Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

    El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

    Los aficionados culés nunca olvidarán el gol que marcó Iniesta en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones contra el Chelsea. El tanto le dio al Barça el pase a la final de la Champions en Roma, un acontecimiento que había que celebrarlo por todo lo alto.

    Nueve meses después de aquel día, las celebraciones de más de uno han dado sus frutos. Fuentes del Hospital Quirón de Barcelona han reconocido que los partos se han disparado coincidiendo con aquella inolvidable noche. De hecho, han aumentado un 50 por ciento, según ComRàdio.

    Normalmente, este centro atiende 9 ó 10 partos diarios, pero en estos últimos cuatro días el número ha aumentado hasta 15. Un dato que llamó la atención de las enfermeras que trataron de buscar una explicación, como por ejemplo que nueve meses antes pudiese haber luna llena. Pues no, 39 semanas atrás un joven de Albacete marcaba un gol histórico para los azulgrana, que se plantaban gracias a él en la final de Roma que más tarde conquistarían.

    Y siguiendo con los tiempos marcados en estos casos -el proceso de gestación puede culminarse entre 37 y 41 semanas- nos hemos dado cuenta de que a los culés se les acumularon las celebraciones en pocos días porque apenas cuatro días después se produjo la goleada del Barça contra el Madrid (2-6).http://marcawas5.recoletos.es/blogs/...9&codPost=5135


    Noticia curiosa cuanto menos.

  • #2
    Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

    O sea que el gol de Iniesta hace descender el uso del preservativo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

      jajajaa la locura y las noches de marcha

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

        lo he visto hoy en cuatro, es que lo que no consiga este Barcelona

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

          Ufff, el número de partos ha aumentado de 10 a 15, menudo baby boom...

          Noticia de Cuatro, normal.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

            Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Ufff, el número de partos ha aumentado de 10 a 15, menudo baby boom...

            Noticia de Cuatro, normal.

            yo he escuchado que ha aumentado un 45%, que es algo significativo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
              yo he escuchado que ha aumentado un 45%, que es algo significativo
              45% de 10 = 45/100 x 10 = 4.5

              10 + 4.5 = 14.5

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

                Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                yo he escuchado que ha aumentado un 45%, que es algo significativo
                De 10 nacidos a 15 es un 50%, de hecho. Pero sigue siendo en un sólo hospital, y de 10 a 15, no de 1000 a 1500. Que no es nada significativo, vamos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

                  Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                  De 10 nacidos a 15 es un 50%, de hecho. Pero sigue siendo en un sólo hospital, y de 10 a 15, no de 1000 a 1500. Que no es nada significativo, vamos.
                  Además que no le veo relación.
                  Si fuera en un aumento de preservativos, pues sí....
                  pero no creo que porque el Barça se clasifique pa la final de champions, convenzas a tu mujer de tener un hijo, o que dos amigos de golpe echen un casquete y ea... ella decide ser mama de buenas a primeras

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

                    Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    De 10 nacidos a 15 es un 50%, de hecho. Pero sigue siendo en un sólo hospital, y de 10 a 15, no de 1000 a 1500. Que no es nada significativo, vamos.

                    lo de que se ha hecho en un solo hospital no lo sabia. en ese caso, el estudio me parece una autentica gilipollez

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Además que no le veo relación.
                      Si fuera en un aumento de preservativos, pues sí....
                      pero no creo que porque el Barça se clasifique pa la final de champions, convenzas a tu mujer de tener un hijo, o que dos amigos de golpe echen un casquete y ea... ella decide ser mama de buenas a primeras
                      En el informativo dijeron que unas se animaron con el gol de Iniesta... Haber, vale si, si eres cule (la pareja, los 2) vale estais muy contentntos, felices y tal y podeis acabar del dia de una manera redonda Pero no se.. tampoco le veo yo.. ha podido ser casualidad que creo que lo es.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

                        Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        En el informativo dijeron que unas se animaron con el gol de Iniesta... Haber, vale si, si eres cule (la pareja, los 2) vale estais muy contentntos, felices y tal y podeis acabar del dia de una manera redonda Pero no se.. tampoco le veo yo.. ha podido ser casualidad que creo que lo es.
                        pues si como está la vida por un gol de Iniesta convences a tu pareja de tener un hijo....
                        qué pena tienen que tener los béticos aspirantes a padre, de no poder disponer de ese tipo de "argumentos"

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

                          Cada vez los reportajes son mas chorras

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El gol de Iniesta provoca un 'baby boom' en Barcelona

                            No tanto en este caso, aunque en parte tambien, pero muchas veces la prensa deportiva se acerca peligrosamente a la rosa.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X