se pueden fichar, o los que tienen ascendencia vasca, aunque hayan nacido en argentina.

                    Que quieren jugadores de la cantera, lo veo muy bien, pero la milonga que cuentan no se la creen ni ellos.
                    Jonás Ramalho es vasco, nacido en barakaldo, de padre angoleño. (digo porque como lo has puesto en negrita en el mensaje que citas, supongo que basas tu mensaje en eso).
                    Un ejemplo de lo que dices, por ejemplo, es Amorebieta (venezolano), pero asi a bote pronto, tampoco se me ocurren muchos más, si acaso algún chaval que hay por Lezama...

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

                      Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      Jonás Ramalho es vasco, nacido en barakaldo, de padre angoleño. (digo porque como lo has puesto en negrita en el mensaje que citas, supongo que basas tu mensaje en eso).
                      Un ejemplo de lo que dices, por ejemplo, es Amorebieta (venezolano), pero asi a bote pronto, tampoco se me ocurren muchos más, si acaso algún chaval que hay por Lezama...
                      Tambien hay que decir que Amorebieta lleva toda su vida en España y en las categorias inferiores del Athletic...

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

                        Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                        Jonás Ramalho es vasco, nacido en barakaldo, de padre angoleño. (digo porque como lo has puesto en negrita en el mensaje que citas, supongo que basas tu mensaje en eso).
                        Un ejemplo de lo que dices, por ejemplo, es Amorebieta (venezolano), pero asi a bote pronto, tampoco se me ocurren muchos más, si acaso algún chaval que hay por Lezama...
                        ya se que jonás ramalho es vasco, pero que Kepa Blanco era de Marbella, y que es una pamplina lo que venden desde el atletic como filosofía de que los jugadores son vascos, cuando en muchos casos es mentira.

                        El jugador argentino del que te hablo no me acuerdo ahora del nombre, pero hace relativamente poco, estaban buscando parentescos entre ese chaval y el país vasco, por que tenía un abuelo o algo así que era vasco.

                        Vuelvo a repetir, que me parece muy bien la política de cantera que quieren defender, pero que no defiendan la milonga de que todos son vascos, por que no es así, y de hecho ahí está que hace unos años tuvieron que admitir a jugadores navarros por que no tenían efectivos suficientes entre los que producían en lezama y los que les birlaban a la Real Sociedad o al Alavés, o fichaban del Eibar, etc.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

                          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                          ya se que jonás ramalho es vasco, pero que Kepa Blanco era de Marbella, y que es una pamplina lo que venden desde el atletic como filosofía de que los jugadores son vascos, cuando en muchos casos es mentira.

                          El jugador argentino del que te hablo no me acuerdo ahora del nombre, pero hace relativamente poco, estaban buscando parentescos entre ese chaval y el país vasco, por que tenía un abuelo o algo así que era vasco.

                          Vuelvo a repetir, que me parece muy bien la política de cantera que quieren defender, pero que no defiendan la milonga de que todos son vascos, por que no es así, y de hecho ahí está que hace unos años tuvieron que admitir a jugadores navarros por que no tenían efectivos suficientes entre los que producían en lezama y los que les birlaban a la Real Sociedad o al Alavés, o fichaban del Eibar, etc.
                          Hombre, los que fichan de Real Sociedad, Eibar y demás siguen siendo vascos que a fin de cuentas entran en su filosofia... lo de fichar navarros hay muchos que lo defienden, logicamente con mucho politiqueo de por medio, con decirte que Osasuna está considerado como equipo vasco... pues eso, se fichan sus canteranos como si fueran de la Real. (Retipo, mucho politiqueo por en medio en el que no me pienso meter).
                          Otra perversión de la filosofía del Athletic es que si se han criado en cantera vasca tambien pueden jugar, asi por ejemplo puedes ver en el Athletic jugadores riojanos: Llorente, David López...

                          La filosofía del Athletic está muy prostituida, es innegable, pero dentro de lo que cabe, su mercado sigue siendo pequeño y sobre todo tienen que trabajar las canteras, para mi eso tiene merito.

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

                            Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Hombre, los que fichan de Real Sociedad, Eibar y demás siguen siendo vascos que a fin de cuentas entran en su filosofia... lo de fichar navarros hay muchos que lo defienden, logicamente con mucho politiqueo de por medio, con decirte que Osasuna está considerado como equipo vasco... pues eso, se fichan sus canteranos como si fueran de la Real. (Retipo, mucho politiqueo por en medio en el que no me pienso meter).
                            Otra perversión de la filosofía del Athletic es que si se han criado en cantera vasca tambien pueden jugar, asi por ejemplo puedes ver en el Athletic jugadores riojanos: Llorente, David López...

                            La filosofía del Athletic está muy prostituida, es innegable, pero dentro de lo que cabe, su mercado sigue siendo pequeño y sobre todo tienen que trabajar las canteras, para mi eso tiene merito.
                            Pero si ya te digo, que yo defiendo el trabajo en la cantera, y que mamen desde pequeños el club. Lo que te digo que no me creo es que todos los jugadores son vascos, por que no lo son.

                            Como bien dices también, la baraja en donde pueden picar es muy corta.
                            Por último decirte, que me hago cargo que hasta ahora la Real Sociedad, Alaves, Eibar, etc, están en Euskadi jejejeje, por desgracia para muchos familiares míos que son hinchas de la Real y que están un poquito hartos ya de que llegue el atletic y se lleve a los buenos jugadores y que se han hecho futbolistas en San Sebastián.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Mantengo el reto. Pruebe lo que ha dicho, o retírelo. No tire la piedra y esconda la mano.
                              joé tio, pareces homer simpson en el capítulo en el que va con el guante retando a todo el mundo.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: BENJAMIN "Dicen que el Bilbao no me fichó por mi color de piel"

                                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                TriaNer0, me parece bárbaro lo que expones. Esas actitudes (de parte de la afición del Athletic) son censurables, sin duda. Pero, parte de la afición del Real Betis silbó el himno de Andalucía en la final de un torneo veraniego hace algunos años, parte de la afición del Real Betis no respetó el minuto de silencio en memoria de Aitor Zabaleta, parte de la afición del Real Betis muestra simbolos y emblemas tan criticables, al menos, como los que podemos ver en San Mamés. No queremos que generalicen con nosotros, pero nosotros lo hacemos sin problema. No queremos que nos encasillen, nosotros lo hacemos. Miramos hacia otro lado cuando en nuestra casa parte de la afición se muestra tan incívica como en otras latitudes. No es justo y es hipócrita.

                                ¿A ustedes les parece bien que un tío se siente en un plató de tv y suelte que una entidad es racista porque "le han dicho" que hace 10 años no le ficharon por tener la piel negra? ¿Les parece sensato? Por muy buenazo que sea, hay cosas que no se deben permitir. Como que a uno en este foro le llamen "proetarra" por el mero hecho de defender la lógica y el sentido común. Lamentable.
                                A lo que me refiero, es que en todos lados cuecen habas, no sólo en el Sur.
                                Hoy en dia, la afición del Betis por culpa de varios, no es una afición señora, y me repugnan tambien cosas.
                                Pero la del Bilbao a mi modo de ver, tampoco se escapa de ello, pues ultimamente se han visto cosas en ese campo que no han pasado allí jamás.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X