Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mendilibar -técnico Valladolid- destituido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mendilibar -técnico Valladolid- destituido

    Mendilibar ha sido destituido ante la actual situación deportiva del club pucelano. Tras el empate de ayer, el equipo se ha quedado a 1 punto del descenso, lo que ha provocado que el presidente vallisoletano adoptara esta medida. Su sustituto será Onésimo (que venía entrenando al filial blanquivioleta).

    Fuente: Marca.

    http://www.marca.com/2010/02/01/futb...265022478.html

    Cierto es que fútbol es fútbol, y los resultados son los que mandan, pero tampoco se le podía pedir peras al olmo. Valladolid -al igual que Mallorca- tiene una plantilla muy limitadita y tras bajas sensibles como la de Pedro León, es normal que estén en el filo de la navaja. La progresión de Mendilibar hasta la fecha ha sido buena, así que cuando menos entiendo que su paso por Valladolid ha sido, hasta la fecha, más que provechosa (y si no, que miren el año pasado cómo salvaron la categoría en la última jornada).

    Lo dicho, suerte a Mendilíbar. No es un entrenador de los que me vuelva loco pero al igual que Goyo Manzano, saben rentabilizar los pocos mimbres que le dan.

  • #2
    Respuesta: Mendilibar -técnico Valladolid- destituido

    Me he quedado de piedra.

    No entiendo yo que con lo que tiene el Valladolid, que se ha mantenido en la cuerda floja tres años más que nada por su política de ventas, se le exigiera a Mendilibar milagros de este calado.

    Pero bueno, supongo que este año estarán con el agua al cuello y punto.


    PD: ***** como se ha puesto Onésimo. Recuerdo lo ******mente anárquico que era en el campo, hacía lo que le venía en gana. Un jugador genial, pero indisciplinado como ninguno (o al menos eso se decía).
    Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 01/02/10, 13:24:35.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Mendilibar -técnico Valladolid- destituido

      Considero que la directiva del Valladolid se ha equivocado de forma grave con este cambio....pero ellos sabran

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Mendilibar -técnico Valladolid- destituido

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        Me he quedado de piedra.

        No entiendo yo que con lo que tiene el Valladolid, que se ha mantenido en la cuerda floja tres años más que nada por su política de ventas, se le exigiera a Mendilibar milagros de este calado.

        Pero bueno, supongo que este año estarán con el agua al cuello y punto.


        PD: ***** como se ha puesto Onésimo. Recuerdo lo ******mente anárquico que era en el campo, hacía lo que le venía en gana. Un jugador genial, pero indisciplinado como ninguno (o al menos eso se decía).
        De él se decía que era capaz de regatear en una baldosa, amén de tener mucha técnica, pero jamás demostró nada reseñable como jugador ni a nivel individual ni colectivo. Anárquico en cuanto al sistema era un rato, ya que fuera díscolo o incluso problemático, lo ignoro.

        En cuanto a su proyección como entrenador no la sigo. Pero vamos, que o hace milagros y juegos malabares como hiciera Mendilíbar o chungo cubata lo va a tener.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Mendilibar -técnico Valladolid- destituido

          estaba crucificado desde hace tiempo, y creo que si hubiera ganado ayer, tenia las papeletas para hacer las maletas, hace unos meses con la alegria de salvar al equipo precisamente contra nosotros en el ultimo partido y hoy lo mandan al paro....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Mendilibar -técnico Valladolid- destituido

            se equivocan.. y mucho

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Mendilibar -técnico Valladolid- destituido

              Despues de esto, un firme candidato junto al Xerez para bajar a segunda. La han cagao .....

              Grandisimo entrenador!! Ojala algun dia pueda dirigir al betis aunque me extrañaria, tiene mucho caracter para convivir con Lopera.

              No me extrañaria nada, que si el Valencia no renovara a Emery eligieran a Medilibar como su sustituto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X