Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

O'Higgins !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O'Higgins !!!!

    Antes que nada, decir a los moderadores que no sabía si poner este post en "Fútbol Mundial" o en "Otros temas", que ellos juzguen jajaja. Para resolver esta duda que hace años que tengo y por fin me he acordado de ponerlo en este foro, necesitaré la ayuda de los Betisweberos adictos al PCFútbol, pero de los viejos. Os comento. Hace años, bastantes, en el PCF (creo que era el 4.0, no recuerdo exactamente) salía un jugador extranjero, su nombre era Jorge Díaz, y pertenecía al equipo del O'Higgins. No lo hacían muy malo, pero jamás he sabido nada de ese jugador. Yo creía que era mexicano o chileno, pero no he encontrado NADA. Si que encontré referencias al club, el O'higgins, que si no miente wikipedia, es un equipo chileno, que para mi era desconocido. A ver si con la ayuda de los entendidos en fútbol mundial, puedo POR FIN, saber quien era ese Jorge Díaz que tan buena tenía en el PCF, pero del que jamás supe nada. Gracias y Musho Betis.

  • #2
    Respuesta: O'Higgins !!!!

    Pues aquí hay un gol por ejemplo...



    El jugador era Jorge PESTAÑA Díaz, así encontrarás bastantes más datos sobre él.

    Ahora trabaja como entrenador.
    Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 01/02/10, 21:18:36.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: O'Higgins !!!!

      Ostias, según el video del gol, no me extraña que lo hiciesen bueno jajaja. Gracias por la información, ya se un poco más de un jugador desconocido para mi. Musho Betis !!!!

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X