Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dynamo Dresden y Queens Park Rangers !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dynamo Dresden y Queens Park Rangers !!!!

    Saludos Betisweberos. A ver si nuestro expertos me pueden poner aquí todo lo que sepan de estos 2 equipos que me suenan desde "shequitito" que diría aquel. Por lo que he leido, han sido clubes históricos, pero hace años que están en horas bajas, o bajísimas. Y cuentas encontrar cosas fiables (y sobretodo en castellano) de estos 2 clubes históricos. Como ya he comentado, de pequeño si que se oía cosas del Dynamo de Dresden (Alemania) y del Queens Park Rangers (Inglaterra), pero ya no se oye nada, como si la tierra se los hubieses tragado, y es una pena, porque son 2 clubes con mucha historia. A ver si me echáis una mano y me puedo documentar. Musho Betis !!!!

  • #2
    Respuesta: Dynamo Dresden y Queens Park Rangers !!!!

    El Queens Park Rangers no era el equipo que llevaban entre unos cuantos millonarios (uno de ellos, si no recuerdo mal, Flavio Briatore, jefe de la escudería Renault), que lo tenían cómo una especie de pasatiempo más que cómo un club con ambición de subir categorias? Militaba si no recuerdo mal en lo que vendría siendo la tercera española, la última vez que supe algo de este club.

    Del Dresden no se nada, sólo decir que el nombre me suena, pero claro... con eso no hacemos mucho! (busca en Wikipedia, allí sale todo seguro sobre estos dos clubs que nombras)

    Es poco y no se si fiable porqué es algo que saco de mi memoria, pero creo que no ando muy desencaminado con el Queens Park Rangers.

    Un saludo!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Dynamo Dresden y Queens Park Rangers !!!!

      El Q.P.R. es propiedad de Briatore. En unos años han cambiado de entrenador tropecientas mil veces, siempre con el objetivo de subir a la Premier, y nunca lo han conseguido. Andan muy mal, han gastado dinero, mucho dinero pero esta claro que la cosa no funciona.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Dynamo Dresden y Queens Park Rangers !!!!

        Gracias por la información colegas béticos, que pena que los clubes de fútbol se conviertan en casitas de muñecas de los ricachones, no saben que representan sentimientos importantes para otras persona, en fin, nada nuevo bajo el sol. Musho Betis !!!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Dynamo Dresden y Queens Park Rangers !!!!

          Guerreros del Parque de la Reina, algo asin seria la traduccion no??? los nombres de los equipos ingleses y los escudos son de lo mejorcito de Europa

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X