Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Denilson jugará en el Kavala griego

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Denilson jugará en el Kavala griego

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Los jugadores americanos con mucha fama al final salieron rana... Adu, Altildore son los mas recientes y otro que tampoco triunfo fue Landon Donovan, pese a ser una de las estrellas de la seleccion estadounidense
    Pues si. Son jugadores que no se han adaptado al futbol europeo y sin embargo brillan con su seleccion (caso de Donovan). Sin embargo, ultimamente, jugadores como Onyewu o Dempsey si que juegan bien en Europa. Tambien tenemos otros casos de jugadores como el que jugaba en el psv (creo que era beasley) o Bradley creo que es el que juega en Alemania, que juegan bien en sus equipos, sin ser estrellas mundiales ni mucho menos. Tambien porteros como Howard o Friedel. Sin embargo se me hace cuanto menos curioso que Donovan, a pesar de ser la estrella de la seleccion nunca haya encontrado continuidad en Europa.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Denilson jugará en el Kavala griego

      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Los jugadores americanos con mucha fama al final salieron rana... Adu, Altildore son los mas recientes y otro que tampoco triunfo fue Landon Donovan, pese a ser una de las estrellas de la seleccion estadounidense
      pues los dos juegan en la premier

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Denilson jugará en el Kavala griego

        Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
        Pues si. Son jugadores que no se han adaptado al futbol europeo y sin embargo brillan con su seleccion (caso de Donovan). Sin embargo, ultimamente, jugadores como Onyewu o Dempsey si que juegan bien en Europa. Tambien tenemos otros casos de jugadores como el que jugaba en el psv (creo que era beasley) o Bradley creo que es el que juega en Alemania, que juegan bien en sus equipos, sin ser estrellas mundiales ni mucho menos. Tambien porteros como Howard o Friedel. Sin embargo se me hace cuanto menos curioso que Donovan, a pesar de ser la estrella de la seleccion nunca haya encontrado continuidad en Europa.
        Ahora está en el Rangers, o por lo menos así era hasta la temporada pasada.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Denilson jugará en el Kavala griego

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          pues los dos juegan en la premier
          En que equipos?

          No volvió Donovan a los L.A. Galaxy de nuevo después de su paso por el Bayer de Munich?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Denilson jugará en el Kavala griego

            Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
            En que equipos?

            No volvió Donovan a los L.A. Galaxy de nuevo después de su paso por el Bayer de Munich?

            Donovan en el Everton y Altidore en el Hull City

            Donovan creo que está cedido al Everton y pertenece al Galaxy...algo parecido a lo de Beckham y el Milan
            Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 07/02/10, 11:44:49.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Denilson jugará en el Kavala griego

              Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
              En que equipos?

              No volvió Donovan a los L.A. Galaxy de nuevo después de su paso por el Bayer de Munich?
              Yo no hace mucho lo vi en las noticias y decian que se lo iban a traer para aca otra vez despues de su cesion a Inglaterra (lleva dos seguidas, Bayern y Everton). Creo que estaba cedido hasta que empiece la MLS, que creo que es en marzo o abril. Pero no echarme mucha cuenta porque no estoy muy enterado. Por cierto, gracias por la informacion sobre Beasley.
              Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 10/02/10, 16:11:19.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X