Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valverde destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valverde destituido

    El Villarreal anunció este domingo, mediante un comunicado insertado en su página web, la destitución de Ernesto Valverde como técnico del conjunto castellonense tras la derrota cosechada frente a Osasuna. El club amarillo adelanta que "anunciará a su sustituto en los próximos días", aunque el que más suena ya es Michael Laudrup.
    La nota completa reza así: "El Villarreal CF ha rescindido su contrato con el entrenador Ernesto Valverde tras la derrota cosechada en El Madrigal frente a Osasuna (0-2). A la espera de la confirmación de un nuevo técnico, la entidad amarilla agradece al preparador extremeño los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en su trayectoria deportiva".
    De momento, el entrenador del filial, Juan Carlos Garrido, se hará cargo del equipo y la entidad amarilla no descarta su continuidad dado el excelente desempeño del Villarreal B en su estreno en Segunda división.
    La destitución de Valverde supone la sexta de un técnico en lo que va de temporada en Primera. Antes que Valverde perdieron el puesto Abel Resino (Atlético de Madrid), Juan Carlos Mandía (Racing), Marcelino García Toral (Zaragoza), el mexicano Hugo Sánchez y José Ángel 'Cuco' Ziganda (Xérez).

  • #2
    Respuesta: Valverde destituido

    En cuanto han dudado de el lo han largado. Difícil decisión, pero la han tomado a tiempo de optar aun a UEFA... Y sobre todo, a no sufrir.


    ¿no ha sonado Juande? Que raro... (y no lo digo de coña).
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/01/10, 21:21:56.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Valverde destituido

      ya era hora, valverde no a encajado en el Villarreal en ningun momento , es un entrenador de segunda y los partidos que ha ganado el villarreal a sido gracias a la calidad individual de sus jugadores, Roig ha acertado ya que si no seria muy tarde para luchar por Europa .


      Espero que por nuestro bien este tio nunca entrene al Betis

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Valverde destituido

        Suena que va a retornar a Grecia, de nuevo a Olimpiakos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Valverde destituido

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Suena que va a retornar a Grecia, de nuevo a Olimpiakos
          pues que se pierda por alli , si tampoco hizo nada si gano una liga pero quien era su rival un Panathinaikos pensando en Champions porque estaba haciendo historia o un AEK que ya no es ni mucho menos lo que era.....



          Recordemos que le elimino en la previa de la Champions un tal Anortosis chipriota xD!

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Valverde destituido

            Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            ya era hora, valverde no a encajado en el Villarreal en ningun momento , es un entrenador de segunda y los partidos que ha ganado el villarreal a sido gracias a la calidad individual de sus jugadores, Roig ha acertado ya que si no seria muy tarde para luchar por Europa .


            Espero que por nuestro bien este tio nunca entrene al Betis
            Valverde a mi me parece en buenisimo entrenador, al Athletic lo llevó a Europa (y a las semifinales de Copa del rey que jugamos con ellos), al Espanyol lo llevó a una Final de UEFA, ha ganado dos titulos en Grecia en un años...
            No sé, para gustos los colores, pero tiene un buen currículum como para decir que es un entrenador de segunda.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Valverde destituido

              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              pues que se pierda por alli , si tampoco hizo nada si gano una liga pero quien era su rival un Panathinaikos pensando en Champions porque estaba haciendo historia o un AEK que ya no es ni mucho menos lo que era.....



              Recordemos que le elimino en la previa de la Champions un tal Anortosis chipriota xD!
              Liga y Copa.
              Eso de no "hizo nada"...

              Y su curriculum es bastante curioso:
              -Ath Bilbao, que hacia un gran fútbol, jamás he visto un Ath que haya jugado mejor.
              -Español, al que llevo a la final de toda una Uefa
              -2 títulos con Olimpiakos...

              si eso es un "entrenador de segunda"... jeje


              Me gustaría como entrenador del Betis, además es un tio que apuesta por el fútbol ofensivo
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/01/10, 21:48:56.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Valverde destituido

                Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Valverde a mi me parece en buenisimo entrenador, al Athletic lo llevó a Europa (y a las semifinales de Copa del rey que jugamos con ellos), al Espanyol lo llevó a una Final de UEFA, ha ganado dos titulos en Grecia en un años...
                No sé, para gustos los colores, pero tiene un buen currículum como para decir que es un entrenador de segunda.
                Pues si... un amigo mio del Athletic me lo comento, que Valverde fue un pedazo de entrenador...
                La verdad es que el Villareal no esta siendo lo que era, pero estaba empezando a salir a flote... no se, es algo arriesgado pero me encanta la seriedad de este equipo

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Valverde destituido

                  Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                  Pues si... un amigo mio del Athletic me lo comento, que Valverde fue un pedazo de entrenador...
                  La verdad es que el Villareal no esta siendo lo que era, pero estaba empezando a salir a flote... no se, es algo arriesgado pero me encanta la seriedad de este equipo
                  Como ha dicho trianero, de los mejores "Athletics" de los ultimos años, si vas a la puerta de San Mames un dia de partido y preguntas por el Atlhetic de Valverde todo van a ser elogios.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Valverde destituido

                    haber , Valverde no ha cojido el rumbo al equipo los titulos del Olympiakos ya os lo e dicho porque, que el Panathinaikos pensaba en la Champions y a ellos le elimino un simple Anortosis.

                    No creo que sea demasiado por haber ganado esos dos titulos.


                    En Villarreal ademas no daba una, no se como Nilmar era titular siempre dejando fuera a Rossi y Llorente, no se que le ve a este tio...


                    Es mi opinion vamos

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Valverde destituido

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Liga y Copa.
                      Eso de no "hizo nada"...

                      Y su curriculum es bastante curioso:
                      -Ath Bilbao, que hacia un gran fútbol, jamás he visto un Ath que haya jugado mejor.
                      -Español, al que llevo a la final de toda una Uefa
                      -2 títulos con Olimpiakos...

                      si eso es un "entrenador de segunda"... jeje


                      Me gustaría como entrenador del Betis, además es un tio que apuesta por el fútbol ofensivo
                      no es por nada pero namas nos falta que apostar por futbol ofensivo y olvidarnos de la defensa, con eso nos caen 5 por partido xD!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Valverde destituido

                        Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                        haber , Valverde no ha cojido el rumbo al equipo los titulos del Olympiakos ya os lo e dicho porque, que el Panathinaikos pensaba en la Champions y a ellos le elimino un simple Anortosis.

                        No creo que sea demasiado por haber ganado esos dos titulos.


                        En Villarreal ademas no daba una, no se como Nilmar era titular siempre dejando fuera a Rossi y Llorente, no se que le ve a este tio...


                        Es mi opinion vamos
                        Empiezo a pensar que lo tuyo con Valverde es personal...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Valverde destituido

                          Si le hubieran dado la continuidad de la que gozó Pellegrini estoy seguro que hubiera hecho grandes cosas. Valverde apuesta por un juego ofensivo y vistoso; distinto es que no le hayan cuajado las cosas; no por ello también reconozco que fútbol son resultados, y si no te acompañan normal que en el club tomen una decisión de esta categoría.

                          Suerte a Valverde que seguro que vuelve a brillar en Grecia.

                          La opción de Laudrup me parece interesante; ya me hubiese gustado que el danés hubiera recalado aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Valverde destituido

                            Espero equivocarme,pero tengo la sensación que el año que viene Valverde va a estar con los del centro comercial........ y no lo digo porque Valverde sea muy buen entrenador sino porque ya no estaría Jimenez

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Valverde destituido

                              Para mi Valverde es un muy buen entrenador.

                              Tal vez en vez de mirar al entrenador el Villarreal debería de mirar la plantilla que debería
                              en algunos puestos claves ir pensando en buscar jugadores nuevos y mas jóvenes y tal
                              vez el fallo de Valverde ha sido abrir un poco mas el equipo de lo que lo hacia Pellegrini
                              que jugaba siempre muy junto para tapar sobre todo la lentitud de la defensa .

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X