Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primera division - jornada 19

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Primera division - jornada 19

    Originalmente publicado por McAlv
    No lo he escuchado, pero vamos, no solo lo justificará la SER, verás Marca...

    Ya ves....mañana seguro que le hechan la culpa al Villarato.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Primera division - jornada 19

      Y Mtiliga probablemente esté 3 semanas de baja según dicen, gracias al codazo del ******.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Primera division - jornada 19

        a ver si le sancionan con el video en la mano

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Primera division - jornada 19

          Originalmente publicado por McAlv
          Pues 3 semanas de sanción para Ronaldo. Así se les acababan las tonterías a los leñeros.
          ¿SÓLO 3 SEMANAS?. 3 semanas se me antojan cortas. No he visto el acto pero al parecer lo tachan de "fortuito" cuando al menos le golpeó dos veces y al final le ha fracturado el tabique nasal al jugador del Málaga. Para mí, por lo que leo, hay voluntariedad, nocturnidad, alevosía y agravante de prepotente y chulo, ea.

          A ver ahora qué haces, Señor Villar. ¿Aplicarás el rasero que nos aplicaba a los equipos del sur como cabezas de turco y ejemplo a otros que no eras capaz ni de rechistar, o adoptarás una medida a lo Pilatos?.

          Qué vergüenza; y sobre todo las declaraciones de Valdano. Igualito que las formas de Guardiola y de su plantilla de jugadores. Es comparar a una pandilla de barriobajeros con unos dandys.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Primera division - jornada 19

            Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
            ¿SÓLO 3 SEMANAS?. 3 semanas se me antojan cortas. No he visto el acto pero al parecer lo tachan de "fortuito" cuando al menos le golpeó dos veces y al final le ha fracturado el tabique nasal al jugador del Málaga. Para mí, por lo que leo, hay voluntariedad, nocturnidad, alevosía y agravante de prepotente y chulo, ea.

            A ver ahora qué haces, Señor Villar. ¿Aplicarás el rasero que nos aplicaba a los equipos del sur como cabezas de turco y ejemplo a otros que no eras capaz ni de rechistar, o adoptarás una medida a lo Pilatos?.

            Qué vergüenza; y sobre todo las declaraciones de Valdano. Igualito que las formas de Guardiola y de su plantilla de jugadores. Es comparar a una pandilla de barriobajeros con unos dandys.
            Esta es la jugada



            El nota tira los brazos hacía atrás un par de veces, es verdad que lo de los agarrones da mucha rabia pero no se puede hacer en la vida eso...

            Pero vamos, QUE NO PASA NADA EH, que dice MARCA que ha ido a pedirle perdón, y ya sabéis el tema, un par de portadas diciendo que Ronaldo está arrepentido y ya queda arreglado todo :D
            Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 24/01/10, 23:10:49.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Primera division - jornada 19

              Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Esta es la jugada



              El nota tira los brazos hacía atrás un par de veces, es verdad que lo de los agarrones da mucha rabia pero no se puede hacer en la vida eso...

              Pero vamos, QUE NO PASA NADA EH, que dice MARCA que ha ido a pedirle perdón, y ya sabéis el tema, un par de portadas diciendo que Ronaldo está arrepentido y ya queda arreglado todo :D
              Lástima que la toma no sea más próxima, pero con la contundencia con la que suelta repetidamente el brazo denota intencionalidad cuando menos de hacer daño y no sólo de safarse. Esa es la diferencia entre Messi, por ejemplo, y el ************ éste: Messi seguía corriendo con lo pequeñito que era pese a los tirones que le daba un defensor contrario hasta que pitó el árbitro la falta; mientras que éste se toma la justicia por su mano.

              En Marca pasan de puntillas. Cómo se nota que hay que vender en Madrid, ¿eh?. Si fuera Dragutinovic, Arzu, Wellington o Acasiete fijo que lo ponían hasta de madrugada en los programas éstos de adivinar palabras a cambio de dinero.

              Maldito doble rasero, hipócritas y fariseos. Y la prensa capitalina en contubernio. Hoy me estoy pillando un rebote doble, brrrr.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Primera division - jornada 19

                Originalmente publicado por McAlv
                Digo 3 porque le caerá una, y lo mismo recurren y se la quitan.
                Ya McAlv, sí lo sé. Mi indignación es que Federación le dirá 3 partidos por "involuntaria", el Real Madrid alegará arrepentimiento espontáneo y al final como dices se lo dejarán a 1. Y esa doble moral es la que me trae fundido.

                ¿Y el Comité Antiviolencia no dice nada de las declaraciones de Valdano?. Cada día estoy más convencido que las leyes en este país se crearon para que sólo los pobres y los infelices las acatemos, esto es una auténtica tropelía.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X