Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

villa,a que equipo ira la proxima temporada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • villa,a que equipo ira la proxima temporada?

    villa jugara la proxima temporada en otro equipo seguramente,miku se ira al getafe en 1 fichaje que soldado ira al valencia seguramente el valencia dara dinero mas miku.

    yo estoy seguro que ira al madrid,van nistelroy acaba contrato y raul ya se esta viendo que poco a poco que su suplencia es absoluta.

    creo que el valencia no lo vendio porque le prometio al madrid que la proxima temporada se lo venderian,y creo que sera cierto,ya que tienen fichado ya a soldado para la temporada que viene.

    ustedes que creeis?

  • #2
    Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

    Yo tengo mis dudas porque se ha dejado querer por la Premier y United y City parecen que van a luchar por él.Aunque el Madrid yo creo que es el equipo que le puede hacer abandonar su idea d emigrar,porque el Barça no creo que vaya a pujar por Villa.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

      Yo creo y espero que siga en el Valencia.
      Creo que el Valencia se desprenderia antes de silva que de villa, otra cosa es que el jugador se encabezone en que se quiere ir.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

        Este vestirá de blanco en la capital la próxima temporada

        Comentario


        • #5
          Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

          si no esta este año de blanco en Concha Espina es por la testarudez de su presidente, asi que la temporada venidera sera jugador del Madrid

          Comentario


          • #6
            Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

            con todos mis respetos para soldado,pero si esa es la operacion que pretende el valencia seria un negocio deportivo malisimo,aunque quizas economicamente si sea rentable y sirva para tapar parte de la tremenda deuda del equipo che,desprenderse de miku me parece otro error,y por lo visto sigic no es del gusto del entrenador,a mi juicio otro error mas.

            para mi villa es uno de los mejores delanteros del continente,si el madrid se hace con sus servicios,mas todo lo fichado este año y algun retoque mas,sera un autentico superequipo,la hegemonia de los 2 grandes va para largo,realmente el futbol español tiene en cuanto al nombre del campeon 0 de interes,asi esta montado el circo.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

              que digo yo, que Villa y Soldado son compatibles no?
              yo pienso que se queda, si no lo vendió el verano pasado, dudo mucho que se vaya a vender

              Comentario


              • #8
                Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                que digo yo, que Villa y Soldado son compatibles no?
                yo pienso que se queda, si no lo vendió el verano pasado, dudo mucho que se vaya a vender
                si que son compatibles, pero con las operaciones que esta haciendo el Valencia, seguramente Villa se marche tiene que aprovechar el ultimo tren que le queda

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

                  su destino es la premier

                  y me inclinaria a decir que se lo lleva el chelsea

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    su destino es la premier

                    y me inclinaria a decir que se lo lleva el chelsea
                    pues complicado va a estar no, con eso de que no pueden fichar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      pues complicado va a estar no, con eso de que no pueden fichar
                      no creo que cuando llegue verano sigan sin poder fichar. pero vamos, que si no se va al chelsea, el united estara a la vuelta de la esquina

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

                        este se va al madrid seguro,o si no al manchester o liverpool.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

                          En el Manchester formaría una pareja letal con Rooney.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

                            Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                            En el Manchester formaría una pareja letal con Rooney.

                            No le veo en el Manchester

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: villa,a que equipo ira la proxima temporada?

                              Real Madrid sin duda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X