Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Balboa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Balboa

    Hola Hermanos

    Que os parece que este jugador lo haya fichado el Cartagena????

  • #2
    Respuesta: Balboa

    pues...

    ...fútbol mundial...

    ...y después...

    ...que no se, que tampoco lo veo un fichaje de altura. Puede dar un buen rendimiento, pero no creo que a día de hoy pueda ser considerado un fichaje destacado.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Balboa

      Típico jugador del Castilla,que parece que se va a comer el mundo y después queda en poco más que un jugador para completar plantilla.Para segunda división no es mal refuerzo.Este estaba en un grande de Portugal o lo he soñado

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Balboa

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Típico jugador del Castilla,que parece que se va a comer el mundo y después queda en poco más que un jugador para completar plantilla.Para segunda división no es mal refuerzo.Este estaba en un grande de Portugal o lo he soñado
        en el Benfica.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Balboa

          Esto no va aqui lo primero y lo segundo Quique Flores no pudo con él a pesar de mil consejos que le dió en el Benfica xq entre otras cosas er shico salia de copas de 7 dias a la semana, 9,jeje.

          Comentario


          • #6
            Bluff

            Jugador que prometia y no llego a absolutamente nada!
            Salio del castilla de los negredo, filipe luis, etc. y Luxemburgo (el entrenador que tuvo el madrid, no el país xD) lo hizo debutar. Cualquiera que debute en el madrid sin pena ni gloria ya ha conseguido el año siguiente la sesión pertinente que le hara vivir unos pocos años del futbol por malo que sea. Y asi fue, se marcho al racing donde tambien paso sin pena ni gloria para volver al madrid en 2007, donde se paso el año en blanco con soldado, pero algun golito en champions le dio el cartel como para que lo fichase el benfica por 4 millones, y a partir de ahi a vivir la vida... El año pasado jugo en portugal 10 partiditos y sumando los minutos no llego a 2 partidos. Pero gano hasta un premio individual el año pasado: ¡¡¡Pimbolino do ano!!!, es decir el peor jugador de la liga portuguesa, segun la presa del pais. Este año en blanco y nada.. pa' cartagena..

            Si lo llegamos a fichar nosotros seria una ****** de fichaje (lo que tiene toda la pinta de ser lo fiche el betis, el cartagena o el barsa..), pero ahora alguno dira que se nos ha escapado una perla...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Balboa

              gran apuesta porque potencial tiene , lo que le falta es centrarse en su profesion

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Bluff

                Originalmente publicado por Burrows Ver Mensaje
                Jugador que prometia y no llego a absolutamente nada!
                Salio del castilla de los negredo, filipe luis, etc. y Luxemburgo (el entrenador que tuvo el madrid, no el país xD) lo hizo debutar. Cualquiera que debute en el madrid sin pena ni gloria ya ha conseguido el año siguiente la sesión pertinente que le hara vivir unos pocos años del futbol por malo que sea. Y asi fue, se marcho al racing donde tambien paso sin pena ni gloria para volver al madrid en 2007, donde se paso el año en blanco con soldado, pero algun golito en champions le dio el cartel como para que lo fichase el benfica por 4 millones, y a partir de ahi a vivir la vida... El año pasado jugo en portugal 10 partiditos y sumando los minutos no llego a 2 partidos. Pero gano hasta un premio individual el año pasado: ¡¡¡Pimbolino do ano!!!, es decir el peor jugador de la liga portuguesa, segun la presa del pais. Este año en blanco y nada.. pa' cartagena..

                Si lo llegamos a fichar nosotros seria una ****** de fichaje (lo que tiene toda la pinta de ser lo fiche el betis, el cartagena o el barsa..), pero ahora alguno dira que se nos ha escapado una perla...
                si es verdad, me has quitado el comentario. El año pasado ganó el premio al peor jugador de la liga portuguesa...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Balboa

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Típico jugador del Castilla,que parece que se va a comer el mundo y después queda en poco más que un jugador para completar plantilla.Para segunda división no es mal refuerzo.Este estaba en un grande de Portugal o lo he soñado
                  pues creo que filipe luiz, negredo, mata, granero, arbeloa, diego lopez, y alguno mas que se me escapa salieron por la puerta de atras del castilla y creo que a mas de uno le gustaria que jugaran en nuestro equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Balboa

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    pues...

                    ...fútbol mundial...

                    ...y después...

                    ...que no se, que tampoco lo veo un fichaje de altura. Puede dar un buen rendimiento, pero no creo que a día de hoy pueda ser considerado un fichaje destacado.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Balboa

                      Grandisimo fichaje del Cartagena

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Balboa

                        A mi me ha sorprendido mucho que se fuera al Cartagena. Ya sé que no contaba nada en el Benfica pero me parece un futbolista interesante. De hecho pensé en él como jugador que ficharía para el Betis para no depender de Odonkor y Juanma.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Balboa

                          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Grandisimo fichaje del Cartagena
                          O para los PUB de Cartagena.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Balboa

                            No me gusta nada...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X